elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Ganar dinero en encuestas? en: 12 Diciembre 2010, 16:37 pm
He leido en diferentes paginas y ya no sé que creer.. unos dicen que es verdad, otros que es mentira, pero de verdad funcionan las encuestas remuneradas? si es asi quales son las empresas que me recomendais?

:http://www.encuestasremuneradas.com/?hop=anchicuco <-- Es de fiar? :S

Gracias de antemano
12  Informática / Software / Re: Como instalar microsoft office 2007 en win 7 64 bits? en: 12 Diciembre 2010, 01:33 am
No me sale ningun error, pero windows por mucho que introduzca serials me acaba detectando que es una copia i a las 25 veces o asi de utilizarlo se me bloquea..
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como subir archivos en megaupload sin ser detectado? en: 12 Diciembre 2010, 01:32 am
Pero lo que es la cuenta no la tocaran, no? i si solo denuncia los elimina como es que siempre se puede encontrar links de peliculas etc?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Como subir archivos en megaupload sin ser detectado? en: 9 Diciembre 2010, 19:55 pm
Tengo pensado comprar una cuenta vitalicia para asi subir archivos i que nunca sean caidos, el problema es que esos archivos, peliculas, juegos, musica tienen derechos de autor. La pregunta es: Como puedo subir los archivos sin que me los borren? Poniendo un nombre diferente al archivo ya es suficiente?
Y por ultimo me gustaria saber si por lo que fuera yo violara los derechos de autor si me eliminarian la cuenta.

Gracias de antemano
15  Informática / Software / Como instalar microsoft office 2007 en win 7 64 bits? en: 9 Diciembre 2010, 19:52 pm
Buenas, he intentado instalar este programa de todas las maneras possbiles, mediante crack i tambien alterando el registro de windows, pero el problema es que en este ordenador no encuentro el directorio de registro de Office, en mi otro ordenador, que lleva el win 7 32 bits si que lo e encontrado, no se si puede ser por que uno es 64 i el otro 32...

Espero que me ayuden.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines