elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Noticias sobre criptomonedas e inversiones en: 29 Septiembre 2021, 20:34 pm
Hola, gente de bien. Con el fin de aportar algo de utilidad a esta comunidad, me gustaría saber si estaría permitido y sobre todo bien visto publicar noticias sobre criptomonedas e inversiones en general en el foro libre o el foro de noticias.

Propongo esta idea por que me he dado cuenta de que en el foro libre hay noticias de un usuario andaluz bastante majo, y de otro usuario también bastante majo que sufre de perversiones caninas. Digo yo que para completar el repertorio y la diversidad de noticias les haría falta un Bitcoiner con Lamborghini.

Mi idea sería publicar solo las noticias que yo considerase más relevantes a escala global, como por ejemplo lo que está ocurriendo con la entrada técnica en quiebra de la compañía china inmobiliaria Evergrande y como esto lleva afectando negativamente de forma bajista a todos los mercados de manera global.

También yo por mi parte especularía un poco en el tema publicado tras haber dado la noticia, por que si algo hay en el mundo de las inversiones es la especulación jeje.

De todas formas yo no me comprometo a hacer nada, puede que quizás acabe publicando una noticia y hasta varios meses despues no vuelva a publicar nada. Según vaya viendo, y siempre que estuviera bien visto. Solo quiero saber si sería posible para poder tenerlo en cuenta, y así esto le abriría la puerta a otras personas aparte de mi que quisieran colaborar con ese tipo de noticias.

2  Foros Generales / Foro Libre / Una consulta adicional sobre el shadow baning de Youtube... en: 29 Septiembre 2021, 10:07 am
Buenas. He decidido publicar este hilo por separado ya que el otro me parece demasiado extenso como para incluir esta consulta también.

El caso es que he localizado ciertos canales de Youtube en los que se que estoy siendo víctima de shadow baning, pero lo que no tengo claro es si el shadow baning es por parte de Youtube, o por parte de los creadores de contenido de dichos canales.

Lo diré sin tapujos, en el canal de magufos miserables y sacacuartos como J.L y Óliver Ibañez yo publico comentarios por indignación y para meterme con ellos y para intentar advertir a la gente de los estúpidos que son al confiar en estos vende humos, aunque se que de poco servirá por que son unos sectarios con vendas en los ojos.

Pues he averiguado que aunque mis comentarios se llegan a publicar en la caja de comentarios de esos canales (y no son borrados por el shadow baning de youtube por usar palabras prohibidas), mis comentarios no son visibles para los demás usuarios, es decir, me están haciendo shadow baning, me están ocultando automáticamente mis comentarios al resto del mundo y sin advertirme de ello para no hacerme consciente de ello, yo soy la única persona que puede ver mis comentarios publicados, y logicamente ninguno de mis comentarios nunca llega a recibir ni una sola respuesta (lo nornal en otros canales donde publico coemntarios es recibir un par de respuestas).

Mi pregunta es: ¿puede un creador de contenido hacer este tipo de shadow baning?, ¿realmente Youtube le proporciona a los creadores de contenido una herramienta específica para poder hacerle shadow baning a usuarios indeseables com yo (por hablar mal de ellos en su canal) a pesar de lo inmoral que es dar una herramienta así?, ¿o acaso este tipo de shadow baning que sufro en esos canales es también cosa del otro tipo de shadow baning que me ha impuesto Google y del que ya he hablado en el otro hilo que publiqué?.
3  Foros Generales / Foro Libre / Soy víctima del shadow baning de Youtube. ¿Qué puedo hacer?. en: 29 Septiembre 2021, 09:50 am
Buenas a todos, gente de bien.

Hace un par de años me di cuenta, tras publicar un mensaje en la caja de comentarios de un canal de youtube, que mi comentario desapareció a los 5-10 segundos de ser publicado. Y tras volver a publicar el mismo comentario o uno parecido, este volvía a desaparecer. No me hizo falta mucha más experimentación para descubrir el motivo por el cual mis comentarios desaparecían: Youtube me estaba censurando y borrando mis comentarios automáticamente.

Así es, esa plataforma tan intolerante, antidemocrática y anticonstitucional por nombre Google / Youtube, que además no está registrada legalmente como una plataforma publicadora y por ende no tiene el derecho ni el permiso de seleccionar que comentarios se pueden publicar y cuales no, pues su maravilloso bot me ha incluído en una lista negra de usuarios a los que se les debe censurar y borrar automáticamente sus comentarios, todo esto sin mostrarme ninguna advertencia en pantalla claro está (de ahí que yo me refiera a esto como shadow baning), de forma muy poco transparente, y muy rastrera.

Y no amigos, esto no va de conspiración, es de conocimiento público que Google comete estas prácticas de shadow baning, y hay varios hilos en Reddit que lo demuestran con mucha gente afectada como yo.

El algoritmo en mi caso actúa de la siguiente manera, si yo publico un comentario que contenga alguna palabra prohibida por las directrices ocultas de Google, como pudiera ser alguna palabra malsonante o políticamente incorrecta o simplemente mal vista por razones ocultas y personales de Google y sin importar el contexto en que se usen dichas palabras (varias de estas palabras que tengo confirmadas por experiencia personal son: socialismo, comunismo, patriarcado, facha, gay, negro/a, black, BLM, LGTB, tonto/a, retarded, retrasado, hetero/bi/tran/sexual, sexo, sex, inmigrante, feminista, feminazi, feminismo), mi comentario entero será eliminado automáticamente tras su publicación, a los 5-10 segundos. Del mismo modo, si yo publico un comentario y este no se elimina, pero al rato edito dicho comentario para añadir una de esas palabras prohibidas, el comentario entero se eliminará automáticamente.

Para evitar esta censura inmoral e ilegal, pensé en probar un programa especializado para reemplazar los caracteres normales por alternativas unicode, como por ejemplo "o" por "ø", y así con todas las vocales y varias consonantes, pero eso no era suficiente para lograr engañar al algoritmo de Google...

Pero al final ideé una solución parcial que consiste en usar un programa especializado en el que yo pongo el texto que quiero publicar en Youtube, y el programa añade carácteres invisibles a las palabras para separar las sílabas (coㅤpiㅤen esㅤta frㅤasㅤe enㅤtrㅤe paㅤréㅤntㅤesㅤis paㅤra enㅤteㅤndㅤer a lo que me reㅤfiㅤerㅤo) y así yo ya puedo publicar dicho comentario sin que Youtube me censure y me lo borre en la sombra.

Pero digo que es una solución parcial por que no me sirve en todos los casos. Hay una palabra en particular que la escriba de la forma en la que la escriba, intentando hacer todas las trampas posibles para engañar al bot, siempre me acaba reconociendo dicha palabra y borrando mi comentario. Esa palabra en cuestión es:

CHINA

No saben lo frustrante que puede llegar a ser que una plataforma te censure de esta forma, sabiendo que no puedes hacer nada para evitarlo, ¿pues a quien vas a recurrir para que te quiten el shadow baning?, y para colmo que no te permita escribir una palabra que ni es un insulto ni es nada, es el maldito nombre de un país. Pero claro, China es un país "democrático" y no hay que permitir que los "fascistas" como yo hablen de él ni para bien ni para mal... ¿verdad, Google?.

En fin. Yo he intentado mil y una veces publicar un comentario en Youtube con la palabra 'China' usando todas estas variantes y más:

Código:
China
Chㅤinㅤa
ČĥĪņā
Chi na
Chi.na
C-h-i-n-a
C h i n a
Shina
Shi na
Shi.na
Xina
Xi.na

Pero el maldito bot de filtro de spam y shadow baning siempre acaba determinando que yo estoy escribiendo la palabra "China", incluso cuando escribo "xina" y todas esas variantes de la lista, y me borra el comentario entero.

No cabe duda de que yo he subestimado mucho la I.A de este algoritmo censurador, pues parece que de verdad aprenda que esas variantes son solo trampas para referirse a China.

¿Se les ocurre alguna trampa para evitar la censura de la palabra CHINA en los comentarios de Youtube?.

Logicamente crearme una nueva cuenta en Google no es una opción válida, cosa que por cierto ya lo probé y efectivamente si me creo una nueva cuenta y publico cualquier comentario con palabras prohibidas o con la palabra "China", Youtube no me elimina el comentario. Mi teoría es que para que el bot censurador incluya a un usuario en la lista negra y le empiece a hacerle shadow baning automático, primero el usuario tiene que repetir muchas veces esas palabras prohibidas en varios comentarios distintos durante su actividad en Youtube a lo largo de días, semanas o meses, y debe pasar cierto tiempo también hasta que el bot lo analice y decida que a ese usuario hay que censurarlo automáticamente por que habla de cosas que no le gusta a Google.

Eso es todo. Gracias por su atención.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Donde comprar un décimo FÍSICO de navidad por internet? en: 27 Septiembre 2021, 13:47 pm
Buenas a todos ¿alguien sabría decirme en qué página web podría comprar por internet un décimo de la lotería de navidad?, pero un décimo físico, que te lo envien a casa. A ser posible desde alguna administración de Barcelona.

Insisto para despejar dudas, necesitaría comprar un décimo físico, no un décimo "virtual" de esos de la web oficial de loterias y apuestas del estado.
5  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo hacen los hackers para estafar con 2FA?. en: 26 Septiembre 2021, 05:47 am
Buenas. Me gustaría saber como hacen los hackers para estafar evadiendo la seguridad de autenticación de dos factores (2FA) de un smartphone.

Deseo saberlo para protegerme ante este tipo de ataques, ya que ciertos servicios no dejan de recordarme que la seguridad 2FA no es infalible, así que me gustaría saber que puedo y que no debo hacer para prevenir convertirme en una víctima.

No es necesario que me den detalles muy técnicos ya que no busco replicar el método, sino protegerme como ya he dicho, pero me gustaría entender como lo consiguen.

Yo he leído que tienen que "portar" el número de teléfono a otro teléfono suyo para que el código 2FA le llegue al hacker, pero no se muy bien como es posible que hagan eso, si mi número es mío y solo mío.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines