elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Combinar celdas en DataGridView en: 4 Febrero 2008, 18:47 pm
Buenos dias, nuevamente con mis dudas sobre las grillas :P
Me gustaria saber como se puede hacer para combinar celdas en un DataGridView de la forma en que se hace en Excel por ejemplo.

Si alguien sabe, bienvenido sea.

Muchas gracias
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Un arbol con columnas en: 22 Enero 2008, 20:25 pm
Buenos dias, volvi con una preocupacion y creo que es bastante grande.

Les comento...
Necesito mostrar unos datos en forma de arbol pero tambien necesito mostrar por cada linea algunas columnas.
Al hacer doble click en una linea, que por debajo se abran los registros dependientes.
Algo asi como una mezcla de TreeView y un DataGrid.
Tambien necesito darle un color de fondo y estilo negrita a determinadas lineas
Alguien tiene idea sobre algo por el estilo?

Estuve usando un control FlexCel que es como un DataGrid y me permite cambiar los colores facilmente. El problema es que no puedo agregar datos en X fila (podria hacer doble click y agregar los datos de la nueva consulta por debajo de el item cliqueado, pero es imposible)

Bueno, si alguien tiene alguna idea se lo voy a agradecer


Un saludo
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Oracle [.NET] en: 6 Diciembre 2007, 17:49 pm
hola a todos, mi problema es el siguiente
no me puedo conectar a un servidor oracle y lo que encuentro en internet no me soluciona nada y me confunde :S

el codigo que estoy usando es este:


Código:
        Try

            Dim oradb As String = "Data Source=(DESCRIPTION=((ADDRESS=(PROTOCOL=TCP)(HOST=10.53.1.49)(PORT=1521))(CONNECT_DATA=(SERVICE_NAME=BSNKLA)));User Id=BSNKLA;Password=BSNKLA;"

            Dim conn As New Oracle.DataAccess.Client.OracleConnection(oradb)

            conn.Open()

            Dim cmd As New Oracle.DataAccess.Client.OracleCommand

            cmd.Connection = conn

        Catch ex As Oracle.DataAccess.Client.OracleException ' intercepte seulement les erreurs Oracle
            MsgBox(ex.Message, MsgBoxStyle.Critical, ex.Source)
        End Try


y me da error :S
les dejo un saludos

adios
24  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar sintaxis sql en: 28 Noviembre 2007, 16:43 pm
que tal, me gustaria saber si se puede comprobar la sintaxis sql desde vb
ya uqe mi programa guarda consultas sql ingresadas por el usuario y me gustaria comprobarlas antes.


gracias
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Licencia .NET en: 14 Noviembre 2007, 16:01 pm
buen dia, mi duda es la siguiente
tengo entendido que para licenciar un programa en vb6 se necesita la licencia del producto original, pero si quiero licenciar un producto .net? alquien sabe?
ya que las versiones visual.net son ofresidas sin cargo por microsoft

saludos!
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Control TreeView en: 30 Octubre 2007, 16:47 pm
que tal?
Bueno paso a comentarles mi inquietud. No tuve problemas al usar un control TreeView en vb6, pero cuando migre a .NET se me dificulto la cosa. No puedo agregar lo que yo quiero como yo quiero.
Pongo un code de ejemplo:


Código:
       
treeview.Nodes.Add("Raiz")

treeview.Nodes(0).Nodes.Add("Primero")
treeview.Nodes(0).Nodes.Add("Segundo")
treeview.Nodes(0).Nodes.Add("Tercero")

con ese code creo una raiz y colgando de esa raiz los items Primero, Segundo y Tercero.
Ahora... yo quiero colgar items del item "Primero" y eso es lo que no puedo hacer

Saludos.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SQL Server en: 26 Octubre 2007, 18:51 pm
alguien me podria explicar como conectar a sql server usando vb.net?
estoy migrando de vb6 y no puedo encontrar por ningun lado como hacerlo :S

es urgente, tengo que hacer una aplicacion importante en tan solo 5 dias y me falta hacer la conexion

gracias de antemano nuevamente
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB.NET & ORACLE en: 24 Octubre 2007, 16:43 pm
hola a todos :)
me gustaria saber si alguien tiene idea de como conectar a oracle desde vb.net ya que necesito hacer una aplicacion para alimentar una tabla, busuqe en el foro y no encontre y lo que encontre en google no lo entiendo mucho, asi q por eso recurro aca :)

tengo instalado un cliente oracle y agregue la referencia a mi proyecto

saludos a todos y gracias de antemano.

pd: la conexion es remota.
29  Programación / Programación Visual Basic / Enviar datos con GET en: 14 Septiembre 2007, 15:53 pm
holas otra vez
en mi mini aplicacion necesito tmb mandar una info a una web a traves de GET

Código:
http://miweb.com/index.php?dato=midato

y no se de que manera hacerlo
busque en el foro pero nada
y en google tampoco

saludos
si alguien sabe me avisa
yo ya habia visto hablar de esto en el foro hace mucho timepo atras
pero no encuentro



adios!
30  Programación / Programación Visual Basic / Ip Router en: 13 Septiembre 2007, 20:27 pm
alo alo alo
bueno, les voy a plantear mi problema a ver si se les ocurre algo
me encuentro en una red en el trabajo y necesito obtener la IP del router, pero la ip externa
yo se q la ip de mi router es 192.168.1.1 pero queiro saber cual es la publica, desde cualquiera de las maquinas clientes

si alguien sabe, se lo agradeceria :D

saludso!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines