elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Quiero chetear un juego online de navegador en: 8 Febrero 2015, 02:32 am
"no me interesa hacer hacks de jueguitos"

Hoy me han dicho eso dos veces  :o

Gracias amigo, aunque no te pedi que hackearas nada  :xD pero igual  ;-)
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal? en: 8 Febrero 2015, 02:27 am
 ;D Jeje Saludos bro!
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Quiero chetear un juego online de navegador en: 8 Febrero 2015, 02:21 am
Si haces un post público, no deberías responder por privado.

Con respecto a tu MP: la mejor ayuda que puedo darte es que comiences por el FAQ del foro de Ing. Inversa. Como dices, estás dispuesto a aprender, así que puedes comenzar por ahí.

Saludos!

El problema es que es algo muy avanzado, tu viste la pagina del juego? R2games.com  y el juego es esshadow.r2games.com lo crees posible?
44  Foros Generales / Foro Libre / Alguien me ayuda a crear un blog y monetizarlo etc? en: 8 Febrero 2015, 02:18 am
 ::) Otra vez yo  :-*

Tengo un blog

Código:
http://juegosfrasesymas.blogspot.com/
 

 Pero parece que es bien caca, mi intención es crear un blog o pagina y monetizarla con publicidad para ganarme unos dolarcitos mensuales o como sea, pero del tema yo no se nada , ese blog me lo hice pues porque vi tutoriales en internet y eso, pero me gustaría mas que me ayudara un experto, a crear algo que tenga una buena tematica para que tenga un flujo de visitas constantes y asi al momento de meterle publicidad los ingresos sean fijos, pero no se nada de eso ni de SEO ni nada, porfavor llevo dias molestando en el foro  :xD si alguien quiere ayudarme ya sabe  :P
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal? en: 8 Febrero 2015, 02:08 am
La pregunta es algo así, ¿Como ganar dinero sin trabajar?, jajaja. Monta algo por internet, metele publicidad y gana dinero con la web...
Por arte de magia no va a suceder

http://juegosfrasesymas.blogspot.com/

Cuantos miles de dolares crees que gane con esta? xD
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal? en: 8 Febrero 2015, 01:24 am
Seh ya  conozco los PTC, las encuestas y eso, pero lleva tiempo, creo que mejor sigo estudiando  :xD gracias alguien que cierre tema e.e okno chao
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Quiero chetear un juego online de navegador en: 8 Febrero 2015, 00:35 am
Quieres el hack o quieres crear un hack? Hay mucha diferencia. En la primera no haces nada y te dan todo servido. En la segunda, demuestras predisposición y una base para que puedan ayudarte a continuar.

Cuál es tu caso?

Saludos!

Te respondi por privado amigo  :rolleyes:
48  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal? en: 7 Febrero 2015, 21:10 pm
 :huh: Hola  ;D Resulta que tengo un paypal verdad... Pero esta en 0,00  :xD Quisiera saber si alguno de ustedes tiene una forma para generar dinero, facilmente, ya que no tengo mucho tiempo en la PC por estudios y no tengo conocimientos como ustedes en la informatica etc. Si alguien sabe de algo no dude en decirme , por aca o por MP gracias  ;-)
49  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul) en: 7 Febrero 2015, 20:57 pm
Hola, otra vez estoy con este post, esta vez copie el informe de errores del crash.


Mi pc informacion: Windows 7 ultimate 

Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU G645 @ 2.90GHz 2.70GHz
RAM: 2,00GB (1,89 Utilizable)
Sistema de 32 Bits.



Aqui les dejo lo que copie del crash:


A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

If this is the first time you've seen this stop error screen.
restart your computer. if thus screen appear's again. follow these steep:

Check to be sure you have adequate disk space. If a driver is
identified in the stop message. disable the driver  or check
with the manufacturer for driver updates. Try changing video adapters.

Check with your hardware vendor for any BIOS updates. disable
BIOS memory option such as caching or shadowing. if you need
to use safe mode to remove or disable components. restar your
computer , press f8 to select advanced startup options.  and then
select safe mode.

Technical information:

*** STOP: 0x0000008E (0xC0000005 , 0x83085424 , 0xADE8BAC , 0x00000000)




Gracias :D  :rolleyes:
50  Programación / Ingeniería Inversa / Quiero chetear un juego online de navegador en: 7 Febrero 2015, 17:25 pm
Hola, es que quiero un hack para un juego, no es nada de dañar a nadie , para ese juego ya hay un cheat creo que te da Cristales infinitos pero casi nadie lo tiene creo, no se es privado o algo.... en Fin quisiera que alguien me ayudara si no es molestia y tiene tiempo, podemos hablar , si alguien me quiere ayudar , comente   :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines