elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA trabaja en un ordenador cuántico que pueda descifrar cualquier contraseña en: 3 Enero 2014, 18:41 pm
A ver, si uno le saca la contraseña a alguien esta cometiendo un ilícito diría un abogado, estos tipos hacen eso para poder espiar gobiernos extranjeros enteros  :o, pero eso también no seria ilegal?





SALudos
A ver, ellos pueden hacer lo que quieran.
22  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA controla robots con periféricos de videojuego en: 3 Enero 2014, 03:03 am
tampoco es nada para fliparse yo manejo mi pc con el mando de la xbox(inalambrico)  para cambiar de episodio desde la cama sin moverme y no voy alardeando  ;D
23  Foros Generales / Noticias / Re: Ni caracteres ni retina, la próxima clave digital estará en la palma de la mano en: 2 Enero 2014, 16:18 pm
¿Y por qué no las huellas digitales como de costumbre?
porque así si te tienen que robar ya no te cortan solo el dedo, te cortan la mano xDD
24  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ... en: 29 Noviembre 2013, 22:47 pm
LOOOOOL es precisamente eso lo que causa la desvalorización xD
Yo ya he sacado mi bocado, arriesgarse más es peligroso!
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con respecto al BitCoin en: 29 Noviembre 2013, 22:36 pm
Yo como mucha otra gente he tenido suerte, porque hace 4 meses o así empecé con este tema, aunque me dejaron tirado haciendo una web, llegé a hacerlo por mi cuenta y compre 8 bitcoins así que todo me ha salido bien.

Ahora es un poco de loco comprar aunque por experiencia propia los compran.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Las “travesuras” del “Google autocomplete” enfurece a las mujeres en: 25 Noviembre 2013, 13:11 pm
Y que problema hay? xDDD
27  Foros Generales / Noticias / Re: Súper WiFi, la tecnología inalámbrica con un alcance de hasta 100 kilómetros en: 23 Noviembre 2013, 21:42 pm
Mas facil de robar... xP
Y más sitios donde hacerlo ;D
28  Foros Generales / Noticias / Re: Google ofrece tarjetas de crédito en: 21 Noviembre 2013, 19:48 pm
Poco a poco, si google ,poco a poco te haces con el control del mundo y esto es un buen ejemplo.
29  Comunicaciones / Redes / Mi internet se cuelga cuando descargo en: 1 Noviembre 2013, 14:25 pm
Mi internet se cuelga cuando descargo cualquier cosa y se reanuda al poco tiempo, creo que es algo del proveedor pero no sé que hacer, si llamar o qué?
30  Informática / Hardware / Re: Problema para leer disco duro externo en un tv. en: 23 Octubre 2013, 00:13 am
Probablemente el problema es que el TV solo reconoce Fat32 y nó NTSF.

Podrias crearte cuatro particiones primarias en Fat32, y colocar en ellas tus pelis.


Saludos.
La particion fat32 no la ha detectado ha detectado la NTSF , pero ahora cuando pase las pelis a la NTSF que es la que ha detectado pruebo a ver si es el tema de los 2TB
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines