elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fue mi primer y único beso amoroso con una chica! en: 1 Agosto 2020, 16:33 pm
Y yo soy una de las pocas personas que no les presta tanta atención a los besos jajaja Francamente, si no los recibo, mejor. No me afectan ni emocionalmente ni fisicamente. Considero que es un acto inútil en la vida.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le perdonariais si un familiar os da una bofetada? en: 1 Agosto 2020, 16:27 pm
Si me da una bofetada sin razón, no se lo perdono. Si es por un error grave que cometí, la aceptaré jajaj porque no hay de otra.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros) en: 1 Agosto 2020, 16:26 pm
No, de esta forma brusca que describes, no me han rechazado nunca. Más bien yo lo podría hacer si fuera necesario. Normalmente la gente que me rodea es comprensiva y no necesita ver mal comportamiento de mí para entender que no me interesa. Yo en la vida trato de evitar conflictos con las personas porque considero que estos nos dañan el sistema nervioso jajaja
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros) en: 1 Agosto 2020, 16:24 pm
Hace un año o más me bloquearon en Twitter, así que no lo uso desde entonces jajaja En Facebook nunca me han bloqueado porque realmente no violo ninguna ley ni las reglas. Lo único que hago es publicar mis vídeos de you tube y darles "like" a las fotos que me gustan.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nostalgia. en: 1 Agosto 2020, 16:23 pm
Yo en la vida real he conocido sólo una persona que está dispuesta a ayudar a los demás son obtener nada a cambio. Es una mujer de carácter fuerte que tiene 70 años. De verdad, también valoro mucho a este tipo de personas.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: VIDEO: Ardilla pide agua en botella y se hace viral en: 1 Agosto 2020, 16:20 pm
Eso demuestra una vez más con los animales son muy inteligentes=) Esta herramienta https://www.flvto.biz/es74/ permite descargar cualquier vídeo interesante de You Tube.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver a la luna y conquistar marte en: 19 Julio 2020, 18:46 pm
Ahora lo que la gente menos necesita es viajar a la luna jajaja
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 24 Junio 2020, 00:42 am
Pues, yo creo que es obvio que China dispone de más armas y ejército. India no es un país rico. Además, la mentalidad de estas dos ncaciones es muy diferente. Los chinos son más organizativos, estratégicos y luchadores. Los indúes son buenos en el tema espiritual pero no en el de una guerra. Con este convertidor gratuito se puede descargar videos interesantes de you tube. Por ejemplo, las noticias.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 23 Junio 2020, 03:38 am
Es normal que un extranjero no sepa desde el principio de dónde eres. Yo considero que cuando uno se mentaliza antes del viaje del modo positivo, o sea dice a sí mismo que todo va a estar bien y sólo la gente buena se encontrará en mi camino, así de verdad las cosas salen bien. Si uno piensa negativo, nunca tendrá buena experiencia. Además, el tema no está tanto en el país, sino en la cultura. Nosotros no siempre podemos entender la cultura y las costumbres de otras nacionalidades y en este caso solemos decir que es un país malo. Realmente la mala está nuestra cabeza jajaja Si os gusta descargar música de la red, lo podéis hacer con este convertidor gratuito www.flvto.biz/es68/ Yo siempre lo uso.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 16 Mayo 2020, 21:59 pm
¡Hola a todos! Aquí quiero compratir con vosotros una obra clásica. Por cierto, compis, os cuento que con este convertidor online podéis descargar videos de You Tube, escogiendo el formato más apropiado para el programa que usáis. Espero que os sirva esta info. Yo, por ejemplo, a veces descargo vídeos con música + letras para cantar karaoke en las reuniones familiares.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines