elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 30 Junio 2007, 00:04 am
aaaaa pues BenRu Tienes Razon la Verdad pero es que si no termino mi libro de VB6.0 no me compran el de vb.NET  :-\

Que le hacemos, defiendo e unico lenguaje que conozco bien  :P

y es que aparte no lo puedo comprar yo por que esta carisimo a qui en mexico esta como 800 pesos  :-X

jajajajajaja, bueno no esta taancaro pero soy bien codo
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda visual basic c++ .. en: 28 Junio 2007, 16:37 pm
Exacto freeze eso ni se discute c++ es una cosa y vb otra,
Y el titulo ese de visual basic c++, eso ni siquiera existe
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gran problema en tiempo de ejecución en: 28 Junio 2007, 16:34 pm
Exactamente Que hace tu programa?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 28 Junio 2007, 16:29 pm
Que ese no es mi manual es un manual de una universidad todo mundo lo conoce,
estoy trabajando en un manual de programacion activex

Espero que cuando lo acabe, no desaparesca vb xD

Y si quieres  te lo paso a tu web claro si estas de acurdo xD aun que el manual estaria muy avanzado para gente mortal,
jajaja chiste local
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 27 Junio 2007, 04:25 am
Quien dice Que no es SPAM,
y Tienes razon es en Extremo basico,

Para aquellos que quieren aprender vb bien bien

A qui se pueden iniciar  VBComo si estuviera en primero.pdf

Para Que veas esto no es SPAM, por que yo no lo hize, la mayoria de aqui aprendio con este tutorial  :P

por que yo no  :)
Dicen que es bueno, quien save  :oç

TE LAS CURAS CHAVO
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 24 Junio 2007, 02:33 am
YO ME PROPONGO JAJAJA,
YO ESTOY CONSENTRADO A VISUAL BASIC
Y SIEMPRE ME CONECTO JEJEJEJE
Aun que también estoy en el anvito de java applets pero mi vida es VB por muy sencillo que parezca el lenguaje jeje

Saludos, si no puedo votar por mi voto por MADANTRAX
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda visual basic c++ .. en: 24 Junio 2007, 02:27 am
wow que complicado ami no me sacas de vb6.0 ni de java applet :P

jejeje es un chiste local
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrar aplicacion usando timer en: 24 Junio 2007, 02:24 am
UUUU MUY FACIL Y sencillo SI  NESESIDAD DE MATAR NADA

Para Que no Copies el código xD Considéralo Un truco anti-lammer
Para alguien mas, no estoy insinuando nada  :P
ME DICES SI TE SIRVIO... :P

APARTE ES MAS CORTO Y CONVENIENTE ASI,

POR QUE IMAGINATE SI ES UNA DATABASE

xD
se te madre si matas su proceso
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir web de forma oculta en: 22 Junio 2007, 22:25 pm
jejejejeje tips como a mi me gustan  :P

ojala les sirba
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir web de forma oculta en: 22 Junio 2007, 22:23 pm
Bueno, casi no leo lo anterior posteado, yo solo aporto si sirve bien si no también

Lo único de debes hacer para poder abrir una página desde tu programa es agregando este control.



Una vez agregado as lo del tamaño que desees, y agrega estas líneas en tu código fuente.

Un commandButton con nombre cmdEntrar
y un WebBrowser con nombre Wbs
Código:
Private Sub cmdEntrar_Click()
pagina = "http://foro.elhacker.net/index.php/topic,169183.msg798549.html#msg798549"
Wbs.Navigate pagina
End Sub
Y LISTO......



asta los scrollbars salen re bonitos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines