elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Consulta (Solucionado) en: 17 Julio 2007, 05:59 am
Alguien tiene ese codigo que una vez postearon por a qui el que cambia el nombre del boton inicio

de antemano gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Macro (Solucionado) en: 16 Julio 2007, 07:39 am
Como se le hace para que un Macro se abra al abrir la hoja

es con AutoOpen?

si es asi mo podran poner un ejemplo
3  Programación / Programación Visual Basic / Programa con Memoria xD en: 30 Junio 2007, 05:25 am
Verán eh olvidado cómo era la rutina para que el programa recordara lo que se escribió en un textbox por última vez alguien la tiene?

de antemano gracias jeje
4  Programación / Programación Visual Basic / VB6.0 y Win Vista en: 12 Junio 2007, 11:03 am
Hola, el otra vez un compañero de trabajo me dijo que no jalaba el VB en su PC
Pero hace rato vi unos pantallazos de el VB6.0 instalado en el Windows vista ultímate

Cuál es la variable ?

En que windows vista arranca vb6.0?

Es algun truco o lago asi?  :P
5  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar al ser detectado la memoria USB? en: 6 Junio 2007, 11:09 am
Hola, como le ago para que mi programa que está alojada en una memoria USB, cuando la conecte se ejecute,

Sin tener nada previamente instalado en la computadora donde la meta
6  Programación / Programación Visual Basic / Me bloquea el mouse 1 minuto mas no :( en: 6 Junio 2007, 07:30 am

En Formulario
Código:
Private Sub cmdBloqueo_Click()
            BlockInput True
            ShowCursor False
End Sub

Private Sub Form_Load()
            tmrTiempo.Interval = 60000
End Sub

Private Sub tmrTiempo_Timer()
            BlockInput False
            ShowCursor True
End


En Modulo
Código:
Public Declare Function BlockInput Lib "user32" _
            (ByVal fBlock As Long) As Long

Declare Function ShowCursor Lib "user32" _
            (ByVal bShow As Long) As Long


Bueno ese es el codigo, me bloquea el mouse un minutito pero mas no  :-[  como le ago

ya intente esto
            tmrTiempo.Interval = 60000*2
y nada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines