elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Credential Harvester Attack Method en: 12 Julio 2011, 21:15 pm
Citar
no no. lo q te pide es el user/pass de tu cuenta de dyndns.
Bueno eso si no lo sabía..en todo caso me pregunto si eso le saldría a mi 'invitado'?
Citar
marca/modelo del router para saber mejor q opciones tiene
COMTREND CT- 5367
Justamente esa es mi duda, si funciona con una petición desde afuera.
Citar
Prueba DMZ si tienes esa opcion en tu ruter/modem
Yo intenté usarlo pero la verdad no se si lo hice bn y x tanto lo deshice... si sabes como tendría que hacerlo me puedes explicar porfa?
He estado leyendo mucho sobre esto y hasta ahora solo me funciona en LAN's y no en WAN's, de llegar a averiguarlo lo publicaré aquí.
Por ahora estoy usando una IP interna fija para las pruebas pero no quiero dejarlo así x si acaso...

2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Credential Harvester Attack Method en: 9 Julio 2011, 06:13 am
Citar
no se si lo configuras directamente en el router o con algun soft pero en todo caso es lo mismo. si x ej tu direccion es vipbie.dyndns.org y tu ip xx.xx.xx.xx al hacer un ping desde afuera a la url (ping vipbie.dyndns.org) deberia resolver en "xx.xx.xx.xx".
Lo configuro directamente del router. Puse en la URL mi direccion (siguiendo tu ej) http://vipbie.dyndns.org y entonces me pide el usuario y contraseña del modem. Algo esta mal  :(
Citar
una vez logrado eso vas a la sección de port forwarding de tu router y apuntas el puerto 80 a la ip privada de la maquina q corre el server.
Busco en las opciones de mi modem y la que aparece no es la de port forwarding sino la de port triggering.
Citar
Port forwarding (static) is the process of opening a door in the router, by the user, so that an outside person/entity can access a PC or server behind the router.
The door is always open and requires no action by the users on the LAN mientras que Port triggering is based on an OUTGOING request by a user on the LAN. It allows dynamic port forwarding to temporarily occur, so that the user can access services (REAL AUDIO) or gaming etc..... It assists the users behind the PC. A method of sharing a port or port forwarding range.(http://www.dslreports.com/forum/remark,14446487)
.
¿ves? es posible que este algoritmo tenga algun otro nombre dentro de este modelo de modem?
weehhh...estamos para aprender, soy 'toda oidos'...
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda gedit y nano en: 7 Julio 2011, 04:12 am
Tenias razón ShotgunLogic estaba escribiendo mal la ruta, sin embargo en Backtrack siempre se ejecuta todo como adiministrador; pero me quedó sonando lo que dice XayOn, que es cat y para qué sirve? lo intenté pero parece que no lo tengo instalado.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda gedit y nano en: 6 Julio 2011, 19:48 pm
Hola, hace unos días podía editar el archivo de SET usando: gedit /set_config o nano /set_config, así como cualquier otro archivo editable, veía el contenido del archivo y todo.
Ayer intenté editarlo nuevamente con gedit para unos ejercicios que estoy practicando y cuando lo abro me aparece todo en blanco!! no sé ppor qué no lo puedo ver!!
Traté de usar nano pero me aparece todo en blanco tb con las opciones abajo de 'control+loquesea' pero no he podido 'ver' el contntenido.
¿Alguien me puede echar una 'nano' aquí? :-(
5  Seguridad Informática / Hacking / E-Mail Attack Single Email Address-SET en: 6 Julio 2011, 08:34 am
Que archivo debo configurar para que E-Mail Attack Single Email Address
 me permita realmente enviar correos? pues hasta ahora no me ha enviado ninguno.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Credential Harvester Attack Method en: 6 Julio 2011, 05:11 am
no entiendo. q es lo q no encuentra? la direccion dyndns? no resuelve el host?

si esta bien hecha la redireccion en el router deberia funcionar tanto desde dentro como desde fuera.

x ip tampoco conecta? yo iria viendo q esten ok las conexiones antes q nada.

saludos

Mira, en el router direccioné la dns a mi IP interna y puerto 80, y los invitados no encuentran la pagina, no la resuelve. Puedes echarme un hilo aquí? Seguramente no estoy configurando el router bn...
El router mio es un Comtrend.
Un saludo!  ;)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ----------bt5 para el uso diario ------1 - 2 en: 6 Julio 2011, 04:55 am
Hola, he seguido al pie de la letra este tutorial y pss me había ido bn hasta q me tropecé con la siguiente dificultad. AL intentar instalar cualquier cosa me parece un problema con los modulos de Nvidia. Me aparece esto:

root@bt:~# apt-get install python-software-properties
Reading package lists... Done
Building dependency tree       
Reading state information... Done
python-software-properties is already the newest version.
python-software-properties set to manually installed.
The following packages were automatically installed and are no longer required:
  libdmraid1.0.0.rc16 sqlite python-pyicu libdebian-installer4 cryptsetup
  libecryptfs0 reiserfsprogs rdate bogl-bterm ettercap-gtk ecryptfs-utils
  libdebconfclient0 dmraid ettercap-common
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.
2 not fully installed or removed.
After this operation, 0B of additional disk space will be used.
Setting up nvidia-173 (173.14.22-0ubuntu11) ...
Removing old nvidia-173-173.14.22 DKMS files...

------------------------------
Deleting module version: 173.14.22
completely from the DKMS tree.
------------------------------
Done.
Loading new nvidia-173-173.14.22 DKMS files...
First Installation: checking all kernels...
Building only for 2.6.38
Building for architecture i686
Building initial module for 2.6.38

Error! Bad return status for module build on kernel: 2.6.38 (i686)
Consult the make.log in the build directory
/var/lib/dkms/nvidia-173/173.14.22/build/ for more information.
dpkg: error processing nvidia-173 (--configure):
 subprocess installed post-installation script returned error exit status 10
Setting up nvidia-current (195.36.24-0ubuntu1~10.04) ...
update-initramfs: deferring update (trigger activated)
Removing old nvidia-current-195.36.24 DKMS files...

------------------------------
Deleting module version: 195.36.24
completely from the DKMS tree.
------------------------------
Done.
Loading new nvidia-current-195.36.24 DKMS files...
First Installation: checking all kernels...
Building only for 2.6.38
Building for architecture i686
Building initial module for 2.6.38

Error! Bad return status for module build on kernel: 2.6.38 (i686)
Consult the make.log in the build directory
/var/lib/dkms/nvidia-current/195.36.24/build/ for more information.
dpkg: error processing nvidia-current (--configure):
 subprocess installed post-installation script returned error exit status 10
Processing triggers for python-gmenu ...
Rebuilding /usr/share/applications/desktop.en_US.utf8.cache...
Processing triggers for initramfs-tools ...
update-initramfs: Generating /boot/initrd.img-2.6.38
Processing triggers for python-support ...
Errors were encountered while processing:
 nvidia-173
 nvidia-current
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

Ni si quiera se corrige con apt-get aautoremove.
Alguna idea?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers atheros Acer aspire one en W7 en: 6 Julio 2011, 04:23 am
Pues ya cuando me iba a dar por vencida, encontré unos driver para Vista.... y sorprendentemente...funcionó!!!!
9  Sistemas Operativos / Windows / Drivers atheros Acer aspire one en W7 en: 4 Julio 2011, 02:39 am
Tengo una netbook Acer Aspire One con Intel Atom procesador 1.66GHz con 512 kb caché 2 G de Memoria  y 250 GB de DD. su tarjeta es un atheros y traía de fábrica un windows 7 Home. Con la tarjeta atheros funcionando normalmente.
Por X razón quise aprovechar un disco instalador de W7 Ultimate y lo instalé con su activador y todo sin problemas... lo único es que ni me prende el LED ni me reconoce la atheros. He buscado en cuanto lugar hacen referencia los foros teniendo que soportar ese tonito displiciente, condescendiente y sobrador que muchos 'foreros' usan para 'aportar' posibles soluciones cuando planteas una pregunta técnica como: buscaste en la pagina del fabricante? o estas segura que prendiste la LED?, etc...
He bajado una cantidad record de drivers y probado desde muchísimas paginas pero no he logrado hacerla funcionar. Ese mismo W7 Ultimate lo instalé en un portatil HP y me reconcoció la broadcom y lo uso sin ningún problema.
Alguien conoce alguna razón distinta de x q W7 U no reconoce esta tarjeta?
Hay alguna solución viable para arreglar esto?
Esto se soluciona sólo si instalo ese driver? donde podré conseguirlo?
 :-(
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Credential Harvester Attack Method en: 1 Julio 2011, 16:20 pm
Bueno probé creando un host con DyNDNS, lo asocié a mi router para que redirigiera la petición al puerto 80 de una de mis IP's privadas.... y funciona. El harvester captura las credenciales digitadas en clon creado de la página, pero desde las maquinas dentro de mi router... probé, como dices desde otra maquina dentro de un router distinto y no encuentra la direccion  :-[
Pues voy a seguir probando cosas, mas alla de capturar credenciales me interesa muchísimo aprender sobre enrutamientos, ip tables, dns, etc; sigo recibiendo ideas.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines