elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema con los repositorios linux mint
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con los repositorios linux mint  (Leído 5,823 veces)
Wales_Pk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Problema con los repositorios linux mint
« en: 24 Octubre 2012, 17:42 pm »

Buenas Tardes !!

Hace poquito me dio por probar esta fantastica distribución, que como ya sabreís usa los paquetes de ubuntu( lo cual para mi, me parece excelente )

El caso esque tengo un buen pc, ahi le instale la versión de linux 13 maya con escritorio Mate y todo me va perfecto, el problema esque quiero meter linux mint en mi pentium 4 y proble la 13 y no iba lo bien que me gusta que vayan los sistemas operativos..

Probe a bajar desde la version de linux mint 5 hasta la actual en la que estoy ahora que es la versión 8, menos esta ultima use de escritorio xfce y en esta lxde ( ya que es mas rapido que xfce  y mi pc no tiene muchos recursos )

Lo instalo y mas o menos van bien, el problema que me encuentro esque no puedo bajarme bien el pack completo del idioma español, no puedo actualizar y todo ello por culpa de los repositorios, que se ven que ya no estan activos, entonces un sistema asi, no lo quiero ya que me gusta ir instalando las actualizaciones, tener todo en español y etc..

¿ Alguien sabe como solucionar este problema ? ¿ Estaran cargados esos archivos en otros repositorios para poder descargarlos ?

Espero vuestra respuesta, os dejo una imagen para que lo veaís:



Muchas gracias a todos por la ayuda que me podaís ofrecer.


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema con los repositorios linux mint
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2012, 17:58 pm »

Estás usando una versión obsoleta, así que es normal que no funcionen los repositorios. Puedes instalar la última versión y luego usar el entorno de escritorio que desees, o prescindir de él e instalar un WM si tu PC tiene muy pocos recursos.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Wales_Pk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema con los repositorios linux mint
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2012, 08:12 am »

Buenas compañero.

SI, eso que me comentas ya lo sabia, tal vez me expresé mal, a lo que me referia es que si hay alguna manera de solucionarlo, poniendo otro repositorio o alguna cosa parecida, no quiero actualizar a la otras versiones por que ya piden mas recursos y entonces ya no me interesa.

Haber si alguien sabe otros repositorios para que pueda actualizar y esas cosas..

Muchas gracias por vuestra ayuda.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema con los repositorios linux mint
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2012, 09:07 am »

Buenas compañero.

SI, eso que me comentas ya lo sabia, tal vez me expresé mal, a lo que me referia es que si hay alguna manera de solucionarlo, poniendo otro repositorio o alguna cosa parecida, no quiero actualizar a la otras versiones por que ya piden mas recursos y entonces ya no me interesa.

Haber si alguien sabe otros repositorios para que pueda actualizar y esas cosas..

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Probablemente puedas poner los repositorios de una versión mas moderna (y al intentar actualizar revientes el sistema), una que aun tenga soporte. Pero vamos, es una tontería eso que quieres hacer, como te dije en el primer mensaje puedes instalar la última versión y luego usar el entorno que mas te guste.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema con los repositorios linux mint
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2012, 15:12 pm »

Intenta modificar el archivo sources.list

No se si tengas el editor gedit, pluma, o uses pico nano, hasta se puede con vi, vim o emacs, yo te dejo el ejemplo con gedit, creo que en la versión más reciente de linux mint ahora se usa pluma.

Código:
sudo gedit /etc/apt/sources.list

Añade lo siguiente, a lo mejor con estos repositorios sirve, no es mucho el cambio, es más, tal vez ya los tengas por defecto, pero no esta demás consultarlo.

Citar

deb http://packages.linuxmint.com/ debian main upstream import
deb http://debian.linuxmint.com/latest testing main contrib non-free
deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
deb http://www.debian-multimedia.org testing main non-free

# Google repository
deb http://dl.google.com/linux/deb/ stable non-free

después de eso, actualiza los repositorios y el sistema, con apt-get.

Citar
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

Si te siguen saliendo errores, dejalos aquí para buscar una solución, a lo mejor es algo diferente al repositorio. Suerte.

En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con grub2 y windows 7 en linux mint 8... « 1 2 »
GNU/Linux
hitori batusai 15 12,973 Último mensaje 11 Diciembre 2010, 02:06 am
por dvdr
Problema con micrófono en Linux Mint
GNU/Linux
Alpaca del Sur 0 3,319 Último mensaje 22 Agosto 2012, 03:55 am
por Alpaca del Sur
¿linux mint? « 1 2 »
GNU/Linux
jaco-bete 12 6,655 Último mensaje 29 Octubre 2012, 17:53 pm
por Pfeil
[SOLUCIONADO] Problema con Scapy en Linux Mint
Hacking
apoeti 0 2,675 Último mensaje 11 Julio 2013, 19:42 pm
por apoeti
Problema para ingresar a mi sesión en Linux Mint 15
GNU/Linux
mc5punk 5 9,003 Último mensaje 10 Noviembre 2013, 12:31 pm
por mc5punk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines