elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71
561  Media / Juegos y Consolas / Re: donde bajar gta san andreas en: 14 Noviembre 2004, 20:05 pm
Que va, yo tengo el .ISO del juego para ps2 y el emulador que supuestamente funciona, el pcsx2, y no puedo jugar, pero como yo, todas las personas que conozco que se han bajado el San Andreas y lo han probado en el emulador
Con esto quiero decir que no os esforceis, que todavia no conozco a nadie al que le funcione el emulador  :-\

Un saludo
562  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Han modificado un mensaje personal! en: 14 Noviembre 2004, 19:57 pm
Si, es eso que dices, joer, creo que me voy a pasar a SMF, esta mu bien :P

Un saludo
563  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Han modificado un mensaje personal! en: 14 Noviembre 2004, 06:03 am
Pues eso, que tenia un mensaje privado en mi bandeja de entrada, y de un dia para otro se ha modificado un poco xD
No sabia que el administrador podia hacer eso xD
Solo es para comentarlo, nada mas :P

Un saludo
564  Media / Juegos y Consolas / Re: donde bajar gta san andreas en: 14 Noviembre 2004, 03:46 am
Dudo muchisimo que esos conocidos te esten diciendo la verdad, pues el San Andreas creo que tampoco ha salido en ingles
En el emule te encuentras 2000 links del San Andreas, pero TODOS son fakes, de hecho, uno que me baje era un virus  :-\

Moraleja: A esperar :P

Un saludo
565  Media / Juegos y Consolas / Re: que necesito tner para quemar discos de ps2 en: 14 Noviembre 2004, 03:41 am
Si que la hay, pero yo no tengo mucha idea de este tipo de cosas
Se puede probar con el CloneDVD que parece ser que se salta las protecciones

Un saludo
566  Media / Juegos y Consolas / Re: que necesito tner para quemar discos de ps2 en: 13 Noviembre 2004, 19:01 pm
Necesitas una buen grabadora de DVD y DVDs vírgenes, y necesitas el alcohol 120%, primero haces una imagen del juego que quieras copiar y despues esa imagen la quemas a un CD

Un Saludo
567  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda juegar en linea en: 12 Noviembre 2004, 16:47 pm
baja el the-all-seeing-eye y alli hay muchos cracked.

Vamos a ver, hasta pa cagar hay que pensar, si dice que lo ha hecho es porque tiene el the all seeing eye, no? y lo que yo le he explicado antes era tmbn para el the all seeing eye
Para escribir un post, primero piensa si va a aportar algo al que tiene la duda

===========================================

Bien, vamos a lo que vamos, lo que tienes que hacer,  ®}{h²ø}{æ es seleccionar el pais o la region donde quieres buscar los servidores crackeados, para ello abres la carpetita Modifiers que hay a la izquierda del the all seeing eye, y dentro de esa carpetita tambien abres la carpetita Country y seleccionas la region que quieras.
Cuando hayas hecho esto, seleccionas el juego en el que quieres buscar los servidores y le das a Refresh, que son las flechitas roja y azul que estan arriba, entonces te buscara todos los servidores de la region que has seleccionado anteriormente, y ahora si que puedes buscar los servidores tal y como te dije en el otro post, si no te sale ninguno es señal de que NO HAY ningun servidor crackeado  :-\
En el Call of Duty si que los hay, porque es donde juego yo, asi que suerte

Un saludo
568  Media / Juegos y Consolas / Re: ME HE BAJADO UN JUEGO DE PLAY DEL EMULE (AYUDA) en: 12 Noviembre 2004, 16:38 pm
Citar
El Asistente de WinZip no puede abrir este archivo, no parece ser un archivo válido. Si has descargado este archivo, prueba a descargarlo otra vez. Si lo que quieres es añadir un fichero al archivo, primero crea o abre el archivo, entonces suelta el fichero de nuevo

Eso dice el cuadro, puede que esté corrupto, pero lo mejor va a ser bajarte el WinRar y intentar abrirlo con el WinRar, si tampoco se puede, le das a comprobar y el WinRar te dice si el Zip tiene errores

PD: El Archivo ARCHIVES.TXT, pon aqui lo que contiene, a lo mejor eso ayuda

Un saludo
569  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed Underground 2 - DOWNLOAD LISTO en: 12 Noviembre 2004, 16:31 pm
El crack esta en el CD2.bin

Un saludo
570  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed Underground 2 - DOWNLOAD LISTO en: 12 Noviembre 2004, 03:42 am
hace falta crack o alguna movida?? solo bajar, instalar y viciar??

Hombre, pues no, hará falta algún crack, pero confio en que esté dentro de esos lo que nos estamos bajando no?

Un saludo
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines