elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Desafios en: 22 Diciembre 2007, 01:10 am
bueno esto se me acaba de ocurrir... y queria saber q opinaba el foro...

la idea era buscar un programa sencillo y ver quien lo puede copiar haciendolo en VB (obvio) de la forma mas sencilla...

para empezar yo ya busque uno se llama "Pedro Responde" muchos lo conoceran, sino pueden ir a la pag oficial

http://www.pedroresponde.com.ar/

de ahi lo pueden bajar o ver su funcion...

bueno la idea era q el q ya tenga le programa q haga lo mismo q "Pedro Responde" suba el code.. y asi cada uno q logre hacerlo y desp veemos quien lo logro de la forma mas facil, o en menos tiempo.


yo ya empese! aunque estoy un poquito trabado en una parte...!!

suerte a todos!

denmen sus opiniones sobre esta idea!


Ganadores:
Demoniox12 (code base de vivachapas)
22  Programación / Programación Visual Basic / problema con troyano xD en: 22 Diciembre 2007, 00:25 am
bueno hace tiempo no programo cosas interesantes... y estoy medio olvidado,
hice varios troyanos (entre otras cosas), todos x suerte funcionaron bien, y en todos tengo q agredecer la ayuda del foro ;)

pero como hacia mucho no los usaba y tenian varias cosas "mal hechas" o mejor digamos q no estaban hechas de la mejor forma, hice "borron y cuenta nueva"

empese hacer otro troyano hice la conexion, envia datos etc todo barbaro...
pero no se como hacer a q cuando el server se desconecte se me borre la victima de la LV (List View)... antes tmp me salia y siemrpe hacia un boton de Refresh q reiniciaba todas las conexiones y se volvia a poner a la escucha, pero es de lo mas lammer... hasta q una vez encontre en el foro una forma... pero ahora no la encuentro xD


y bue resumo aca, necestio saber cuando se desconecta una victima para sacarla de la LV


desde ya muchas gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / sniffer en: 6 Noviembre 2007, 00:29 am
ya habia hecho esta pregunta antes (aclaro antes de q me reten  :xD) pero no he conseguido hacerlo :( y como veo gente nueva en el foro tal vez alguien pueda darme una mano.
lo q quiero hacer es, bueno justamente, un sniffer para ver la informacion q le envia un juego al cliente (q lo tengo yo)
si tienen un ejemplo o algo se lo agradeceria enormemente

SALUDOS  ;)
24  Programación / Programación Visual Basic / duda con pulsasiones en el teclado en: 2 Noviembre 2007, 18:18 pm
xD este tema me supero siemrpe jeje

el tema es este queria hacer un tipo de macros con el cual x ej estando en Word pulse la L y me escriba un texto (se q Word tiene para hacer macros pero lo quiero para otros programas)
el problema es q si pulso la "L" en el programa este hace lo q tiene q hacer pero, si lo hago en Word logicamente no le llega la orden a VB.
mi duda es como hacer a q interprete todas las pulsaciones aunque sea en otro lado. pense q seria algo como un keylogger pero necesito solo algunas funciones...

desde ya muchas gracias
25  Programación / Programación Visual Basic / espiar conexion en: 28 Mayo 2007, 18:51 pm
bueno lo q queria hacer o por lo menos saber si se puede hacer es un programa q se quede "escuchando" y recibiendo la informacion q trasmiten dos programas... se los puertos y la ip... probe distintas maneras pero no logro hacerlo...
26  Programación / Programación Visual Basic / problema con API sleep en: 26 Mayo 2007, 23:25 pm
bueno queria probar esta api para no usar el timer q segun me dijeron utiliza muchos recursos XD

para "aprender a usarla" hice este pequeño programa:


requiere un text y un command

Código:
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Dim Cont As Byte

Private Sub Command1_Click()
A:
Cont = Cont + 1
Text1.Text = Cont
If Cont = 20 Then
End
End If
Sleep 1000
GoTo A
End Sub

pero me tira error cuando lo hago.. en realidad se cuelga el programa... q puede ser?? q hago mal?

funciona pero no me muestra el resultado... jeje me acabo de dar cuenta de eso
27  Programación / Programación Visual Basic / dividir ruta... en: 18 Mayo 2007, 00:49 am
estuve pensando pero no se como hacerlo... es algo muy sencillo pero no puedo hacerlo! :S

quiero dividir por ejemplo esta cadena:

Citar
C:\Documents and Settings\Usuario Final\Escritorio

y q me quede asi:

Citar
C:\Documents and Settings\Usuario Final

pense en algun split q me divida por los "\" y elimine el ultimo y luego los junte y entre medio ponga de nuevo "\"
pero no se como saber cual es el ultimo...
28  Programación / Programación Visual Basic / Mi "troyano" en: 17 Mayo 2007, 00:51 am
bueno... decidi postear el codigo del "troyano" para q utds tb lo prueben y me digan
q se le puede mejorar... q cambiarian... o si les suscede el mismo problema q a mi...

lo pueden descargar de aqui

DESCARGAR SPY

cualquier cosa q no entiendan del code preguntenme


P/D: espero q ahora no me reten xD
29  Programación / Programación Visual Basic / SendKeys en: 16 Mayo 2007, 20:57 pm
estuve tratando de usar la fucion SendKeys... pero no tuve mucho exito

bueno lo q hacia era

Citar
appactivate ("nombre de la ventana")
SendKeys "algo aca"
SendKeys "{tab}"
SendKeys "otra cosa aca"

pero bueno dependiendo de cuanta cantidad de sendkeys ponga funcionaban algunos.. otros me lo escribia en el code del programa... a veces no hacia nada y casi siempre me desbloqueaba los numeros...

no se si alguien tendra un manual por ahi para q pueda leer o darme algunos consejos

desde ya muchas gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / problema con screen en: 16 Mayo 2007, 18:43 pm
bueno... finalmente gracias a la paciencia y ayuda de usuarios del foro logre hacer indetectable mi "troyano"... y bueno...digo "troyano" xq lo unico q hace es enviar screen al cliente
pero mi problema es q cuando se abre el server... todo funciona barbaro... los screen funcionan de 10 pero despues de un rato de q este ejecutado el programa es como q hace mal las capturas... la parte del reloj y los icono ... osea toda la franja de la derecha no se ve y no se xq sera...
uso el modulo cJpg ...

no se si a alguien le abra pasado...
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines