elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con los repositorios linux mint en: 25 Octubre 2012, 08:12 am
Buenas compañero.

SI, eso que me comentas ya lo sabia, tal vez me expresé mal, a lo que me referia es que si hay alguna manera de solucionarlo, poniendo otro repositorio o alguna cosa parecida, no quiero actualizar a la otras versiones por que ya piden mas recursos y entonces ya no me interesa.

Haber si alguien sabe otros repositorios para que pueda actualizar y esas cosas..

Muchas gracias por vuestra ayuda.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con los repositorios linux mint en: 24 Octubre 2012, 17:42 pm
Buenas Tardes !!

Hace poquito me dio por probar esta fantastica distribución, que como ya sabreís usa los paquetes de ubuntu( lo cual para mi, me parece excelente )

El caso esque tengo un buen pc, ahi le instale la versión de linux 13 maya con escritorio Mate y todo me va perfecto, el problema esque quiero meter linux mint en mi pentium 4 y proble la 13 y no iba lo bien que me gusta que vayan los sistemas operativos..

Probe a bajar desde la version de linux mint 5 hasta la actual en la que estoy ahora que es la versión 8, menos esta ultima use de escritorio xfce y en esta lxde ( ya que es mas rapido que xfce  y mi pc no tiene muchos recursos )

Lo instalo y mas o menos van bien, el problema que me encuentro esque no puedo bajarme bien el pack completo del idioma español, no puedo actualizar y todo ello por culpa de los repositorios, que se ven que ya no estan activos, entonces un sistema asi, no lo quiero ya que me gusta ir instalando las actualizaciones, tener todo en español y etc..

¿ Alguien sabe como solucionar este problema ? ¿ Estaran cargados esos archivos en otros repositorios para poder descargarlos ?

Espero vuestra respuesta, os dejo una imagen para que lo veaís:



Muchas gracias a todos por la ayuda que me podaís ofrecer.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 98 Desde USB? en: 22 Octubre 2012, 11:34 am
Si se puede, tienes que usar un programa llamado unetbooting, vale para todo linux, windows, te dejo para la página para que lo descargues:

http://unetbootin.sourceforge.net/


El programa es muy fácil de usar, si no tienes la iso que quieras en la pestaña distribucción la selecciona y te lo baja, si la tienes, en la pestaña iso la examinas y listo..

Un saludo y suerte :)
4  Informática / Hardware / Re: Problemas con el memory Testing. en: 22 Octubre 2012, 11:33 am
Buenos dias..

El otro me puse a tocar por la bios, la resete por defecto y toque algunas opciones y ahora de momento me va perfecto, parece ser que el problema se ha resulto, no obstante lo tengo de prueba, si tuviese cualquier error ya os comento..

Muchas gracias :)
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de mi partición C en windows 7? en: 22 Octubre 2012, 11:30 am
Claro, pero eso es muy sencillo, lo que tienes que hacer es, de la partición que quieras quitar das a reducir volumen, y si te fijas te dejara el espacio que has reducido vacio, ahora ya si te permitirá aumentar la partición que quieras...

Un saludo.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de mi partición C en windows 7? en: 22 Octubre 2012, 00:27 am
Buenas Noches !!

No te hace falta complicarte mucho la vida..

Es tan fácil como Ir a: Inicio<CLick derecho en equipo<administrar vas a la administración de discos y ahi reduces o aumentas cada partición.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda :)
7  Informática / Hardware / Problemas con el memory Testing. en: 19 Octubre 2012, 17:22 pm
Buenas Tardes compañeros  :P

Tengo un ordenador al cual tengo mucho mimo, que es un pentium 4, Un intel y el caso esque nunca me habia pasado pero estaba viendo la tele un dia y me dio un error en la memoria, reinicio el ordenador y cuando iba a testear la memoria el ordenador se quedaba colgado..

Cambie las memorias ram( que le hice un aumento de 512 mb ram a 2Gb de ram DDR ) y me sigue dando el mismo error, lo unico que se como chapuzearlo.

Cuando arranca y se queda le dejo colgado durante un minuto y cuando le vuelvo arrancar ya funciona, me gustaría saber si alguien sabe por que es y como puedo arreglarlo..

Yo creo que es un problema en el memory testing o algo, he probado a quitar la pila de la bios y nada, ya no se de que puede ser, la placa la cambie hace un año o asi..

Os dejo un video para que podaís entederme mejor..

Espero vuestras respuestas..

Muchas gracias y un saludo.

VIDEO:

https://www.dropbox.com/s/zzj83qmfvvwjvc5/video-2012-04-28-12-03-18.mp4
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: x32 a x64 en: 19 Octubre 2012, 17:07 pm
Funcionará perfectamente, eso si no te irá tan rápido y no aprovechará tanto el procesador si tienes un ordenador de 64 bits y le metes programas de 32..

Es como ir por una carretera de 5 carriles y solo poder aprovechar 2 en vez de los 5.

Un saludo.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows XP home edition me pide contraseña usuario en: 19 Octubre 2012, 17:03 pm
Buenas Tardes !!

Pues que raro que con el OPHCRACK no hayas sido capaz de sacarla, es un programa fácil, comodo y eficaz.

Antes que nada prueba lo siguiente:

Arranca windows cuando te pida el usuario da ctrl+alt+supr hasta que te salte una pestaña que te pida el nombre de usuario y contraseña, pon lo siguiente:

Usuario: Administrador
Contraseña: esto dejalo en blanco.

Si no te funciona es por que esta protegida la cuenta que te viene por defecto cuando instalas.

Si no te funciona comentalo, pero haber si hay suerte asi.

Un saludo.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MAC? Error En La Linea? en: 25 Enero 2012, 10:23 am
Nadie sabe nada ¿?

Muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines