elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Pagina estilo foro en: 21 Enero 2023, 04:47 am
En algunos foros y blogs puedes dejar comentarios de forma anónima pero eso no juega un rol importante. Con crear pseudónimos logras el mismo resultado sin dificultarte la vida.
2  Comunicaciones / Redes / Re: IP Dinámica. en: 13 Diciembre 2022, 17:05 pm
Esto se debe a que son "estáticas". Esto quiere decir que ese es su número de identificación único en la red, por lo que es con lo que te identifican siempre. Si puede cambiar de número asignado, por medio a un SIM pero no la IP.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: 2021/2022 en: 1 Enero 2022, 16:59 pm
¡Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo! Lo más importante es que tengáis buena salud, energía para conseguir todas las metas, prosperidad, éxitos tanto en el trabajo como en la vida privada y el mejor estado de ánimo todos los días! :D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 11 Octubre 2021, 17:18 pm
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 6 Octubre 2021, 05:53 am
Estos precios me darán un infarto pronto.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: premio a medallista de Cuba indigna al mundo en: 22 Agosto 2021, 07:09 am
Pues, para mí Cuba siempre ha sido famosa por su pobreza total. Cuando uno no tiene nada que comer, hará lo que sea, incluso participará en las competiciones de cualquier tipo.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 22 Agosto 2021, 07:06 am
No tengo idea jajajaj pero se ve interesante esta cosa :laugh:
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales. en: 22 Agosto 2021, 07:04 am
Si te gusta escribir, puedes trabajar como escritora de blogs, sitios, etc. Si no lo sabes hacer por ahora, existen los cursos.
9  Informática / Hardware / Re: Problemas con touchpad en: 3 Agosto 2021, 07:15 am
Si tu portátil es nuevo, trata de instalar el driver necesario. Si es viejo, lo más probable que este dañado el touchpad. A mí me pasó esto hace 2 años. En este sitio https://driverpack.io/es/devices/cardreader hay drivers para lector de tarjetas, chipset, wi-fi, impresoras y muchas otras cosas. Puede ser que encuentres algo porque la lista de los drivers de allí es grande. Las descargar son gratuitas.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 19 años y quiero comenzar en: 13 Junio 2021, 18:26 pm
Hay que buscar los cursos por internet. Algunos son muy buenos, duran 1 o 2 años y sirven bastante. Esta app https://apps.apple.com/es/app/cfd/id1137639247 sirve genial para los traders y los inversionistas en general.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines