elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / Problema para leer disco duro externo en un tv. ( SOLUCIONADO ) en: 22 Octubre 2013, 21:52 pm
Buenas me he comprado un tv, y he probado el disco duro y no me lo leia, entonces he buscado info y lo he dividido en 2 particiones una fat32 y he pasado ahí las peliculas, un total de 150 gbs aproximados, menos una pelicula que se me ha quedado en la otra partición, entonces he ido a probarlo y me ha leído la particion con 1 pelicula, y he pensado sera por capacidad o algo, y mi duda esta en que la particion 1 NTFS tienes descargas de juegos y todo ese rollo y 1 pelicula, y la particion 2 "fat32" 40 peliculas y no se que debo de hacer para que me lea la particion con todas las peliculas, he probado pendrive con 16 gb y me lo ha leido perfectamente, alguna ayuda?
El HD externo es de 3 TB dividido en 2 particiones ahora una NTFS y otra Fat32

HDEXTERNO ES: http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_canvio_3tb_usb_3_0.html
TV ES: http://www.pccomponentes.com/lg_32ln5400_32__led.html

PD: Podría ser por que solo reconoce particiones de hasta 2 TB y solo la primera partición.

SOLUCIÓN, la primera particion no puede ser superior a 2 TB
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Mini-proyecto: programación "solidaria" [Haciendo un juego] en: 20 Septiembre 2013, 21:32 pm
Mira es mi primer mensaje en este foro, y es para decirte que primero aprendas a programar c++ antes de hacer un juego, gracias por su atención,
Atentamente WaiHak.
Saludos.
Adios.
bye.
eu,
33  Foros Generales / Dudas Generales / Saben de algun servicio de publicidad dentro de los softwares? en: 21 Agosto 2013, 22:27 pm
Estoy desarrollando un pequeño software de busqueda y me queda un bonito espacio para meter un banner o algo similar, y estaba pensando que quizás haya algún servicio estilo adfly entre otros mucho pero para softwares!, otra cosa sería abrir el link de adfly desde softwares.

La pregunta es :
Saben de algun servicio de publicidad dentro de los softwares?

Saludos! WaiHak!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines