elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / IEFrame, buscando clase en: 18 Agosto 2006, 00:49 am
buenas
tengo este codigo para conseguir las calses, el tema es que me pide el nombre de la ventana(el  code lo sake del API-Guide) y yo necesito saber si esta activa la clase IEFrame que es la del internet explorer, como mela lo ago??

Código:
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Const WM_CLOSE = &H10
Const gcClassnameMSWord = "OpusApp"
Const gcClassnameMSExcel = "XLMAIN"
Const gcClassnameMSIExplorer = "IEFrame"
Const gcClassnameMSVBasic = "wndclass_desked_gsk"
Const gcClassnameNotePad = "Notepad"
Const gcClassnameMyVBApp = "ThunderForm"
Private Sub Form_Load()
    Dim WinWnd As Long, Ret As String, RetVal As Long, lpClassName As String
    'Ask for a Window title
    Ret = InputBox("Enter the exact window title:" + Chr$(13) + Chr$(10) + "Note: must be an exact match")
    'Search the window
    WinWnd = FindWindow(vbNullString, Ret)
    If WinWnd = 0 Then MsgBox "Couldn't find the window ...": Exit Sub
    'Show the window
    ShowWindow WinWnd, SW_SHOWNORMAL
    'Create a buffer
    lpClassName = Space(256)
    'retrieve the class name
    RetVal = GetClassName(WinWnd, lpClassName, 256)
    'Show the classname
    MsgBox "Classname: " + Left$(lpClassName, RetVal)
    'Post a message to the window to close itself
    PostMessage WinWnd, WM_CLOSE, 0&, 0&
End Sub


estaria bien buscar todas las ventanas y a cada nombre de ventana verivicar si usa ese calse??
gracias




El MaRo!
42  Programación / Programación Visual Basic / buscar clases en: 16 Agosto 2006, 00:29 am
buenassssss
bueno keria saber si alguin me podria pasar el codigo para buscar las clases,. ya que aki en el foro encontre como obtenerlas pero no estan puestas las constanes ni las declaraciones de la api
si alguien me lo podria pasar se lo agradeceria
saludos



El MaRo!
43  Programación / Programación Visual Basic / es conveniente esta funcion? en: 15 Agosto 2006, 18:49 pm
hola que tal,. keria saber si les parecia conveniente utilizar esta funcion para listar los proceso en un listbox
opinen nomas xD

Código:
Dim ListaProcesos As Object
Dim ObjetoWMI As Object
Dim ProcesoACerrar As Object
Sub Listar()

Set ObjetoWMI = GetObject("winmgmts:")

If IsNull(ObjetoWMI) = False Then


Set ListaProcesos = ObjetoWMI.InstancesOf("win32_process")

'Recorremos toda las coleccion en lista de procesos y la añadimos al list
For Each ProcesoACerrar In ListaProcesos
frm.List1.AddItem LCase$(ProcesoACerrar.Name)
Next
End If
End Function

saludos


El MaRo!
44  Programación / Programación Visual Basic / ver kien te abre la ventana y kien cierra(msn) en: 3 Agosto 2006, 18:44 pm
bueno primero hola :)
mi duda es la siguiente... kisiera saber como acer para saber cuando un contacto mio del msn se conecta al switchboard,. y cuando se desconecta,. para asi saber kien abre mi ventana y kien la cierra,.
ay programas que acen eso pero keria saber si es posible en vb,. interseptar esas conexiones
desde ya muchas gracias :)
saludos





El MaRo!
45  Programación / Programación Visual Basic / web browser y fotolog en: 29 Julio 2006, 22:50 pm
hola que buenas

bueno mi pregunta es la siguiente
como hago para rellenar los campos de un fotolog(ejemplo: http://www.fotolog.com/el_maro86 ) usando el control web browser??
eh intentado usando esto

Código:
wb.Document.All("from").Value = "minombre"
wb.Document.All("msg").Value = "mifirma"
usando esto tmb

Código:
wb.Document.Forms(0).form.Value = "minombre"
wb.Document.Forms(0).msg.Value = "mifirma"

y no me funciona,. me tira error y no entiendo xq,. lo mas seguro es que este mal el codigo,. pero buske en el foro todos los temas relacionados con web brower(como deberian acr todos :P) y nada :S
es la primera ves que trabajo co neste control :)

bueno espero que alguien me pueda responder

pd: es para mandar spam :P xDDD publicidad pa mi blog jejeje







El MaRo!
46  Programación / Programación Visual Basic / transferencia de archivos x winsock en: 24 Julio 2006, 05:16 am
hola que tal,. tengo un severo problema ya ace tiempo
en mi programa no apuedo implementar la transferencia de archivos mediante winsock,. eh probado muchos codigos,. de este foro, de los que encontre x la web, y modificaciones mias,. pero nada,. no funcionan,. se pierden dato,. no manda archivos grandes ni nada,. si alguien me paudiera dar un codigo que garantize la transferencia mediante winsok se lo agradeceria mauchisimo
saludos

pd: pronto postiare una pregunta con respecto al NO-IP y las notificaciones,. :-X






El MaRo!
47  Programación / Programación Visual Basic / programa que conecte a hotmail como msn en: 14 Julio 2006, 18:59 pm
hola que tal,. no soy nuevo,. toy registrado ace muchisimo tiempo pero recien ahora me pongo a postear :P

bueno mi duda es la siguiente,. tengo dudsas coan respecto a la notificacion de victimas infectadas con mi worm/troyano,. no quiero que se conecte a mi pc xq no quiero dar a conocer mi ip
tampoco quiero mandar mail x smtp xq todavia nunka me salio y algunos spyware los blokean como gusanos

mi idea seria algo como...tenr de antemano un mail crado en hotmail(por ejem : sendip@hotma...) y que el programa se conecte con ese mail como si fuera un msn pero NO usando el msn de la pc de la victima,. se entiende?? tonces desde esa cuenta mandar la ip como mensaje instantaneo a mi msn
si alguien no entendio pregunte,.

la idea de crear algo parecido al msn la sake de un programa echo en vb que emula un msn,., es un bot y muy bueno x cierto,.
si kieren les dejo el link

desde ya gracias



El MaRo!
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines