elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como manipular un codigo de un juego flash? en: 1 Febrero 2015, 03:08 am
es que no te entiendo we, mira yo soy asi como, super mega nobato soy un lammer no se nada, entonces tienen que explicarme como los niños de preescolar
62  Programación / Ingeniería Inversa / Como manipular un codigo de un juego flash? en: 1 Febrero 2015, 03:01 am
Hola, resulta que quiero hallar vulnerabilidades en el juego flash de un amigo, es offline. Ya descargue el archivo swf de el juego, lo hice por mozilla viendo la informacion de identidad.. Resulta que de ahi no se que hacer , alguien puede ayudarme? darme pasos etc gracias  ;)
63  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Con CE Avanzado en: 1 Febrero 2015, 02:08 am
Bro gracias, se que no es la parte para ponerlo pero te dire algo, necesito hayar la vulnerabilidad a un juego flash de un amigo, lo creo, por ahora es offline porque el lo hizo solo y no es taaaaaan experto .... en fin te dire lo que el ha hecho para protegerlo:

el juego no abre directamente el archivo Flash sino que lo emula en una pagina php

es posible que bajen el archivo flash pero el juego no funcionara por varias razones:
-Debe cargar un archivo de conexion, o sino el juego le dira que no hay conexion.
-Debe cargar las variables de la base de datos, sin ellas el juego se volvera loco xD
-El juego debe subir los archivos de los fondos y otras cosas, sino andara en blanco digamos e.e
-Entre otras cosas...

no podran editarlo ni hacerle nada  aunque hay un programa que decopila y lo convierte en un archivo editable pero mi juego tiene una ventaja, ya lo he intentado y las cosas no funcionan correctamente

Sabes de algo? cualquier cosa dame PM
64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Con CE Avanzado en: 1 Febrero 2015, 01:59 am
Entonces es incrackeable?
65  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Con CE Avanzado en: 1 Febrero 2015, 01:41 am
Hola, vi los tutoriales de esta web para manejar cheat engine, son excelentes, veran , intente hacer lo de "congelar" el dinero para que al comprar algo no te consuma en un juego llamado Shadowbound en español, es online de navegador... Si todo sale bien , compro y no descuenta pero solo es una mascara al momento de actualizar la pagina, el oro ah sido consumido... Alguien tiene una guía o puede enseñarme a poder lograr mi objetivo? gracias
66  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 1 Febrero 2015, 01:29 am
Pregunta! Para juegos online no sirve cierto? intente hacerlo con Shadowbound en español. osea si todo bien el scrip pero normalmente al actualizar el juego consume el oro xd
67  Media / Juegos y Consolas / Como hackear minijuegos.com? en: 31 Enero 2015, 20:36 pm
quiero hackear los juegos multijugador en especifico dragons of atlantis, pero no se puede hackear normalmente con CE me ayudan
68  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con un juego en flash, buscar hacks en: 25 Enero 2015, 05:50 am
Hola todos soy nuevo aca, el foro me parece genial muy amplio, resulta que estoy jugando un juego con un amigo en flash, es nuevo lo sacaron apenas , y esta como en periodo de prueba, estoy tratando de buscarle bugs fallos, o alguna manera de hackearlo, el dinero de juego, http://hydrogates.ml/ esa es la pagina al iniciar presionan donde dice AL HANGAR y alli iniciara el juego, podrian ayudarme? no se si con cheat engine se pueda , gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines