elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas con el memory Testing.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el memory Testing.  (Leído 3,348 veces)
Wales_Pk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Problemas con el memory Testing.
« en: 19 Octubre 2012, 17:22 pm »

Buenas Tardes compañeros  :P

Tengo un ordenador al cual tengo mucho mimo, que es un pentium 4, Un intel y el caso esque nunca me habia pasado pero estaba viendo la tele un dia y me dio un error en la memoria, reinicio el ordenador y cuando iba a testear la memoria el ordenador se quedaba colgado..

Cambie las memorias ram( que le hice un aumento de 512 mb ram a 2Gb de ram DDR ) y me sigue dando el mismo error, lo unico que se como chapuzearlo.

Cuando arranca y se queda le dejo colgado durante un minuto y cuando le vuelvo arrancar ya funciona, me gustaría saber si alguien sabe por que es y como puedo arreglarlo..

Yo creo que es un problema en el memory testing o algo, he probado a quitar la pila de la bios y nada, ya no se de que puede ser, la placa la cambie hace un año o asi..

Os dejo un video para que podaís entederme mejor..

Espero vuestras respuestas..

Muchas gracias y un saludo.

VIDEO:

https://www.dropbox.com/s/zzj83qmfvvwjvc5/video-2012-04-28-12-03-18.mp4


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas con el memory Testing.
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2012, 17:52 pm »

Buenas!

Citar
estaba viendo la tele un dia y me dio un error en la memoria

¿Podrias especificar un poco más eso que comentas?

Deberias intentar comprobar en principio la memoria con Memtest (cuando te deje), lo tienes en el CD de hirens. En el video que has puesto (con un meneo que tiene la camara de puro escandalo, menudo pulso!) vas reiniciando por lo que se ve, podrias dejarlo.

Si dices que has ampliado la memoria a mas capacidad, quita los módulos antiguos y coloca el nuevo (que supuestamente estará en buen estado) y comprueba. Antes de nada podrias limpiar ranuras de memoria y contactos (incluso podrias cambiar de ranura si sigue dandote problemas y comprobar).

Una vez que consigues arrancar el SO tienes problemas de bloqueos, reinicios o BSOD? te miraste el visor de sucesos en ese caso? En caso de BSOD podrias indicar la info sobre el pantallazo (y si se reinicia lo que podrias hacer es quitar el reinicio ante un error y mostrara info sobre el respectivo pantallazo azul)

Llegaste a resetear BIOS correctamente? no estaría mal una ojeada rapida para comprobar lo que se suele revisar en estos casos por prevencion y para tener una idea del estado de la máquina en cuanto a temperaturas, voltajes, estado del disco duro, estado de las memorias... Podrias arrancar con lo mínimo imprescindible conectado (desconectando lo demás, incluso Disp. USB) y ver si sigue bloqueandose (en caso de que haciendo simplemente la prueba a las memorias como te dije no se soluciona)

Alguno de los consejos de la chincheta te pueden servir:


http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos!!


« Última modificación: 19 Octubre 2012, 18:52 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Wales_Pk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problemas con el memory Testing.
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2012, 11:33 am »

Buenos dias..

El otro me puse a tocar por la bios, la resete por defecto y toque algunas opciones y ahora de momento me va perfecto, parece ser que el problema se ha resulto, no obstante lo tengo de prueba, si tuviese cualquier error ya os comento..

Muchas gracias :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
penetration testing voIP
Hacking
kiz0 0 2,705 Último mensaje 5 Agosto 2010, 23:36 pm
por kiz0
x5s - XSS security testing assistant
Nivel Web
Shell Root 0 2,907 Último mensaje 19 Agosto 2010, 23:42 pm
por Shell Root
[C++][?] Unit testing
Programación C/C++
oxydec 0 2,430 Último mensaje 18 Febrero 2011, 00:47 am
por oxydec
Problemas con mi flsh memory
Seguridad
chano 0 1,683 Último mensaje 11 Diciembre 2012, 12:02 pm
por chano
Problemas con google c++ testing framework y C++
Programación C/C++
SARGE553413 1 1,684 Último mensaje 31 Marzo 2014, 15:27 pm
por eferion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines