elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Diseño Gráfico / Re: Prueba de index para un restaurante - opinen en: 9 Abril 2005, 01:14 am
Por lo mismo.... al pones esa etiqueta baja una linea, y lpuede separar una tabla...   ;D
72  Media / Juegos y Consolas / Re: CStrike mysql error en: 9 Abril 2005, 00:51 am
Ahh ok, pos entendi mal, la verdad no se mucho sobre lo que preguntas... !

Esperemos una respuesta...  ;)
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:30 pm
NO... pero date el puesto del administrador, puede ser por seguridad, además para que borrarla? no entres si no kieres.

PD: No lo tomes a mal es solo un comentario  ;)
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:15 pm
Pues si... si se puede !  ;)
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:05 pm
Sip, per solo se puede cambiar el nick que es el que saldra en un post... ya que con el que te registrastes en el foro no lo puedes cambiar  ;)
76  Media / Juegos y Consolas / Re: CStrike mysql error en: 8 Abril 2005, 23:02 pm
Para crear una tabla en tu db, solo entras a tu base de datos, y te dira "Crear nueva tabla" pones el nombre y le das aceptar...

Para conectarte a la db desde un config.php

Citar
$dbhost  = "localhost" ;
$dbuser  = "tu-user" ;
$dbpass  = "tu-password" ;
$db  = "Nombre-de-tu-db" ;
$conectar = mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpass) ; mysql_select_db($db,$conectar) ;

Saludos.  :)
77  Media / Diseño Gráfico / Re: Prueba de index para un restaurante - opinen en: 8 Abril 2005, 22:30 pm
Citar
PD²: No se porqué, pero el dreamweaber no me dejaba poner espoacios entre la imágenes linkeadas (las servilletas) ni poniiendo &nbsp en el código

Intenta con:
Citar
<br>
  ;)
78  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito de su opinion para esta pagina en: 8 Abril 2005, 22:24 pm
Esta muy buena así,  pero de verdad lo que la pone es la publicidad...

Citar
hola, weno lo que pasa es que soy nuevo en esto

para ser nuevo vas por buen camino  :)
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 21:59 pm
Claro si un admin si loguea como admin puede borrar las cuentas desde el panel, no desde el boton prefil... xD

Saludos.
80  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Efecto de letra con: (blending options) en: 8 Abril 2005, 03:46 am
Está muy bueno este tutorial ;) pero veo que en photoshop este efecto es como complicado....

Mañana publicaré como hacerlo con fireworks para los que no usan el photoshop   ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines