elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / P3Package.dll en: 17 Noviembre 2005, 18:19 pm
hola quisiera por favor alguien sabria donde podria conseguir elP3Package.dll
se los agredeceria de verdad ;D
saludos...!!!
2  Media / Multimedia / ayuda con un code pack...!!! en: 29 Agosto 2005, 04:41 am
holas a todos los amigos del hacker, bueno estoy en proceso de aprendisaje en esto de poner subtitulos a las peliculas y es estado leyendo muchos tutoriales de como lograr esto, estoy siguiendo el tutorial de songoku q es muy dinamico y ya me baje los programas   que recomienda pero mi problema viene al usar el VirtualDub ya q me sale este mensaje:
bueno, en otra parte del foro hablan sobre este tema y songoku recomienda un parche el cual me lo baje y lo instale pero aun asi me sigue presentando este mensaje la pelicula esta en formato AVI. a que se debe este problema estoy haciendo algo mal o algo mas me falta x hacer...???
agradezco sus respuesta la cual espero, gracias a todos.
Saludos...!!![/color]
3  Media / Multimedia / Re: handy cam sony en: 9 Agosto 2005, 23:05 pm
:D weno tengo q agradecerles d verdad x q yo mismo me cree semejante macana con esto de la handy cam y las soluciones siempre la encuentro aqui con ustedes y la verdad es q me la dieron bueno mi Pc la verdad es q es muy pobre pero yo trato de trabajar con ella como sea.
Con relacion a los videos dejenme decirles q pude bajarlos a mi Pc usando el Movie Maker de windows y me baja muy bien pero aun q me gustaria cambiar el tipo de formato ya q lo baja en wmv q tiene muy poca calidad.
Bueno dejenme agredecerles de verdad a sus respuesta y a la gran ayuda de songoku q me valio de mucho y espero este siempre disponible para ayudarme con mis dudas, bueno un gran abrazo a toodos. gracias
4  Media / Multimedia / Re: handy cam sony en: 7 Agosto 2005, 04:50 am
bueno creo q encontre algo relacionado con mis problemas y haber si les aclaro como esta esto, c trata algo relacionado al Data rate q un video normal tiene algo de 1104.05 kbps y el mio esta x muy debajo de eso haber si alguien supiera del tema como subirlo o el x q de esto c lo agradeceria.
Pido ayuda mas directo a songoku ya q es mas capo en relacion a los videos.
Un saludo a todos y gracias...!!!
5  Media / Multimedia / handy cam sony en: 6 Agosto 2005, 23:15 pm
Hola amigos foreros enme aqui fastidiandolos de welta con mis dudas, bueno les contare q tengo una Handycam Sony Digital 8 DCR-TRV380/TRV480 y bueno el primero problema q tube con este fue q no podia bajar los videos pero gracias a lo leido en este foro supe q tenia q compar una tarjeta Fire Wall con su respectivo cable, todo ok x q el dia de hoy me decidi a comparlo y estoy editando mis videos con el visual estudio 9 a duras penas trato de aprende.

Bueno pude bajar el video q tenia en un casete a mi Pc pero el problema viene es q el video me sale medio salteado, alo q me refiero es como si uno viera el video adelantando de una manera salteada.
Trate de buscar solucion x mis medios suponiendo q el visual studio 9 era demasiado pesado y use visual studio 5 entre otros programas mas pero la falla me sale en todos los programas q uso.

Haber su ustedes me dan una solucion a esto amigos c los agradeceria de verdad. gracias

Las Caracteristicas de mi Pc
Pentium III de 1 G
128 de memoria ram
Tarjeta G-fource de 64
Placa Intel
Sistema Operativo Windows XP
6  Media / Juegos y Consolas / truco de nfsug? en: 26 Febrero 2005, 07:56 am
 ;Dholas amigos como estan espero k todos bien, tengo una duda: weno yo juego el nfsug on line y he visto k los demas jugadores utilizan un truco k hace k sus carros se teletransportaran y se retorcieran pareciera y creo k no es justo, weno pero como nadie juega limpio en la web me veo obligado a saber como es k se hace dicho truco x k no entiendo. otra cosa es k kisiera saber es la forma de ganar la dichosa reputacion y es k me dijeron k jugando en rank pero al jugar ahi logre sierta reputacion pero despues seguia ganando y en ves de subir mi reputacion fue dismillendo y ahora ya no entiendo nada. haber si me pueden ayudar con este juego k es muy weno pero a la ves creo k me veo obligado a recurrir a algunas mañas o trucos para poder estar a la altura de los compertidores. desde ya agradezco sus respuestas a todos amigos . saludos.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Televisión contra videojuegos en: 8 Enero 2005, 02:51 am
 ;D todo es muy simple kompañeros esto es debido a una kompetencia muy reñida en kuanto a los Juegos vs TV, les expliko debido a k los kreadores de juegos y konsolas han logrado hacer de sus productos ya algo muy normal  y mucho mas divertido k ver TV, ellos han estudiado el merkado de los juegos viendo k es lo k nos atrae de esto y klaro es la violencia pero no es solo esto si no l realismo de los juegos k hoy en dia podemos disfritoar de ellos, pero por k no ven mas haya de la violencia y es k no solo hay juegos de matanzasi no tambien de estrategia, rpg, kompetencia sana entre nosotros y siempre ser el mejor de todos pero estos puntos ellos no lo ven solo demuestran lo k ellos kieren hacer ver lo k ellos desean k vean la gente y es k no solo los niños juegan ya k muchos adultos tambien lo hacen y enkuentran en esto algo nunka antes visto en su generacion, asi k para los de la TV no se piken y traten de kolgarse de los juegos y acepten su derrota por el momento o saken algo inkreible k no hallamos visto en la TV.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: os pasa con imperium III (no me deja jugar)???? en: 8 Enero 2005, 02:30 am
 ;D si te saka del juego es por la tarjeta grafika por k lo mismo me pasaba kon el half life 2 y tube k actualizar los driver por lo general es asi por k yo uso una pentium III suerte de todas formas pero prueba actualizar tus drivers de tu tarjeta. :o
9  Media / Juegos y Consolas / Pekeña enkuesta para los jugadores de PC en: 8 Enero 2005, 02:24 am
 ;D holas a todos mis amigos k disfrutan de los juegos en Pc, bueno mi pregunta es k klase de Pc ustedes generalmente utilizan ya k lo principal de una buena Pc es k te funcionen bien los juegos, asi k ustedes son los k mejor estan preparados para esto: lo k principalmente me interesa saber es:
Procesador y marka:
tarjeta Grafika:
Memoria:
tarjeta de Sonido:

Esta enkuesta se debe a la kompetencia k 4 grandes fabrikantes en partes para PC INTEL y AMD y por otro lado: NVIDIA y ATI RADEON y ellos se basan en lo k por lo general piden los jugadores de PC osea nosotros asi k esto es Inportante para nosotros. Agradesko sus respustas a todos los Participantes, y suerte a todos  :D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Gracias a todos. en: 8 Enero 2005, 02:05 am
 :) holas amigo, mira yo utilizo el Ws XP home y hize exactamente lo k me dijiste pero aun no soluciono mi error pero de todas formas gracias por tu ayuda, pero si alguien me podria ayudar kon este tema por favor... asi k gracias por sus respuestas desde ya. suerte ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines