elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Desarrollo Web / ¿Como crear un buen blog? en: 12 Febrero 2015, 16:01 pm
Hoy decidi dejar de andar haciendo post "malos" y andar de lammer ahí. Decidi comenzar un "proyecto" mas bien una meta, y es la de hacer un buen blog primero necesito una buena tematica, ustedes que son mas viejos como dice mi papa, cuales son las mejores tematicas para que un blog triunfe (triunfar: tener cosas interesantes que la gente lo visite constantemente) por otro lado tambien necesito saber como comenzar? por ahora he creado una cuenta de gmail con la intencion de crearme un BLOG y personalizarlo.


Tomare todas sus ideas y opiniones como valiosas ya que yo soy solo un retoño que necesita del sol y el agua para crecer  :xD
32  Seguridad Informática / Hacking / Que tan posible es hackear este juego? en: 12 Febrero 2015, 14:32 pm
Antes que nada: *Pregunto que tan posible es, no "QUIERO HACKEAR" O "QUIEN HACKEA"

Aclaro que es solo una pregunta, para ver la seguridad del juego y que tan posible es hackearlo (dinero,etc) hallar un bug o etc.

Muchos no les importa esto, pero si alguien se toma unos minutos para analizarlo sería estupendo   :P

Link: esshadow.r2games.com





Mod: Tamaño máximo de imágenes 800*600..
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡De película! Las nuevas patrullas de Dubai en: 12 Febrero 2015, 14:11 pm
Dubai   :D Que sueño  :-\
34  Sistemas Operativos / Windows / Como eliminar una partidura de disco duro? en: 10 Febrero 2015, 13:37 pm
Hola tengo una minilaptop, tiene windows 7 y linux canaima 4.1... quiero eliminar el windows porque se instalo en una partidura equivocada con solo 10 GB de espacio.


Quisiera en si eliminar windows y todo el espacio dejarlo para linux. Pero no se como hacerlo, gracias por su ayuda feliz dia  ;)
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Modificar programa para juego online. en: 8 Febrero 2015, 03:56 am
Se parece a Tibiame  ;D
36  Seguridad Informática / Seguridad / ¿ Que pudo ser ? *Virus/Infección* en: 8 Febrero 2015, 03:23 am
Hola, hace unos segundos el antivirus me detecto una infeccion , virus o no se que cosa era... Provenía de una pagina en google chrome, lo raro es que no abrí ninguna pagina solo tengo la del foro facebook y mi blog  abierto.  aquí la imagen:


37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien me ayuda a crear un blog y monetizarlo etc? en: 8 Febrero 2015, 03:05 am
Porqué nadie me ama  :xD Jajajaja gracias muchachos los entiendo , yo quiero todo en bandeja de plata , perdonenme
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien me ayuda a crear un blog y monetizarlo etc? en: 8 Febrero 2015, 02:59 am
Amigo, te he visto publicar en el foro.

"Ayuda, para mi web", "Como reunir dinero", "Como tener seguidores en facebook", "Como hackear un juego"...

El problema es que siempre preguntas, o pides ayuda, pero pareciera que nunca haces nada de tu parte. Hay gran cantidad de post que explican como hacer una cosa u otra, y no solo en este foro, si no que tienes toda internet para poder averiguar.

Se nota que no eres mala persona y eso. Quizás solo te hace falta un empujón, pero realmente si quieres lograr algo no esperes que otras personas lo hagan por ti.

Ya hace un tiempo creo haberte respondido un tema similar, te dije que estudiaras sobre SEO y ahora pides ayuda porque no sabes nada de SEO... pues te vuelvo a decir lo mismo que la vez anterior... Estudia.

(Quizás este es un post muy emocional, pero es que con el calor que tengo reacciono fácil.)


Así es la vida cruel   :(

La cuestión es que antes de mirar SEO , necesito un buen blog/página esta que tengo en realidad la veo estúpida , osea como se me ocurre que voy a ganar dinero con semejante cosa.  ;)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal? en: 8 Febrero 2015, 02:57 am
 :-*  :xD Ya
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal? en: 8 Febrero 2015, 02:39 am
El truco del dinero funciona en los sims, no en la vida real  :silbar: :silbar:...

...en la vida real el truco es trabajar.

Quiero tu pc  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines