elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Gracias a todos. en: 7 Enero 2005, 05:51 am
 ;D holas kisiera agradecer a todos akellos k me ayudaron en mis problemas desde ya a akellas personas k me ayudaron kon el problema del Half Life 2 ya k ahora puedo disfrutar del juego este y realmente me parece execional ya k lo he jugado por 2 horas o kapas un pokomas seguidas y me ha dejado aun kon mucha ganas de seguir haciendolo.
Bueno pero komo todo en los juegos no es felicidad ??? rekurro a ustedes por su ayuda kon un problema k me esta surguiendo y es k esto me sale kuando salvo el juego y al tratar despues de kargarlo me sale este mensaje: "A.I Disabled" y es k esto no se k kiere decir y lo k me okurre es k esto hace k no se muevan mis oponentes o simplemente no pueda avanzar mas las faces.
asi k si ustedes supieran de k es debido esto o k es lo k tengo k hacer para k no me salga este mensage se los pido de favor me lo hagan de saber, y desde ya les agradesko sus respuestas a todos. suerte y gracias  :)
12  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas graficos kon el Half Life 2????? en: 4 Enero 2005, 06:39 am
 ;D holas de nuevo, keria agradecer sus respuestas amigos y si pues bueno aun k todavía no soluciono mi problema ya me a surguido otros komo por ejemplo este: al no poder jugar el half life 2 y kise juegar el HL1 para rekordar un poko los viejos tiempos y mi sorpresa fue tal k ahora se me esta kedando kolgado el juego en del HL1 tambien y no sabria explikar por k o simplemente por ser un poko antiguo tenga problemas kon el XP home edition? bueno si no es mucha molestia me gustaria k puede ser el origen de este problema para ir descartando algunos kosas y de todas maneras ir buskando la falla de este. gracias y suerte a todos  :-*

PD: Tambien probe poner todos los rekisitos al minimo pero nada sigue el problema. 
13  Media / Juegos y Consolas / problemas graficos kon el Half Life 2????? en: 31 Diciembre 2004, 03:34 am
 ;D wenas a todos, bueno mi problema es k me kompre el half life 2 y es k este me trajo muchos problemas y es k primero tenia al jugar y llegar a cierta fase se me reiniciaba la PC y me rekomendaron a actualizar los driver de mi tarjeta asi lo hize despues de esto ya no se me reiniciaba la PC pero surguio otro problema y es k ahora se me golgaba la PC y es k yo utilizo el WS XP home edition y mi resolucion es de 1152 x 864 y 32 bits
bueno la verdad es k no entiendo por k sucede esto ya k el juego este pide komo minimo una tarjeta grafika de 32 MB y yo tengo una de 64Mb NVIDIA, sera el probelma el procesador?, ya k el mio de una P III de 1Ghz y tengo 256 de memoria DIMM o talvez sea k tenga k aumentarle la memoria y si esto me ayudara en algo, bueno espero alguen me pueda ayudar y desde ya agradesko sus respuestas a todos  ;)
14  Media / Juegos y Consolas / problemas para jugar en LAN en: 18 Diciembre 2004, 05:27 am
 ;D hola a todos amigos mi problema es k no puedo jugar en lan juegos komo call of duty, medalla de honor y age II.
kon mi kamarada keremos hacer una konexion solo de dos PC y keremos jugar en Lan pero no hay forma de vernos kuando keremos juntarnos aun k debo decir k la red ya hemos hacho bien ya k los dos podemos kompartir archivos, pero al momento de jugar es el problema, sera acaso por k yo utilizo el WS XP Home Edition y mi kamarada el WS Milinium? que podemos estar haciendo mal?, otra kosa k se me pregunto es si algo tiene k ver el FireWall? realmente no encuentro respuesta por k no podemos encontrarnos si alguien me podria ayudar o dar una pista k es lo k debemos ver primero si ahi alguna opcion en el WS de falta verifikar selo agradeceria de verdad, bueno nada mas k agradesko a todos desde ya su interes y respuesta. suerte. :)
15  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 17 Diciembre 2004, 07:42 am
bueno bueno kreo k fueron un poko malvados kon el krio, aproposito dime kon k nombre juegas online LoupNoir para meterte mi HONDA CIVIC por la kara  ;D una borma nomas y para todos esos cabrones del internet k juegan kon cheat no se pasen pes manos total uno se saka la mismisima ***** para pasar el juego y tener toda la teknologuia del karro para k venga un pt principiante y encima tramposo kon sus cheat y me haga sudar la gota gorda y mi karro ya a la meta llega sakando la lengua :P, bueno feliz fiestas a todos y suerte   ;)
16  Media / Juegos y Consolas / Re: pasar juegos de pc a play1?? en: 17 Diciembre 2004, 07:27 am
 ;D wenas amigo yo pensaba lo mismo k tu ya k yo tambien tengo el PS one y komo ya no fabrikan los juegos para PS one pues pensaba si habia forma de esto pero la verdad es k no hay manera ya k las caracteristicas de estos son totalmente diferentes y la gran mayodria de estos juegos para PC nesecitan ser instalados y sus propiedades son mas abanzadas k los del PS one ya lo puedes ver en el juego me medalla de honor por ejemplo: el medalla en play es magnifiko y muy entretenido pero si has tenido la oportunidad de ver la grandiferencia k es la versión para PC es descomunal ni sikiera el medalla k hizieron para el PS 2 se komparta a este, de kualkier forma espero haberte hecho entender de k esto no es posible y  :-[ lamentablemante los k eramos aficionados al PS one tenemos k kambiar de konsolas y ponernos a buskar nuevos retos o formas de entretenernos.
suerte y pasa bien este fin de año. ;)
17  Media / Multimedia / gracias a los dos en: 27 Noviembre 2004, 07:44 am
 ;D hola keria dar gracias a los dos por su respuesta y la verdad espero me puedan ayudar realmente los voy a probar y les contare mas adelante novedades, bueno eso es todo por el momento y nada mas k agradecerles nuevamente por sus tiempo y ayuda a todos los visitantes y los k me ayudaron.suerte y gracias  :P
18  Media / Juegos y Consolas / me avisas si te ayudo en: 25 Noviembre 2004, 03:21 am
 ;D hola haber amiga lo k tu necesitas es un crack k lo mas seguro te venga en el CD pero en todo caso lo tendrias k bajar de www.crackmanworld.com solo tendrias k inscribirte primero y te lo bajas(ojo k la inscripcion es libre) en todo caso si aun noi lo juegas me avisas y te paso el crack por tu correo. espero averte podido ayudar. saludos y suerte  :P
19  Media / Juegos y Consolas / soluciones en: 24 Noviembre 2004, 07:20 am
 ;D yo tambien tube ese mismo problema y tenia una buena tarjeta, despues me di cuenta k era problema del windows ya k el MOHAA do tiene compatibilidad con el XP profesional pero si con el XP HOME EDITION, esto es lo mas seguro y si aun asi no te da una ves mas deberias instalar el driver de tu tarjeta de video ya k siempre instala faltando algunos componentes, aun k esto es raro, pero prueba con esto y lo mas seguro es k sea el windows. suerte  :P
20  Media / Juegos y Consolas / yo tambien tengo el problema en: 24 Noviembre 2004, 07:08 am
 ;D yo tambien tengo el mismo problema del ping elevado y la verdad k el mio llega a los 300 al principio creia k era realmete malo por k por mas k le daba a mi adversario no lo mataba pero despues ya me avisaron esto del ping elevado k era el problema y en todas las respuetas no hay solucion a este problema y pero hay algunos k juegan con el pin 15 k son los mejores jugadores, les pediria k nos ayuden a solucionar esto.
PD:yo juego con adsl y es de 100kbs eso es realmente penoso pero ahi le entro nomas, capaz sea tambien por los servidores como dice un amigo por ahi ya k yo utilizo el programa All seeing eyes pero bueno de cualkier forma alguien debe tener una solucion a esto. nada mas k gracias y suerte a todos. :P
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines