elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Que opinan de mi nueva firma??? en: 9 Diciembre 2007, 21:02 pm
Muy bonita, PERO  lo has escrito mal
Es foro.elhacker.net no foro.elhakcer.net/ ^^
Saludos,
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Página muy buena que te dice si en tu PC te iran los juegos en: 2 Diciembre 2007, 01:17 am
Esto es de gran utilidad sobre todo xk te evita el decargarte videojuegos para luego ver que no te van.

O comprarlos para que luego no te funcionen
23  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 15 Noviembre 2007, 22:54 pm
Joder Draco, vaya cacho PC, eso vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 13 Noviembre 2007, 23:49 pm
hola  bueno soy nuevo en este sitio y quisiera tomar cursos de CyC++ bueno ahora estoy aprendiena a manejar C#, pero yo quisiera manejar  c++, no se si me pudiera ayuudar. si me pueden dar manuales, etc. les agradeceria bastante ;) ;D

NO es el post adecuado para preguntarlo, ¿a qué viene eso?
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 9 Noviembre 2007, 12:01 pm
hola amigos, si alguien me pudiera ayudar para poder troyanizar al netcat.
si bien lo he encontrado en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159799.0.html, pero no salen las imágenes. gracias de antemano y estaré atento a su respuesta

http://512.iespana.es/?page_id=7

Saludos
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Impresionante xD en: 30 Septiembre 2007, 14:27 pm
Guahhhh, la ostia!!!Esto es el futuro!!!
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 23 Septiembre 2007, 21:30 pm
Saludos

exelnte manual muy bueno

pero el problemas es que mi ip cambia cada tanto y asi no puedo conseguir la shell inversa, como podira consegui la shell inversa aunque mi ip cambie

gracias por su ayuda

Busca información a cerca de no-ip ;)
28  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 13 Septiembre 2007, 17:33 pm
estaría bien meternos todos los del foro algun juego  :D

Pues sí.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 13 Septiembre 2007, 12:34 pm
-Age of Empires II (hamachi)
-Tremulous
-America's Army
-Enemy Territory

 ;D ;D ;D

Saludos!!!

30  Media / Juegos y Consolas / Re: Los mejores graficos? en: 13 Septiembre 2007, 12:01 pm
 :o

Citar
Con CrysisElectronic Arts multinacional líder en software de entretenimiento interactivo y Crytek, los premiados desarrolladores de Far Cry, anuncian que el esperado Crysis estará disponible en Norteamérica y Europa el próximo 16 de Noviembre, exclusivamente para PC.

En las redes p2p ya hay fakes con sus típicas exclamaciones en rojo  :D :D



http://www.es.ea.com/games/8524/news/14226/

Saludos!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines