elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Informática / Hardware / Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul. en: 27 Octubre 2010, 22:45 pm
Hola, les explico mi problema:

Desde hace menos de una semana mi laptop se ha estado reiniciando constantemente, me di cuenta que cada vez que lo hace es porque realizo un movimiento brusco con ella. Por ejemplo, si estoy acostado en mi cama con la laptop encima y deseo apartarla para lenvatarme, ese moviemiento hace que se reinicie, lo mismo pasa a veces si la agarro, y la volteo boca abajo (de esto me di cuenta probando los distintos movimientos que podrian causar el reinicio).

Aquí les dejo una foto del pantallazo azul que me tira al momento de reiniciarse. Cabe destacar que hay veces que no me muestra la pantalla azul sino que la pantalla se distorsiona completamente y se cuelga.

Click aquí para ver la foto del error.

Adicionalmente no he instalado ningún hardware nuevo, tenia como 2 meses que no lo usaba debido a que el cargador de la bateria se me había dañado y tuve que comprar uno de esos universales que venden en cualquier tienda de computación.

PD: Disculpen si no se lee muy bien la foto, la tomé con mi celular que era lo que tenía mas cerca.

Saludos.
12  Programación / Java / Re: 2 Preguntas de Java - Limpiar pantalla y Cambiar color de texto en consola en: 23 Marzo 2010, 22:43 pm
No no no .. creo que me exprese mal, mejor les indico lo que deseo con el ejemplo. Mi aplicacion es un cajero bancario. Asi se muestra el main.


Bienvenido

[1] Deposito
[2] Retiro

Seleccione operacion:

Si el usuario ingresa un numero que no corresponde a ninguna de las dos opciones, se muestra un mensaje de "opcion incorrecta" pero de color roja para que se pueda distinguir claramente (esto se hara dinamicamente, es decir que la misma aplicacion debe cambiar el color de solo ese system.out.ptinln()... etc...etc).

Se entiende ¿?
Gracias.

jajaja bueno es tal como dice Leyer  :¬¬, creo que debes ser mas claro a la hora de preguntar.
Ahora bien, puedes ser mas especifico a limpiar la ventana??
(Buscas un periodico, lo humedeces un poco y la limpias  :xD)

Por favor se mas especifico. Aveces uno no puede apreciar bien en que es lo que se pide ayuda.


Saludo

Con limpiar la pantala se refiere a blanquearla por completo, cosa que soliamos hacer en C++ con system("cls");.

Volviendo al tema, una de las cosas que podrias hacer es con una simple instrucción FOR generar X lineas blancas, dependiendo del tamaño del área donde se muestren las opciones al usuario.

Ejemplo:
Código
  1. for(int i=0; i<15; i++)
  2. {
  3.    System.out.println();
  4. }
13  Programación / Java / Re: Creación de objetos con nombres introducidos por teclado en: 16 Mayo 2009, 05:16 am
El problema es que tengo que hacer el programa totalmente dinámico, no se trata de personalizar.

Imaginate un simple programa que lo único que tenga es una clase llamada "carros", y se te pregunta por teclado el modelo del carro, y el color.. Una vez con estos dos atributos, necesitaria crear el objeto, pero para crearlo, tengo que asignarle un nombre al objeto (por ejemplo carro1, donde su dos atributos ya los tengo).

Ese es el problema, asignarle dinámicamente un nombre al objeto, ya sea por teclado, o automaticamente carro1, carro2, carro3, y después poder llamar a sus metodos (por ejemplo carro1.getColor()
14  Programación / Java / Creación de objetos con nombres introducidos por teclado en: 16 Mayo 2009, 04:21 am
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema, el cual es el siguiente.. El programa me pide por teclado varias caracteristicas de un objeto que tengo que crear, después, tendria que hacer lo siguiente:

ClaseAvion NombreObjeto = new ClaseAvion();

Pero mi pregunta es, como hago para que "NombreObjeto" sea dinámico? ... Es decir, si una de las caracteristicas del objeto introducidas por teclado es el nombre de un carro, el nombre del objeto sea el nombre del carro introducido por teclado. Intenté remplazando "NombreObjeto" por la variable que guarda el nombre del carro, pero obvio que no va a funcionar ya que java lo tomaria como si estuvieras definiendo otra vez la variable.

Saludos.
15  Programación / Java / Re: Separar instrucciones, pausa entre instrucciones en: 28 Marzo 2009, 17:44 pm
No amigo, yo se como leer por teclado, la duda que tenga es solo la que mencioné en el primer post.

Teniendo esas 2 salidas de texto, quiero que la segunda, salga solo si el usuario presione la tecla enter, o bien, alguna otra tecla. El punto es que quiero que haga como una pausa, y no me lanze los 2 salidas de un solo golpe.

Salu2.
16  Programación / Java / Separar instrucciones, pausa entre instrucciones en: 28 Marzo 2009, 05:30 am
No se si realmente lo que estoy buscando se llame así, pero la cosa viene así,

Quiero que por ejemplo, al tener 2 salidas de texto:

Código
  1. System.out.println("Salida de texto 1");
  2. System.out.println("Salida de texto 2");

Al ejecutarse la primera salida de texto al compilar, la segunda salida de texto se muestre únicamente al presionar ENTER.

En otras palabras: Tengo esas 2 salidas de texto, compilo, y se muestrew "Salida de texto 1" y alli, el programa haga como una pausa, y para mostrar la siguiente salida, se tenga que presionar la tecla 'Enter'.

Salu2.
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo - Ideas y/o opiniones constructivas en: 19 Junio 2005, 15:54 pm
Esta muy buena!

Deberias hacer uso de la Galeria de Arte. Qué para eso fue creada!  :)

Salu2!  :P
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear una Imagen Flash-Codigo??? en: 12 Junio 2005, 19:14 pm
 ??? Tienes que hacerlo con un editor de FLASH.

Macromedia Flash Mx
Swish, etc.

Salu2!
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)] en: 8 Mayo 2005, 03:40 am
:) Buen tutorial NoBaLoGiC !, te Felicito...

Un día de estos voy a tener que bajarme el Photoshop, ya que el Fireworks, no tiene tiene tanta variedad de opciones.

Claro que, con Fireworks se puede hacer, pero igual, no es lo mismo xD.

Saludos.
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Propuesta para creacion de manuales de los trabajos que hemos presentado en: 29 Abril 2005, 20:44 pm
Es una buena idea Azielito ...

Pero no me gusta mucho la idea de los PDF's ...

Saludos...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines