elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Como crear ejecutable, de un programa con c++? en: 31 Diciembre 2010, 16:12 pm
Con el mismo codigo me servira o tendre que hacer modificaciones?
2  Programación / Programación C/C++ / Como crear ejecutable, de un programa con c++? en: 31 Diciembre 2010, 11:45 am
Hola, tengo instalado el Visual C++ 2010. He hecho un programa i segun lo quee he leido en internet solo tengo que ir a Documentos->Visual Studio 2010->Projects-> el nombre del programa->Debug i allí copiar el archivo ejecutable, eso es cierto? Porque en mi ordenador me va pero lo he probado en mas de un ordenador i al querer ejecutar el programa me sale el siguiente error:
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100D.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema

Como creo un ejecutable correctamente?

Salu2
3  Programación / Programación C/C++ / Aprender a usar c++ en forms en: 30 Diciembre 2010, 22:49 pm
Tengo un pequeó programa pero no se como pasarlo a forms, por ejemplo no se de donde sacar (funciones o comandos) i no encuentro ningun sitio de donde aprender.
Por ejemplo
{Application::Exit();}
Sirve para que el botón que le itroduzca esto salga del programa, pero por ejemplo si quiero que el boton abra una nueva vetana, bomo lo hago?

Salu2
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Passar de un proyecto de CLR a Windows forms en: 29 Diciembre 2010, 16:29 pm
El codigo es este, solo me gustaria tener 2 ventanas, en la primera que te pida introducir el numero de equipos i un boton con siguiente i otro con salir.
En la segunda ventana para poner los equipos que ha puesto, i boton de siguiente i otro de salir, i finalmente la ultima ventana con el caculo hecho.

#include <cstdlib>
#include <cstring>
#include <iostream>
#include <conio.h>
   
#define MAX 100
#define MAX2 1000

using namespace std;


int main(int argc, char *argv[])
{
    char instruccions[] = "calendari de futbol";
   //    clrscr();
   int numEquips;
   int jornades;
   
   //Definim el tamany del vector d'equips i de la matriu
   
   string nomEquips[MAX];
   int matriuEquips[MAX][MAX];
   char equip[80];
   
   do{
     cout << " Escriu els equips que participaran en el campionat ";
     cin >> numEquips;
     if (numEquips<4||numEquips>16) cout<<"Només hi pot haber un mínim de 4 equips i un màxim de 16 equips";
     }
   
   while (numEquips<4||numEquips>16);

   
   cout<<"-- Calendari -- "<<endl;
   //Mentre no haguem escrit el nom de tots els equips, el programa el seguirà demanant
   int i;
   for (i=0;i<numEquips;i++)
   {
      cout<<"Equip ["<<i+1<<"]:";
      cin>>equip;
      nomEquips=equip;
   }
   //Si el numero d'equips és imparell, afegirem un equip fantasma que es dira "Descansa"
   if (numEquips%2 ==1)
   {
      char dsc[80]="Descansa";
      nomEquips[numEquips] = dsc;
   }
   //mirem si el numero d'equips és parell o imparell per calcular les jornades
   if(numEquips%2==1)
   {
      jornades= numEquips;
      numEquips++;
   }
   else
   {
      jornades= numEquips -1;
   
   }
   
   
//calcula matriu

   
      //el calcul comença per 1, per evitar multiplicacions i divisions per zero que fan que no
      //es compleixi l'algorisme
   for (int fila =1; fila <= numEquips ; fila++)
   {
      for ( int columna = 1; columna<=numEquips; columna++)
      {
         //Volem una matriu diagonal superior. El que no estigui en aquesta zona de la matriu
         //li assignarem un zero
         if (columna <= fila)
         {
            matriuEquips[fila-1][columna-1]=0;
            
         }
         else
         {
            //Mirem si la posició compleix les condicions necessaries per assignar-li la jornada:
            // fila+columna % jornades == jornada
            // fila > 1 && columna != numEquips --> quan això passi aplicarem l'excepció del càlcul
            // fila+columna % jornades == 0 --> assignarem la última jornada

            
            if (fila > 1 && columna == numEquips)
            {
               if(fila+columna%jornades==0)matriuEquips[fila-1][columna-1]=jornades;
               else   
                  if( 2*fila%jornades == 0) matriuEquips[fila-1][columna-1]= jornades;
                  else matriuEquips[fila-1][columna-1]= 2*fila%jornades;
            }
            else
            {
               if(fila+columna%jornades==0)matriuEquips[fila-1][columna-1]=jornades;
               else
                  if ((fila+columna)%jornades==0) matriuEquips[fila-1][columna-1]=jornades;
                  else matriuEquips[fila-1][columna-1]=(fila+columna)%jornades;
            }
         }
         //cout << "f"<<fila <<"c"<<columna<< " --> "<< matriuEquips[fila-1][columna-1] <<endl;
      }
   }

//dibuixa matriu   
   
   for (int i =0; i < numEquips ; i++)
   {

      for ( int j = 0; j<numEquips; j++)
      {
         cout << matriuEquips[j];
      }
      cout<<endl;
   }
   

//Dibuixa calendari
   char* equipLocal;
   char* equipVisitant;
      for (int jornada=1; jornada<=jornades;jornada++)
   {
      cout<<"JORNADA "<<jornada<<endl;
      for (int fila=0; fila<numEquips;fila++)
      {
         for(int columna=0; columna<numEquips; columna++)
         {

            if (!(matriuEquips[fila][columna] ==0))
            {
               if(matriuEquips[fila][columna]== jornada)
               {
                  equipLocal = (char *)nomEquips[columna].c_str();
                  equipVisitant = (char *)nomEquips[fila].c_str();
                  cout<< equipLocal << " - " << equipVisitant << endl;
               }
            }

         }
      }
   }
   
// system("PAUSE");
   getch();
   return EXIT_SUCCESS;
   }


Muchas gracias de antemano!
5  Programación / Programación C/C++ / Passar de un proyecto de CLR a Windows forms en: 28 Diciembre 2010, 19:40 pm
Pues eso, hice un prorgrama, bastante sencillo, pero no tengo ni idea de como hacer para que se vea en vetanas, botones etc.
Se añadir botones, labels etc, pero claro al hacer doble clic no puedo copiar el codigo, hay variaciones, como lo hago?
6  Informática / Software / Re: Como instalar microsoft office 2007 en win 7 64 bits? en: 12 Diciembre 2010, 22:03 pm
No puede ser, porque formate el ordenador y lo instale otra vez, y seguia igual..
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear en: 12 Diciembre 2010, 19:10 pm
Es lo que queria hacer desde un principio, pero entonces no podre poner para que lo usuarios se registren i tampoc enviarles un boletin, no?
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear en: 12 Diciembre 2010, 18:52 pm
Esque en realidad lo que quiero es utilizar el blog para crear un web, comprar un dominio .com i asi utilizarlo de web, yo haria una web normal con dreamweaver pero no tengo mucha experiencia, en el blog tambien quiero utilizar un boletin para los registrados, i tambien tenia pensado crear un perfil para cada usuario, pero claro tampoco tengo muy clar como hacerlo, que hago?

salu2
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear en: 12 Diciembre 2010, 18:02 pm
El blog lo he hecho desde blogspot

Salu2
10  Programación / Desarrollo Web / Crear en: 12 Diciembre 2010, 16:55 pm
Hola me gustaria saber si es posible crear como una base de datos para mi blog, es decir, un apartado donde los usuarios se puedan registrar i luego guardar toda esa informacion en un base de datos.

Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines