elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial Poser 6 en: 4 Agosto 2006, 20:02 pm
Yo tambien estoy de acuerdo con Xpeed , un muy buen trabajo de Copy/Paste, lastima que no pusiste el link directamente ,

http://www.elcrisol.com/tutoriales/poser/controles-poser.htm

 te habias ahorrado el esfuerzo. ah, que pusistes  basado en el crisol.... mas bien copiado del crisol

Ah, y otra cosa , por cierto, el manual es de poser 4 , aunque esa pantalla inicial sea muy parecida a la del Poser 5, casi identica,y es en lo unico que se parecen  porque la diferencia entre el 4 y el 5 es como de la noche al día...por cierto se me olvidaba :el poser 6 no existe. al menos que yo sepa ,todavia no.
Salu2
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al sumar 2 numeros en visual basic. en: 4 Agosto 2006, 15:47 pm
Si lo pones en el load, y tienes en el texto: text1 o vacio ,esta claro que no es un integer, y produce un error . ponlo en el boton
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim a As Integer
Dim b As Integer
Dim c As Integer
Dim d As Integer
a = CInt(Text1.Text) + CInt(Text2.Text)
Text10.Text = a
End Sub
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al sumar 2 numeros en visual basic. en: 4 Agosto 2006, 15:16 pm
estas sumando strings, conviertelos a integer o a long y ya esta
Código:
a=Cint(text1.text)+Cint(text2.text)
text10.Text=a
 ' Clng(text1.text)  para convertir a long
Salu2
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: ver kien te abre la ventana y kien cierra(msn) en: 4 Agosto 2006, 14:55 pm
Esto ¿no tendría que ir en Chats; IRC y Messengers?
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Es necesario añadir algun OCX? en: 1 Agosto 2006, 23:05 pm
OK,NYlOn. Gracias, ya no me complico buscando apis para estos controles.
36  Programación / Programación Visual Basic / ¿Es necesario añadir algun OCX? en: 1 Agosto 2006, 20:52 pm
En el tutorial del troyano en VB desde cero, se comenta una forma de obtener los ficheros ,carpetas y directorios del PC Remoto a traves de : Driver1(DriveListBox), File1(FileLIstBox), y Dir1(DirLIstBox), ¿estos controles estan disponibles en el Pc remoto o hay que añadirle algun ocx al troyano?
¿Hay otra forma atraves de apis de obtener lo mismo, He buscado en planet-code, en el guille, y no encontre como conseguirlo?
Salu2
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta tonta y facil plz en: 27 Julio 2006, 18:24 pm
Vamos a ver :el text1 pasa lo que contiene al tex2 al perder el foco, con minimas variaciones puedes pasarlo al pulsar enter, etc.
Código:
Private Sub Text1_LostFocus()
Text2.Text = Text2.Text + vbCrLf + Text1.Text
Text1.Text = ""
Text1.SetFocus
End Sub

Y un consejo: Buscate un manual de visual basic, concretamente aki
 
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68352.0.html

puedes encontrar mucho de lo que necesitas.
Yo entiendo que es mas facil preguntar a ver si alguien te lo hace , pero cuando eres tu el que lo construye te aseguro que la satisfacción es mucho mayor.
Salu2
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir JPG!! en: 26 Julio 2006, 21:07 pm
Para seleccionar una imagen del HD puedes añadir al formulario un :
Microsoft commond dialog control (Proyectos/Componentes)
Un picture : picture1
y un boton :command1
y un text : text1
Código:
Private Sub Command1_Click()
CommonDialog1.ShowOpen
Text1.Text = CommonDialog1.FileName
Picture1.Picture = LoadPicture(Text1.Text)
End Sub
Salu2
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formula para hallar velocidad de descarga en: 26 Julio 2006, 20:31 pm
Te paso el link de dos proyectos que contienen lo que buscas
,uno es mas sencillo que el otro,echales un ojo y decide por ti mismo

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=41629&lngWId=1
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=50782&lngWId=1


salu2
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Perdón por la ignoracias... en: 26 Julio 2006, 20:21 pm
define la variable de tipo integer ;equivale a :
Código:
Dim i as integer
salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines