elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 12 Agosto 2009, 13:59 pm
Wow .. unos cuantos segundos menos, aun no me animo a hacer el OC, esperare un poco mas a que el software lo requiera o al menos a que me compre un buen disipa.


Desde luego, el tema del disipador es fundamental.

Yo estoy con un Noctua NH-U12P por que con el disipador de serie, aparte de que hacía un ruido infernal y que ese fuera uno de los motivos principales de que lo cambiara, haciendo un pequeño OC pasaba de los 60 fácil cuando la temperatura máxima de este micro pone en las especificaciones que es de 62 grados.

Saludos.
2  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 12 Agosto 2009, 00:34 am
Aquí va otro AMD Phenom II 955 que de serie viene a 3200 MHz y está OC a 3600 tocando simplemente el multiplicador.




Saludos.
3  Programación / Java / Re: Activar editor gráfico (Swing ) en NetBeans en: 13 Marzo 2009, 20:17 pm
simplemente no uses netbeans

Simplemente, para esa contestación no respondas.
4  Programación / Java / Re: Activar editor gráfico (Swing ) en NetBeans en: 9 Marzo 2009, 22:08 pm
Muchas gracias por contestar.

Más o menos era lo que ya me imaginaba, creo que es un error por parte del equipo de desarrollo de Netbeans,pero bueno. Lo que he visto que se genera es un archivo *.form, que como bien dices tiene estructura de un xml.

Y hacer manualmente el archivo es un poco cansado,¿hay algún truquito para hacerlo de alguna otra forma?
Saludos.
5  Programación / Java / Activar editor gráfico (Swing ) en NetBeans en: 7 Marzo 2009, 14:58 pm
Hola, alguien sabe cómo se puede activar el editor gráfico en Netbeans sin que sea necesario crear un proyecto para tal fin. Por ejemplo, yo me descargo una aplicación, la guardo dentro de un proyecto, pero en las clases de dicha aplicación (que utilizan componentes Swing), no me aparece la opción de elegir entre menu "Source y Design"

Un saludo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 7 Febrero 2009, 02:00 am
En una VPN dudo que se pueda hacer nada ya que la conexión viaja cifrada.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludete.
7  Programación / Java / Re: problbema con System.out.println(Variable); en: 16 Enero 2009, 13:51 pm
También puedes hacer casting de esta manera:

Código
  1. public class Prueba {
  2. public static void main (String[] args) {
  3.  
  4.        System.out.println("Escribe un numero.");
  5.            char ra ;
  6.            ra=(char)System.in.read();
  7.            System.out.println(ra);
  8.    }
  9. }
  10.  

Saludos.

8  Programación / PHP / Re: Uploader de archivos REMOTO en: 31 Diciembre 2008, 02:12 am
Y lo de la barra de progreso y velocidad pues va a ser que con PHP sólo no, tendría que tirar de AJAX y algún script en perl.
Mira esta página, tal vez te interese:
http://www.codigo-fuente.com/nuevo-ejemplo-barra-de-carga-en-php-y-ajax/
9  Programación / Java / Re: Program java numeros primos en: 14 Noviembre 2008, 23:26 pm
Para empezar, es un caos de código, acostúmbrate a programar con un orden, sentencia por línea y esas cosas...

Código
  1. public class Primo {
  2.  
  3.    public static void main(String[] args) {
  4.  
  5.        if (args.length == 0) {
  6.            System.out.println("Introduzca al menos un argumento");
  7.        } else {
  8.  
  9.            int numero = 0;
  10.            boolean es_primo;
  11.            int j;
  12.            numero = Integer.parseInt(args[0]);
  13.  
  14.            es_primo = 1;
  15.            j = 2;
  16.            while ((es_primo == 1) && (j < numero))/* Si es divisible por otro numero no es primo */ {
  17.                if (numero % j == 0) {
  18.                    es_primo==false;
  19.  
  20.                    j = j + 1;
  21.                }
  22.                if (es_primo = true) {
  23.                    System.out.println(numero + "es primo \n");
  24.                } else {
  25.                    System.out.println(numero + "no es primo \n");
  26.                }
  27.            }
  28.        }
  29.    }
  30. }      

Y lo segundo, aquí: es_primo = 1; quieres meter un entero en una variable declarada como booleana.
10  Programación / Java / Re: [Source] Space Invaders en: 24 Octubre 2008, 22:44 pm
Eyy, gracias por postearlo, me viene  de perlas ya que ahora estoy aprendiendo algo de JAVA.

Otra cosa, en la carpeta JAR está "Marcianitos" y las imágenes, hay alguna manera de "meterlo todo en un pack", es decir, que si yo por ejemplo le quiero pasar a alguien el juego en un sólo fichero, ¿es posible?

Un saludo.

Si, si se puede meter todo en el JAR para que requiera un solo archivo, si buscas puedes encontrar mucha información al respecto:

http://www.javahispano.org/forum/j2se/es/ficheros_dentro_del_ejecutable_jar/
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=44&texto=Java&n1=13026&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=44&texto=Java&n1=13026&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0


Tienes que cambiar un poco el código y listo ;)

[...]
Salu2


Muchas gracias, ahora le echo un vistazo ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines