elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web Carrito en: 26 Julio 2011, 05:34 am
Moviendole no encuentro nada, no creo que tenga que ver con el script de suma...

en cuanto a la hora de "pasar a caja y pagar" ;D
encuentro un "wz" con valor aleatorio (osea que no se de donde viene, ademas aveces me sale numero de valor alto o bajo, y aveces me sale positivo y otras negativo)

en fin, alguna ayuda?

creo que tendre que sacar la tarjeta por que no acepta efectivo...
12  Comunicaciones / Redes / Abrir puertos en Telmex (2wire) en: 21 Julio 2011, 00:44 am
tengo infinitum y ando buscando como abrir puertos, pero no lo logro...
e buscado muchos tutoriales, y segun yo, todo lo ago perfectamente y lo sigo al pie de la letra, pero cuando entro a paginas para revisar puertos abiertos, los que quiero aparecen cerrados...
U__U

alguien me pudiera indicar como?

Puertos que deseo abrir en Windows XP (wolf 2.0):
UDP 6000-6009
TCP 7000

Saludos
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algun programa Lightscibe en ubuntu? en: 18 Julio 2011, 21:03 pm
por hay en internet encontre varios tutoriales, todos me piden que instale primero los drivers, y luego la aplicacion, y que despues de estar instalada, necesito ir a menu de inicio y asociarla o crear algun tipo de acceso al menu principal...

la vdd no he podido instalar algun programa Lightscribe para rotular los discos...

alguien sabe la forma correcta?
que me pueda explicar paso a paso?

saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ERROR: getting input/output error during write on /dev/sda en: 17 Julio 2011, 20:51 pm
Al momento de formatear, sea cual sea la distribucion (Linux) me marca este error...
alguien sabe que debo de hacer o checar...
o acaso sera el disco duro...

saludos
15  Informática / Hardware / instalar disco duro en Acer Aspire one ZG5 en: 11 Julio 2011, 18:27 pm
es una mini (netbook) y al abrirla, mi sorpresa que no tiene disco duro, incluso ni si quiera tiene el "conector"(la ranura que esta soldada a la placa base) para introducirlo

mi pregunta es: puedo instalar el conector para poder conectar un disco duro?
se ve una hilera de agujeritos algo asi:

.................................

pero en esta parte, en lugar de que este la placa "verde" esta como "blanca" asi como protegida o no se...

si no tiene disco duro "fisico", donde tiene su SO. ya que cuenta con XP y 8 GB de almacenamiento...
16  Sistemas Operativos / Windows / explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 10 Julio 2011, 21:25 pm
Maquina:

Acer Aspire one
Intel Atom Inside
512 RAM
8 GB Disco Duro (jajaj si ya se XD)
Windows XP

en esta mini, al encenderla despues de cargar windows justo donde se tiene que colocar la contraseña del usuario, es donde se traba (o cuelga, se queda asi congelada la imagen)

en modo seguro, me marca error en explorer.exe

en modo a prueba de errores (simbolo del sistema), ejecuto explorer.exe y me marca error por que no se encontro WININET.dll

sin hacer nada (la dejo prendida y asi la dejo por un momento) y mas o menos a los 10 o 15 minutos, me aparece otro error:

RUNDLL
Error al cargar newdev.dll
no se pudo encontrar el modulo especificado


la verdad con 8 GB de disco duro, no tiene nada de lo que respaldar, ni imagenes ni nada, esperaba formatearla, pero al momento de seleccionar particion para instalar, me aparece que no es NTFS, que si lo deseo convertir, pero me marca error y no pude formatearla..

U__U
17  Media / Juegos y Consolas / Emular GBA en NDS? en: 9 Julio 2011, 17:45 pm
Alguien conoce alguna forma posible de emular GBA en NDS por slot 1
(DSTT)

la verdad tengo tiempo buscando y no encuentro nada, por el momento pude encontrar el :

Lameboy

pero este solo me emula GB/GBC

espero y me puedan ayudar
saludos
18  Media / Juegos y Consolas / Grabar .cdi para DreamCast en: 5 Julio 2011, 16:16 pm
Si, ya se lo que piensan, que la consola es vieja :-(

pero cuando uno es fanatico de la serie de Marvel y Capcom, es comun que cada 2 semanas realizemos torneos dedicados a estos...

en fin, en esta ocasion, me encontraba editando un Marvel vs Capcom 2 (Colores de los personajes y poderes, ademas de la musica de fondo)

tengo un emulador NullDC, para ir probando como va quedando...

en fin, estoy cerca de terminarlo, y asi grabarlo para jugarlo en consola...

solo que primero que nada, no se como grabar un .cdi (este ya esta con el programa selfboot) y ya me arranca el emulador...

ademas, estoi viendo que el .cdi pesa 720 MB

como grabo 720 MB de un .cdi a un CD normal??
saludos marveleros...
MSP >:D
19  Sistemas Operativos / Windows / Al iniciar error en laucher.exe y reinicia en: 4 Julio 2011, 19:44 pm
Buenas tardes amigos, un poquitin de ayuda?
 ;D

1.- El error no es en mi maquina (me la trajeron por que se reinicia)

2.- Tiene un XP desatendido, con imagenes de Win7 ultimate (desconozco cual sea)

== Problema ==

Al colocar la contraseña para iniciar secion, empieza a cargar programas y servicios vdd.
Pero en menos de 15 segundos, me sale una pantalla de error cuando todavia no termina ni de cargar.
El error es una ventana que dice algo:

"rainbow/launcher.exe" o algo asi, que encontro un error y debe de reiniciarse...
y se reinicia y otra vez lo mismo...

con un live cd (xp pilitos y un ubuntu 10.10) estuve buscando algun programa "rainbow" o algo asi y nada

tambien se ejecuto el chkdsk y no encuentra nada...


Alguna sugerencia?
No quiero la via facil de respaldar y formatear XD

saludos
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda - Instalar Sintonizador TV (Asustek 7160e) - UBUNTU en: 29 Junio 2011, 19:40 pm
Tengo la necesidad de pasar unos videos (8 mm)  ::) a la PC para despues crear un DVD.

El problema resulta que ya instale varios programas y ninguno me reconoce la Tarjeta de TV.

En la terminal ejecuto :

Código:
lspci

y me muestra mis dispositivos, incluyendo la tarjeta.

Alguien sabe que necesito instalar o configurar para que me reconozca esta tarjeta?
Actualmente trato con el "kaffeine" pero no lo logro.

saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines