elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos de escritorio inactivos en BT5 en: 12 Junio 2011, 17:30 pm
Citar
Por curiosidad xDD ¿para que necesitas compiz en backtrack?

Sí, lo sé!  :silbar:  Es simplemente un capricho mío, a veces las niñas somos así.  POr otro lado tb x aprender ocmo hacer cosas en Linux ya q soy mas bn nueva en esto.
Por lo pronto voy a hacer lo que dice portaro:
Citar
verifica repos y lo tendrás para usarlo si es un ubuntu, instalale el gnome-app-install y depsues repos.
Muchas gracias, ya les contaré.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Efectos de escritorio inactivos en BT5 en: 10 Junio 2011, 22:17 pm
Hola hola! He estado intentando configurar el compiz en mi BAckTrack5 pero despues de inutiles intentos, me di cuenta que los esfectos del escritorio estaban inactivos; al querer activarlos, me dice q no se puede... leí que podría tratarse de la activación de los drivers de mi tarjeta N-vidia así que vía terminal he instalado estos drivers... y nada! No aparece tampoco el ícono de 'Activar drivers restringidos' así que x ahi tampoco sé como hacerlo.
Gxs x cualquier ayuda.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: StartUp Manager en: 10 Junio 2011, 22:11 pm
Si lo sé Tzhed, GRUB 2.
De hecho intenté editar el archivo cfg siguiendo el hilo que pusieron acá..pero no me tomó los cambios.
Con el ST Manager lo único que conseguí fue cambiar el SO predeterminado y la configuración. No comprendo porqué a mi STManager solo me da esas dos opciones... >:(

24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: StartUp Manager en: 9 Junio 2011, 22:04 pm
gracias peib0l, pero no es tan claro para mí, no soy experta en Linux y pues temo hacer la operación irreparable. Ya había leido este post y pss no sé si hay algun otro que explique un poco mas para novatos.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / StartUp Manager en: 9 Junio 2011, 19:35 pm
Wenasss... he estado leyendo sobre como configurar la GRUB. Instalé W7, luego Backtrack5 y después Linux Mint 9, tiene este por cierto una Grub muy bonita. Sólo por aprender me gustaría que la Grub me reconociera el BT5 como tal y no como una versión de Ubuntu. Me reocomendaron usar el Starup Manager y pss despues de cacharrearle un poco ví que no se parecía a los que veía en los tutoriales q encontré x ahi..
El susodicho solo me da 2 pestañas: 'Opciones de Arranque' y 'Avanzado' (Que de avanzado no le vi nada, solo la opcion de crear discos de arranque). ¿Es eso normal? ¿como lo configuro para que me de las opciones para cambiar el nombre de los SO?
¿Conocen alguna interfaz grafica que haga esto?
Sé que hay metodos mas manuales para hacerlo pero aun no me atrevo a hacerlo, por eso buscaba un metodo mas grafico.
Agradecida por cualqueir info.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Pros y contras de instalar Backtrack 5 en una máquina virtual? en: 4 Junio 2011, 21:26 pm
Yo no he probado el BT5 en una maquina virtual, alguna vez probé el B2 y 3 en vmware, y la verdad me trajo mas dolores de cabeza que ventajas, seguramente por mi inexperiencia que parchando mi tarjeta para injectar paquetes, etc y demasiado trabajo para ponerlo al punto.
Ahora tengo instalado el BT5 en mi disco duro y pues qué diferencia! me encanta, mas rápido, buen entorno gráfico y pues como si estuvieras en ubuntu. Aunque no esta diseñado para entornos de escritorio, lo uso como tal y me tiene satisfecha.
Salu2
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que tal les parece el Ubuntu 11.04? en: 4 Junio 2011, 21:18 pm
Sí me parece que consume mas recursos, pero lo único que  sí me gustó fue el escritorio.  :P
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 Gnome en: 4 Junio 2011, 21:11 pm
Hola Dantemc, pues mira que justamente fijarme en los repositorios fue lo que reveló el error. Creo que intenté instalar algunos programas desde unos repositorios de una versión de ubuntu que parece que no es compatible con esta. tengo entendido que la Interfaz gnome de BT5 ha sido basada en Ubuntu 10.04. pues bien por ese lado estuvo mi error, en fin, decidí reinstalar de nuevo en una partición que le hice a mi HD y ahora sí lo estoy poniendo al pelo. No solo útiil sino bonito, con docks y pequeños lujos que nos permite Linux.
Creo también que el origen de mis dificultades está relacionada con algunas inconsistencias en la fulidez de mi conexión a la hora de instalar, esta vez me cercioré de que no hubieran interrupciones y pues como dije, todo ha salido perfecto.
Gracias. ;-)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 Gnome en: 3 Junio 2011, 18:53 pm
Hola hola! acabo de registrarme en el foro y pues quisiera compartir con ustedes algunas inquietudes e impresiones acerca de esta Distro.
Tuve mi primera experiencia con Backtrack hace unos años con la versión 2 y pues me gustó mucho, desde entonces no la usé tanto y quise volver a probarla para hacer algunas gestiones de supervisión de una red donde trabajo. Decidí instalar en mi portatil junto a W7 y Linux Mint 9 (tb quería probar esta versión).
 La instalé sin problemas a 32 b, y pues a la hora de hacer pruebas pues no falla, esta perfecto; dado que me resultó atractiva, quería como adaptarle algunas cosillas como emesene, rythmbox, poenoffice, etc, así que le instalé el gestor de paquetes --> apt-get install gnome-app-install y pues hasta ahi todo normal, pero cuando intenté descargar paquetes y cosas así, se me desapareció, y de ahí, intenta arrancar y nada!
He intentado hacer update via consola, actualizar repositorios pero me salen errores por todas partes.. -->
E: Couldn't read list of package sources
en fin, no he encontrado ningua forma de 'customizar' esta distro de esta manera.
¿Alguna sugerencia?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines