elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.  (Leído 4,442 veces)
Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« en: 17 Agosto 2021, 12:25 pm »

Buen dia,

Queria saber si alguien podria ayudarme con una pequeña duda. Soy una persona con pesimas habilidades sociales. No soy una mala persona (se que esto se lee muy win_7 pero yo hablo honestamente) pero es dificil para mi expresarme correctamente y sentir "Empatia" (digamos, para vender cosas o convencer a alguien de algo que no quiere en un momento dado) por lo que puedo repugnar a otros, ademas creo que sufro de alguna forma de depresion por lo que no se como transmitir alegria al cliente respecto al producto (o a algo en general). Vivo en España, y hasta ahora solo me he encontrado con ofertas de trabajo en las que debo relacionarme de esta u otra forma con personas (y he evidentemente fracasado en ello), y queria saber si alguien conoce alguna labor que no impliquen tareas sociales. No se si sea una pregunta dificil o tonta porque no estoy al tanto de si puede ser o no.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Un saludo.

PD: Se que en el foro hay personas inteligentes que me recomendaran resolver el problema en vez de intentar adaptarme a el, pero por el momento prefiero adaptarme a el. Gracias por su interes si alguien lo tuvo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2021, 12:49 pm »

Hola, marax.

Como primera idea/opción seria buscar relacionados con ordenadores y que necesites Internet para realizar este desde casa, y, a partir de aquí, evaluar que tipo de trabajos pueden tener mas o menos relaciones sociales.

De cualquier forma, creo que siempre llegaras a un punto donde, digamos, tendrás que relacionarte con otras personas para realizar cualquier trabajo (ya sea de forma física o "virtual"),.

Lamento no poder ser de mas ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2021, 14:25 pm »

Busca trabajo de vigilante nocturno en alguna construcción o fábrica abandonada... alguna cosa así donde no tengas que relacionarte con nadie... guardián de un faro sería de lo mejor...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2021, 15:16 pm »

Busca trabajo de vigilante nocturno en alguna construcción o fábrica abandonada... alguna cosa así donde no tengas que relacionarte con nadie... guardián de un faro sería de lo mejor...

Eso se lee interesante. No lo habia pensado. Muchas gracias.
Un saludo.
En línea

Locura_23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2021, 16:47 pm »

Difícil en esta sociedad hiperconectada, usualmente si tratas con el público, tratas con compañeros.

En realidad no tienes por qué ser el payaso de nadie, con que puedas comunicar tus ideas con claridad no debería haber problema no? A menudo cuando voy a la tienda a comprar algo no me fijo si el tipo que me da la bolsa de pan me hizo un chiste o no  :xD

Si tu trabajo requiere que hagas ventas a modo de convencer o persuadir al cliente y ya has tenido malas experiencias en eso, entonces evidentemente sí deberías enfocarte por otro lado.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2021, 16:59 pm »

Haz cosas de forma autodidacta y véndelas en internet.

Páginas web, servicios en la nube, trabajos remotos, etc
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2021, 18:17 pm »

Los trabajos que suponen relaciones sociales, son básicamente aquellos que están de cara al público... esto es todo tipo de trabajo del sector servicios: vendedores, medicina, enfermería, abogacía, policía...
Todavía queda alguno que esto no es muy exigente, como es el caso de conductores (de taxi, bus, metro, etc...). Inlcuído mecánicos, fontaneros, electricistas... donde el trato es limitado, simplemente para aclarar el problema (es decir cuestiones técnicas, que por lo general no son el foco de 'asuntos sociales que puedan incomodar'...

Luego si buscas cualquier trabajo que no tenga que ver con el sector servicios, estarás evitando el 90% de esa interacción (vanal) que intentas evitar.
Si lo quieres limitar al máximo, quizás tu puesto de trabajo sea tomar mediciones del aire y agua en el polo Norte, mediciones in situ del 'temperamento' de volcanes y cosas así, donde básicamente estás solo 360 días al año y la comunicación pueda limitarse a enviar datos a través del ordenador y no necesariamente por voz... Supongo que no hará falta llegar a estos extremos.

Por otro lado, no te culpes si la gente malinterpreta tu actitud y saca conclusuiones precipitadas. Pero si añades el pensar dos veces las cosas antes de hablar y decidir si es verdaderamente importante decir lo que piensas, ese 'mal' lo limitarás notablemente.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2021, 20:36 pm »

Yo trabajaba limpiando baños, pisos y papeleras en un centro comercial. De vez en cuando me preguntaban algo, o me saludaban, o me pedían que fuese a ciertos sitios, por lo demás no hablaba, pero es un tanto incómodo revisar el inodoro a penas la persona salía, pero si no hacía eso parecía que no estaba trabajando.

Cuidador de un faro es lo que yo decía que sería cuando era adolescente. O cuidador de un cementerio, pero hay gente que va a robar, es complicado...

Otra posibilidad para ti es ser cocinero. Interactúas pero no con clientes, a menos que seas el cobrador también.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2021, 22:31 pm »

Hazte secretario-interventor de la AL o Notario, no tienes jefes.
En línea

VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Trabajos en España que no impliquen relaciones sociales.
« Respuesta #9 en: 22 Agosto 2021, 07:04 am »

Si te gusta escribir, puedes trabajar como escritora de blogs, sitios, etc. Si no lo sabes hacer por ahora, existen los cursos.
En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines