elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / gracias por tu respuesta en: 23 Noviembre 2004, 12:52 pm
 ;D gracias por tu respuesta, pero creo k mi pregunta fue muy generalizada al igual k tu respuesta, espero ser mas especifico ahora y me puedas brindar tu ayuda otra ves por favor. bueno, generalmente mis problemas son con videos de formato "mpq, wmv" ya k algunas veces las puedo abrir con normalida y otras no, con respecto al programa de ver videos kisiera uno especifico k me pueda correr todos estos tipos de video ya k yo los quiero para verlos en PC, y por ultimo un programa k me permita cambiar de formato a los videos. Espero no abusar con mi pregunta y me puedas ayudar sikiera con una parte de ella. gracias y suerte. :P
22  Media / Multimedia / Solo videos... en: 22 Noviembre 2004, 12:40 pm
 ;D Hola a todos amigos les kisiera pedir un consejo a todos los k sean maestros en el tema de los videos, lo k kisiera es saber si hay un programa en especil k me permita cambiar de formatos a los videos y cuales son y cual formato es el mas recomendable de todos. Mi duda es por k he tenido muchos problemas con videos k no he podido abrir ni con el winamp ni el media player en todo caso les pediria k programa es el mas completo para correr todo tipo de videos. Desde ya les agradezco a todos por su interes y sus respuestas. Gracias y suerte a todos. 
                                                                                :P
23  Media / Juegos y Consolas / gracias en: 10 Noviembre 2004, 08:23 am
 ;D hola aun k no an podido ayudarme, de cualkier manera kisiera agradecerles sus respuesta de todas fomas, gracias por su interes y nada mas k sera hasta la proxima. surte a todos :P
24  Media / Juegos y Consolas / Problemas de IP en: 30 Octubre 2004, 08:49 am
hola amigos, bueno mi problema es este quiero jugar los juegos en internet como el Call of Duty, Half Life, Medal of Honor, etc pero no puedo a pesar k intente jugarlo con el programa All Seeing Eye y la verdad es k este programa es muy bueno por k me muestra deistintos servidores donde kisiera jugar pero mi problema es el IP por k mi CD es copia y no me deja hacerlo lo k megustaria saber es k estoy haciendo mal o k es lo k mefalta por k no me lo puedo explicar y dejenme decirles k si se puede jugar con CD piratas por red como lo hago con el NFSUG, bueno se los agradeceria mis amigos.Gracias y Suerte a todos  :-\
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines