elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Problema con la Grabadora en: 18 Marzo 2008, 00:09 am

 :huh:

No se si es el Nero 8 pero, me quema muy lentos los DVD, proque queme un CD, regabable me me lo quemo a 10X que es la velociadad del CD-RW que compre, pero ultimamnet que unos DVD me si tarde la cosa, con decirles que tarde para una Imagen de 3.54 GB, Aproximadamente entre 45 Min, o talves 55 Min, una enternidad, antes me quemaba Rápido so se si es el programa de Nero 8, ya que tenia nero 7 Ultra Editon, Tanbien cambie el Alchol 120 a su version más reciente no se si eso afecto la velocidad de grabación, y como configura para que ya sea un DVD o CD graba a la velocidad más alta permitda, ya que el Jodido DVD xD, grabo como entre 0.7X y 1X. Si necesito graba DVD de por los menos 4 GB, me voy tardar una eternidad en eso.


2  Informática / Software / Como crear los Menu de Instalación de un CD' ?????? en: 8 Julio 2006, 19:12 pm
Todo han visto cuando Instalan de un Cd que sale un Menu dando las opciones de Instalar el Programa X, Ver Información de Programa, Explorar el Disco, y Opciones asi, tengo varias imagen de Disco de Porgramas, Adobe PhotoShop CS-2, Win XP SP3, y Otros esto tienen menu.

Tengo Instalado en Mi Maquina el Corel Paint Pro X, Logre compilar los archivos de Instlacion y ahora quiero crear un Menu asi como los de los disco de Instalacion de Programas Originales, Se que se hace con el Archivo de AutoRun.INF.

Se ecribe la secuencia que por lo general es
Autorun.INF
Open = Setup.exe
OPne = Icon X

He rebizado esa imagen de disco que tengo que tiene Menu y la secuencia del Aunton Run es la Misma, pero el archivo a veces cambia y es un archivo .exe aunque rara vez cambia, siempre es un aplicación.

Mi duda es como crear los Menu de un Disco cualquiera, O por si pongo varios programas de Instalacion en un Disco, quiero que aparasca un Menu y de ahi eligir que programa Instalar.

 :huh: :huh: :huh:


3  Informática / Software / Programa para Descomprimir Archivos de Imagen en: 18 Abril 2006, 06:41 am
¿Cual es el mejor porgrma para descomprimir archivos de Imagen que hay?

Es estado probando porgrama entre ellos, UltraISO, ISObuster y otros, ya que necesito un programa par descomprimir archivos de Imagen, ya que ùltimamente he bajado programa y son archivos de Imagen, ISO, CUE, BIN, MDS, MDF, NRG. Existe algun programa para trabajar los archivos de Imagen como si fueran archivos comprimidos.

WinRAR permite abrir y descomprimir los archivos ISO. pero solo ese tipo de formato.

Lo que necesito es el nombre del algun programa que maneje los archivos de imagen para poder agregar archivos a la imagen de disco, o extrar segun sea el caso.

 :huh: :huh: :huh:


4  Informática / Software / Como grabar Disco con Protecciòn en Alcohol 120% en: 2 Marzo 2006, 17:31 pm
Mi duda es como se hace para grabar un disco y que este queda protegido, pero en el Programa Alcohol 120%.

Quiero grabar un programas, Por lo menos el WinRAR, WinZIP, CCleaner por Ejemplo, los tengo en el Disco Duro de Mi Compu, Voy a Compilar el CD a Quemar con el Nero Relodeed, En un CD Regrabable (CD-RW) y de ahi Voy a Crear un Imgaen de Disco con el Alcohol 120%.

Mi Duda es que Dedo hacer para que al Crear la Imagen con Alcohol el Disco quede protegido, para que no se pueda grabar.

Ya que hasta donde se, SI se hace un disco protegido con Alcohol 120% solo se puede quitar con el Mismo Alcohol, ya que la proteciòn no se puede botar con el Nero, ni con el CloneCD o tro programas para grabar imagen, Unicamente con Alcohol120%.

Que debo hace para grabaar los disco protegido con Alcohol o si necesito otro programa ya graba la protecciòn junto con el para Grabra un CD con Proteciòn. O usar el ClonyXXX ya que hasta donde se es un Complemento del Alcohol, aunque me han dicho que es un Programa que nada tiene que ver con Alcohol.

 :huh: :huh: :huh:

5  Informática / Software / StarWinservice, Proceso de Alcohol 120%. en: 6 Febrero 2006, 05:20 am
Tengo una duda con uno de los Procesos puestos por Alcohol 120% es el StarWinService.exe que se carga siempre el la computadora, al parecer es un subproceso del alcohol que si no esotoy mal controla la Grabadora Virtual, o eso creo.

My duda es qui si lo quiero poner para que solo se ejecute cuando uso el Alcohol, ya que desde Aranca la compu se carga a la Memoria. Ya que Nero tambien carga un Proceso llamado Imapi, pero esos se carga al inicio y luego desaparse y solo se encuentra activo si se graba algo, luego el proceso es eliminado o ya no se ejecuta.
Como logro hacer que el StarWinservice hago la mismo que el proceso de Nero ya que cuando abro el Admnistrador de Tareas, me muestra todos los procesos pero Starwinservice no es proceso de Usuario sino de System.

Aunque se que hay procesos de System que pueden ser Desabilitados.

Estaba pensabo botarlon con el HijasThis 1.9.9.1 La Nueva version pero  si al elimianrlo ya no me permitira Grabar Imagenes de Disco con el Alcohol 120%

 :huh: :huh: :huh:
6  Informática / Software / Dudas acerca de Grabar en Alcohol 120% en: 31 Enero 2006, 18:00 pm
Esposible copiar una Imagen de DVD, con alcohol, se supone que se puede con los DVD de 4.8 GB los que son DVD-R, mi dudas es si se puede comprimir una Imagen de 7.5 GB para despues grabarlar a 4.8 BG que es el tamaño estandar de los DVD''s, existe una aplicacion o una opciòn en Alcohol 120% que el permita compriimir.

Nota: Necesito saber si es posible hacerlo en Alcohol 120%, los otros Programas para grabar Imagen de DVD''s, no ya que si no se puede hacer con Alcohol 120%, tendre que hacerlo con DVD Encripter.

 :huh: :huh: :huh:
7  Informática / Software / Dudas de Como Grabar Presentaciones en: 30 Diciembre 2005, 20:08 pm
 :huh: :huh: :huh:

Tengo una Duda de Como Grabar Presentaciones de Power Point para que se Puedan reproducir en un DVD Casero, que debo hacer para que al Grabar, despues solo meto el CD al DVD Casero y se reproduscan automaticamente las Presentaciones.

PD: Se puede hacer en el Nero Reloded (6.6.0.18) o se Necesita otro Programa.

 ::)
8  Informática / Software / Probelm con la Quemdora en: 27 Diciembre 2005, 19:05 pm
En Ciber de un AMIGO hay un Problema, El cba de Comprar un Compu Dell, de 256 de RAM Y 40 GB, Pero solo tenia Lector de CD, asi que la Compu Vieja que Usuba para servidor si Teni Quemadora, una Intel Celeron y se la Puso la Quemador a  la Nueva, Ahora el Problem es que no Reconoce la Quemdora en la Maquina Nueva.

 :huh:

Como instalr una quemadora, que debe hacerse para Conectar una Quemadora y como hacer que la reconozca Windows.

9  Informática / Software / Dudas acerca de los DVD en: 7 Diciembre 2005, 01:46 am
Como sber si un computadora puede leer DVD Y que tipos de formato de DVD Puede leer, ya que hsta donde se existen DVD+R y DVD-R. Y si una computadora no puede leer DVD que deve hacerse para que los Puede leer.

Gracias.

 8)
10  Informática / Software / Dudas hacer de Nero 6.6.0.18 en: 1 Diciembre 2005, 01:59 am
Como quito la Unidad Virtual Creada por Nero. Ya que la Quiero sustituir por la que Crear el Alcohol 120%, ya que alcohol es mejor que Nero para grabar imagen de Discos.

 8)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines