elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: Busco función que espere tiempo para hacer una cuenta-atrás en: 8 Noviembre 2008, 19:32 pm
Perdón, me olvidaba de lo que quería preguntar.

1. ¿Porqué se bloquea el programa?
2. ¿Porqué se bloquea durante 10 segundos si le doy como entrada 10 en vez de hacerlo por bloques de 1 segundo en 1 segundo?
3. ¿Por que no muestra a cada etapa en la label el número tal como le ordeno?

Gracias por adelantado!
12  Programación / Java / Re: Busco función que espere tiempo para hacer una cuenta-atrás en: 8 Noviembre 2008, 19:27 pm
Parece que funciona "en esencia". Muchas gracias por la adaptación. Lo que pasa que sigo sin captar exactamente lo que hace la función sleep y quién es Thread. Supongo que sabiendo eso se explicaría el porqué se bloquea completamente el programa mientras espera y el porqué de que no me muestre los números intermedios a cada ciclo del bucle. He puesto una instrucción más para ver qué pasaba y para mi sorpresa la ejecuta sin problema. Este es el código:

Código
  1.    private void b_comezar_actionPerformed(ActionEvent e) {
  2.        int a = Integer.parseInt(ta_numero.getText());
  3.        try {            
  4.            for (int i=1; i<=a; i++) {
  5.                 l_resultado.setText((a-i)+" ");
  6.                 Thread.sleep(1000);            
  7.            }
  8.            l_resultado.setText("Se acabó");
  9.        } catch(InterruptedException b) {
  10.             l_resultado.setText("Hubo un error muy gordo");
  11.        }
  12.    }
13  Programación / Java / Re: Busco función que espere tiempo para hacer una cuenta-atrás en: 8 Noviembre 2008, 18:29 pm
Sobrepasa mi nivel lo que me estáis diciendo. Pero creo que podré llegar a entenderlo. Conozco la estructura de try catch pero no sé cómo hacer lo que me decís. Esto es lo que intenté y no salió bien:

Citar
private void b_comezar_actionPerformed(ActionEvent e) {
        long a = Long.parseLong(ta_numero.getText());
        catch (Exception l) {
            for (int i=1; i<=a; i++) {
                l_resultado.setText((String) (a-i);
                Thread.sleep(1000);
            }
        }
   
    }

Cuando pulso el botón me gustaría que fuese desde el número que le paso a través de un textbox hasta 0 esperando a cada ciclo 1 segundo. Alguna idea?

Gracias
14  Programación / Java / Re: Busco función que espere tiempo para hacer una cuenta-atrás en: 8 Noviembre 2008, 10:09 am
Thread.sleep(1000);

Este código por ejemplo no me lo acepta. Me lo marca como algo desconocido. Sin embargo en la post-data, a qué te refieres exactamente?

Wargolth
15  Programación / Java / Busco función que espere tiempo para hacer una cuenta-atrás en: 7 Noviembre 2008, 18:03 pm
Hola muy buenas,

Java no es mi mejor aliado  porque aún no lo controlo muy bien y añadido a esto no consigo sacar lo que quiero de la documentación.

Existe alguna función de java que espere durante un tiempo? Encontré una que se llama sleep aplicada a los "Threads". Ni idea de lo que son. En fin, quería hacer un bucle que a cada ciclo esperase 1 segundo y luego cambiase en un label el tiempo que queda -> cuenta atrás.

Gracias por vuestra, ya busqué pero hasta ahora no pude encontrar nada,
Wargolth
16  Programación / Programación Visual Basic / Dos servidores SQL en mi ordenador? en: 2 Agosto 2008, 14:03 pm
Hola a todos,

Soy un novatillo renegado de VB.net Me he puesto a aprender PHP trabajando con SQL y haciendo mis pinitos (no muy lejos) pero la aplicación que imagino ahora se solucionaría mil veces más fácil con VB según creo. Para trabajar con PHP me instalé EasyPHP, un programa que incluye un servidor Apache y otro SQL.

Sin embargo cuando instalé el Visual Studio sospecho que instalé también el SQL server 2005 (desconozco que parte instalaba el paquete de VB) y es por esto que creo que tengo 2 servidores SQL en mi ordenador. No estoy seguro de si uno pisó el espacio del otro o si verdaderamente no se reconocen. El caso es que ahora que me siento a gusto trabajando con el servidor de EasyPHP, quería gestionar desde ahí todas mis necesidades de SQL. Es decir, que mis programas de VB.net que usen bases de datos SQL se conecten a este servidor.

Problema: Pese a creer que tengo dos servidores en mi ordenador, el Visual Studio no me permite por ningún lado acceder a las bases de datos y tablas de mi servidor instalado por EasyPHP.

¿Cómo podría hacerlo? ¿Cuál es el origen de esta interferencia o que fallo de novato cometí?

Gracias por la ayuda,
Wargolth

PD: Creo haber dado todos los detalles necesarios pero si se requiriese más info, preguntadme qué necesitaríais saber.
17  Programación / PHP / or die(mysql_error()); - ¿Qué es esto? en: 14 Julio 2008, 15:39 pm
Hola a todos,

Tras las búsquedas pertinentes en Google y esta página y haber dejado caer el tema por considerarlo sin importancia, recaigo una y otra vez sobre la misma pregunta. ¿Qué función cumple este trozo de código? Estoy dando mis primeros pasos en PHP y hay muchas cosas que no entiendo. Algunas las ignoro temporalmente hasta que me decida a abordarlas más seriamente pero esto me reaparece a cada tutorial, ejemplo, página explicativa, etc.

¿Podríais compartir un poco vuestra experiencia en el tema?

Gracias por adelantado,
Wargolth
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo usar bases de datos en VB.net? en: 22 Abril 2008, 16:08 pm
Hola a todos,

Después de debanarme los sesos con Google, el buscador y demás artífices de la recolecta de información, me declaro incapaz de encontrar cómo enlazar bases de datos en SQL para usarlas con Visual Basic en Visual Studio 2005.

Cuando instalé el programa creía que tenía todo porque ya hay aplicaciones de SQL server y todo esto, pero al intentar crear mi primera base de datos para hacerme con el entorno y lanzarle preguntas, me di cuenta de que no estaba operativo. Algo me falta.

Supuse que era el SQL server e intenté encontrar por internet el 2003 (que ahora creo que sólo existen 2000 y 2005, vamos), pero no soy capaz de encontrar nada por niguna referencia, al menos que me solcione el problema. Resumiendo:

Objetivo: Crear aplicaciones y webs con Visual Studio 2005 que hagan consultas a bases de datos.

Problema: Incapacidad para crear estas bases en una plataforma consultable desde la aplicación.

Gracias por la ayuda,
Wargolth

19  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Photoshop para firmas de foros. en: 5 Julio 2007, 16:37 pm
Ya he puesto mis dos nuevas creaciones firmando en este foro. Ahí van!
20  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Photoshop para firmas de foros. en: 4 Julio 2007, 14:00 pm
Ah, y se me olvidó el preguntar cual es la extensión mejor para estas imágenes. Me refiero a que si luego debería guardarlas como *.bmp, *.jpg, *.gif... etc.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines