elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Desarrollo Web / Nombre a pagina web en ves de IP en: 30 Octubre 2010, 04:25 am
Primero que nada no se si esta pregunta este bien aqui, disculpen las molestias...  ;D


Tengo tiempo tratando de subir una pagina web "personal"...
Por el momento recien acabe de instalar y configurar el IIS de Servidor en mi Windows 7...

ya logre modificar el defaul y el index y todas esas...

ingreso desde otra maquina escribiendo en el navegador la IP de Servidor y logro mirarla...

aun esta sencilla, eso es lo de menos, hay miles de tutoriales html, etc...





Lo unico que quisiera saber, como hago para darle un nombre a mi pagina web, para en ves de escribir http://Http://100.100.100.1 poder poner www.nombre.com o mx o .org, etc...

es por que no entiendo bien el significado o mas bien las diferencias entre host y hosting...

si me pudieran ayudar mil gracias de antemano, y si no igual gracias...

Saludos a todos!!!


32  Seguridad Informática / Hacking / Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 24 Octubre 2010, 09:51 am
Saludos primero que nada...

no se si este tema este bien aqui pero no sabia donde ponerlo, la pregunta es muy sencilla:

Tengo una duda con saber que tipo de "practicas" puedo realizar de mi maquina a mi maquina virtual, con el finde aprender mas...

si pudieran orientarme con que trabajar, no importa que no digan como, eso por es por mi cuenta, pero al menos digan que tipo de "actividades" puedo realizar para practicar y aprender mas...

Ovio que todas relacionadas con la seguridad informatica...
(no se, usar telnet, netcat, cosas asi diversas por teminales, encontrar a mi mismo vulnerabilidades, etc...)


Windows 7 con maquina virtual VMWARE debian lenny 5.2...

Gracias a todos!!!
33  Seguridad Informática / Criptografía / PKC en: 6 Septiembre 2010, 17:05 pm
Algun tutorial o post sobre este sistema??
34  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / 10 Adivinanzas o Acertijos... en: 22 Julio 2010, 02:27 am
1. MENSAJE
Nico es un espia y debe de descifrar el siguiente mensaje...

YA
ALA
LUNA
VEN
DEL
FRIO
UNICO






2. LECTURA VELOZ
Descubre la palabra para poder descifrar la frase...

N ST FRS HY ____ CNSNNTS





3. NUBES
Un domingo trepidaba. Cuco cielo. Severa sinfonía. ..................... nubes diabólicas ondulaban doloridas. ¿Cuántas nubes?






4. OBRA
PRIMER ACTO: un hombre observa unidades...
SEGUNDO ACTO: el mismo hombre observa decenas...
TERCER ACTO: el mismo hombre observa miles...
¿Con que Numero es conocida la obra?





5. OBRA II
PRIMER ACTO: un señor entra a un comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
SEGUNDO ACTO: una señora entra al comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
TERCER ACTO: una señorita entra al comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
¿Con qué número es conocida esta obra?





6. NUMEROS
De la lista de todos los numeros del 1 al 1,000,000 solo me quedo con aquellos numeros que se escriben con unos y ceros: 1, 10, 11, ..., etc. ¿Con cuantos numeros me quede?





7. SEXTO PISO
Mi amiga Laura vive en el 6° piso, apartamento 28. Allá voy. En la planta baja no hay apartamentos; cada uno de los restantes pisos tiene igual cantidad de apartamentos. ¿Cuántos apartamentos hay por piso?






8. INTERCAMBIO
Tenemos un numero. Si es multiplicado por 4, sus 2 cifras se intercambian de lugar ¿Que numero tenemos?





9. PERRO EXTRAÑO
Llegando de pasear mi novia del Zoologico, me cuenta que vio un perro con cuatro patas, pero eran 5 cabezas ¿Como es esto posible? ¿Esta loca mi Novia?






10. PELICULA
PRIMER ACTO: 10 ratas y pico se pasean por Jamaica...
SEGUNDO ACTO: 9 ratas y pico merodean por las Islas Caiman...
TERCER ACTO: 10000 ratas y pico parlotean por la playa de Cuba...
¿Como se llamo la pelicula?
NOTA: de esta adivinanza, mejor dicho... chiste, su respuesta esta medio "estupida" jaja y pido no se enojen al descubrirla...

35  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Adivinanza: El Caracol... en: 22 Julio 2010, 01:04 am
Un caracol sube por un palo, el palo mide 20 metros...

- Cada dia el caracol suve 3 metros...
- Pero durante la noche resbala 2 metros...

¿En cuantos dias llegara a la cima?
36  Seguridad Informática / WarZone / Hack Web Serial en: 14 Julio 2010, 06:15 am
zaludos a todos, buenas pruebas vdd, pero esto sigo sin entenderla U_U

ya tengo rato aprendiedo un poco de javascript y ya almenos lo entiendo un poco, y pues gracias a mi estudios, conozco bien el C, C++ y C# claro que no al 100% pero si me defiendo algo...

la primer duda en esta prueba, son 16 caracteres el serial??

la segunda, sigo y sigo leyendo el codigo y noo, en el

if(i%2==0)
{
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 1; //como queda tmp??
}
else
{
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 2; //como queda tmp??
}


aqui me regresa un "char" o un "numero"




y por ultimo, en el metodo de validar si es Numerico, por que solo si es =-1 lo hace falso??

aqui esta la clave??

ojala y me puedan ayudar un poco pero "Sin dar la respuesta" ya que me gustaria encontrarla por mi mismo...

zaludos a todos...
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines