elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda urgente por favor en: 14 Junio 2007, 07:39 am
POR CIERTO  TE APELLIDAS GONZALES CON "S"?
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda urgente por favor en: 14 Junio 2007, 07:36 am
CHAVO aquí no es para preguntar sobre tu tarea de la universidad

Aparte es un foro VB6.0 no ASM

Se ve que esto es sencillo pero la neta de ASM estoy perdido  :-\

Una sugerencia, porque no le preguntas a mi tío, don google
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capto la pantalla, la pongo en Image1 y se ve haci.... en: 14 Junio 2007, 04:48 am
Por cierto, no rayes tus pantallazos a quien le importa cuantos programas tienes o con quien platicas  :P
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con inst vb en: 14 Junio 2007, 04:44 am
No sé si aquí no quieran a este programa pero el emule es bueno,
De ay descargue el visual basic 6.0

Cuántos años tienes?
Procura escribir mejor

PD: no es NVIDEA, es NVIDIA



Bueno Saludos Señor
Por cierto como crees que el Visual Basic  va a pesar 90
Al menos el que tengo pesa 340 o algo así
Oscila en los 300
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capto la pantalla, la pongo en Image1 y se ve haci.... en: 14 Junio 2007, 04:30 am
Fácil mijo es que tu aplicación se capta a sí mismo,
Intenta hacer esto,
Que se inicie oculto
(Form1.Hide)
Con un timer as que deje de captar Imágenes al minuto
Seguido de eso que sea otra vez visible (Form1.Show)
Y veras que no se repite
Porque ahora el formulario no se capta a sí mismo :P

Otro ejemplo, nunca a as intentado poner tu Cam en el MSN y captar el recuadro de tu Cam con tu Cam jejeje suena raro pero es algo parecido


ay me dices si le cachaste la onda

salu 2
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desaparecerá VB 6.0 ? en: 13 Junio 2007, 05:31 am
Que mala onda los de microsoft
37  Programación / Programación Visual Basic / VB6.0 y Win Vista en: 12 Junio 2007, 11:03 am
Hola, el otra vez un compañero de trabajo me dijo que no jalaba el VB en su PC
Pero hace rato vi unos pantallazos de el VB6.0 instalado en el Windows vista ultímate

Cuál es la variable ?

En que windows vista arranca vb6.0?

Es algun truco o lago asi?  :P
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desaparecerá VB 6.0 ? en: 9 Junio 2007, 10:20 am
y yo que iba para programador experto en Visual Basic 6.0

 :-(
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me bloquea el mouse 1 minuto mas no :( en: 6 Junio 2007, 22:00 pm
no se tu pero a mi si me sirvio

tiene vastante logica : 60000*2

y aparte cuando lo prove eche andar un cronometro xD
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar al ser detectado la memoria USB? en: 6 Junio 2007, 21:58 pm
ok graxias,

es que una vez fui a un ciber cafe y se me colo un troyano xD y pues queria saver como le izo para colarse xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines