elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Leer primera linea de un archivo en: 27 Abril 2008, 03:17 am
Buena, disculpen por esta pregunta tan sencilla, es q estoy teniendo problemas (y me siento muy ***** por ello) con leer la primer linea de un archivo.
Lo que debo hacer es eso, leer solo la primera, y una vez leida borrarla, pero dejando las otras (osea q la segunda pase a primera)
se q es con lineput pero no se xq no lo logro hacer.


desde ya muchas gracias

SALUDOS
12  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con sniffer en: 22 Abril 2008, 23:15 pm
bueno el tema quizas no venga aca... les pido q me lo muevan si es asi..

lo q quiero es ver lo q mi computadora envia en el puerto 13...
se q hice una pregunta similar el año pasado... (x si alguien piensa q ya la leyo) pero en el anterior me dieron un ej de como ver lo q entraba en el puerto 13, ahora quiero ver q sale de mi compu en ese puerto...
no pido un source (x eso no se si esto viene aca)
es q quiero intentar hacer mi propio cliente de un juego.. pero no se bien q datos envia el cliente...

desde ya gracias

SALUDOS
13  Programación / Programación Visual Basic / progressbar "casero" en: 6 Abril 2008, 23:32 pm
hacia tiempo q no hacia nada... y bue pense en hacer un progressbar sin el progressbar :P
jja bueno el caso es q asi quedo

en un form poner un commandbutton, timer, label y un picturebox

Código:
Dim Contador As Long, Progreso As Long, Resto As Long

Private Sub Command1_Click()
Timer1.Interval = 10
End Sub

Private Sub Form_Load()
Contador = 0
Picture1.BackColor = vbWhite
Picture1.Width = 5000
Picture1.Height = 250
Picture1.DrawWidth = 5
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Contador = Contador + 1
Progreso = 5000 / 100 * Contador
For i = Resto To Progreso
Picture1.PSet (i, 50), vbBlue
Next
Resto = Progreso
Label1.Caption = Contador & "%"
If Contador = 100 Then
MsgBox Contador & "%"
Timer1.Interval = 0
Contador = 0
Resto = 0
Picture1.BackColor = vbWhite
End If
End Sub

ya lo modifique 500 veces jaja creo q ahora quedo bien :P

acepto criticas (buenas y malas)

SALUDOS
14  Programación / Programación Visual Basic / programa para dibujar en windows xD en: 21 Enero 2008, 05:34 am
bueno estuve viendo como trabjar con img... como en un picture dibujar en cierto pixel... y ese tipo de cosas q nunca habia hecho..
(la idea era tratar de hacer un juego) pero para eso falta todavia...

hice un par de programas "bobos" pero les dejo este q es el mas entretenido y muy simple para quien quiera aprender algo mas...

http://rapidshare.com/files/85333855/Capturas_de_pantalla.rar

el codigo es 100% mio.. no se si laguien ya hizo algo al estilo de este xD

SALUDOS

P/D: hice un programa tipo Paint.. pero no se como guardar lo q dibujo en el picture box... x favor si alguno me puede explicar o darme un manual donde se hacen este tipo de cosas.. ya q lo q fui haciendo fue todo probrando xD

ah y como se si ese pixel ya tiene algun color...

otra pregunta alguno tiene un code de esos jueguitos viejo...(de los primeros) en el q un pixel es un autito... y esta siempre quiero pero se mueve la pista... o algun code asi para ponerme a investigar.. en google no encuentro xD
15  Programación / Programación Visual Basic / Fuerza bruta en: 15 Enero 2008, 21:52 pm
vi muchos programas en vb de fuerza bruta.. pero nucna los entendi bien.. y me parecian muy complicados para algo q parecia muy sencillo... asi q hice el mio propio... pense q seria muy lento... xq el codigo creo q es realmente sencillo... muy repetitivo nomas.. xD pero de todos los q probe fue el mas rapido excepto x uno.. q es realmente rapido :S

se lo dejo para q opinen:

Código:
Dim Comprobar As String, X As Long
Dim N As Byte, L As Byte, O As Byte, J As Byte

Private Sub Command1_Click()
For L = 32 To 128
    Comprobar = Chr(L)
    Text2.Text = Comprobar
    Text2.Refresh
    If Text1.Text = Comprobar Then
    MsgBox "Listo " & Chr(L)
    Exit Sub
    End If
Next L
L = 0

For L = 32 To 128
    For N = 32 To 128
        Comprobar = Chr(L) & Chr(N)
        Text2.Text = Comprobar
        Text2.Refresh
        If Text1.Text = Comprobar Then
        MsgBox "Listo " & Chr(L) & Chr(N)
        Exit Sub
        End If
    Next N
Next L
L = 0
N = 0
For L = 32 To 128
    For N = 32 To 128
        For O = 32 To 128
            Comprobar = Chr(L) & Chr(N) & Chr(O)
            Text2.Text = Comprobar
            Text2.Refresh
            If Text1.Text = Comprobar Then
            MsgBox "Listo " & Chr(L) & Chr(N) & Chr(O)
            Exit Sub
            End If
        Next O
    Next N
Next L
L = 0
N = 0
O = 0

For L = 32 To 128
    For N = 32 To 128
        For O = 32 To 128
            For J = 32 To 128
                Comprobar = Chr(L) & Chr(N) & Chr(O) & Chr(J)
                Text2.Text = Comprobar
                Text2.Refresh
                If Text1.Text = Comprobar Then
                MsgBox "Listo " & Chr(L) & Chr(N) & Chr(O) & Chr(J)
                Exit Sub
                End If
            Next J
        Next O
    Next N
Next L

MsgBox "no se encontro"
End Sub

SALUDOS
16  Programación / Programación Visual Basic / detectar otras unidades(?) en: 15 Enero 2008, 01:04 am
hice un filemanager... funciona todo bien... pero solo en C:\ o donde este el server...
mi duda era como hacer a detectar si hay otras unidades...
yo probe en mi computadora y si pongo F:\ tb me muestra sus archivos y cosas... pero no tengo como saber en una computadora remota... si existe o como se llaman las otras unidades...

aclaro q busque en el buscador.. pero siempre me decia q usara mas palabras.. xD y no sabia ya como combinarlas xD

SALUDOS
17  Programación / Programación Visual Basic / enviar archivos mas rapido(?) en: 2 Enero 2008, 14:39 pm
bueno anoche ... tenia insomnio xD y como q de la nada me pregutnte.. si parto un archivo al medio y pongo dos controles winsock a enviar.. una mitad cada uno... el archivo se enviaria al doble de velocidad??

bueno lo posteo xq ahora no tengo tiempo de programarlo xD desp lo voy a hacer pero queria saber si alguien ya lo habia intentado
18  Programación / Programación Visual Basic / enviar pulsacion Key Up en: 2 Enero 2008, 03:27 am
queria saber como hacer tipo un SendKeys pero q invie el evento Keyup de una tecla... o keydown y keyup es lo mismo... pero con sendkeys no lo hace... :S
19  Programación / Programación Visual Basic / problema con CommonDialog en: 28 Diciembre 2007, 21:56 pm
bueno... hice un programa... envia archivos del cliente al servidor.. pero mi problema es este... cuando busco un archivo y se muestra el commondialog, si yo no pongo abrir y pongo cancelar tira un error y se cierra el programa...

les dejo parte del code:
CommonDialog = CD

Código:
If WS.State = 7 Then
    CD.ShowOpen
    RutArchivo = CD.FileName
    Open RutArchivo For Binary As #1
    EnvArchivo = Input(LOF(1), 1)
    Close #1
    EnvTam = Len(EnvArchivo)
    WS.SendData "Archivo|" & RutArchivo & "|" & EnvTam
    Form1.Caption = "Share - Esperando que acepte el archivo"
    Color (3)
    Exit Sub
End If

probe con CD.CancelError = true , desp con False y no se q mas hacer... probe con If etc... en google hay un ejemplo pero con el show font, y no lo termine de entender... si alguno me dice como hacer se lo agraderia
20  Programación / Programación Visual Basic / duda con manejo de archivos [Solucionado] en: 23 Diciembre 2007, 03:03 am
bueno lo q quiero es q cada vez q se haga click en el buttom se cree un archivo llamado 1.txt, y si este ya existe q sea 2.txt y asi sucesivamente
pero en el caso de q yo borre el archivo 1.txt, si le hago click al buttom no cree uno q se llame 3.txt sino q cree de nuevo el 1.txt

hice este code y no se q hice mal pero solo crea el archivo 1.txt y nada mas

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim I As Byte
For I = 1 To 255
If Dir("C:\Probar" & I & ".txt") = "" Then
    Open "C:\Probar\" & I & ".txt" For Binary As #1
    Put #1, 1, "JAJA"
    Close #1
    Exit For
End If
Next I
End Sub

P/D: para aquel q le interese el code... el error esta en la 4º linea me comi el "\" desp de "Probar" , tiene q quedar "Probar\"...

perdon x abir un tema nuevo x algo q desp me di cuenta xD

borrenlo moderadores si molesta xD


SALUDOS
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines