elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / [Pregunta] Inicio de Sesion y subir imagenes en php a mysqli en: 21 Octubre 2019, 03:13
Buenas noches, quisiera que me ayudaran por favor en lo siguiente:

• Tengo un sistema donde la persona se registra y si todo salio bien le da la opcion de loguearse para entrar a la pagina web, hasta hay todo esta bien.
• Cuando se loguea entra al perfil, y desde hay puede ver las otras opciones que maneja la pagina (menu).
• Lo que deseo es que cuando la persona se registre y se loguee por primera vez, antes de que le aparezca el perfil, tenga que llenar obligatoriamente unos datos para actualizar su perfil como son (nombre, apellido, telefono, direccion, foto de perfil, mensaje personal).
• Cuando la persona digite esta informacion, hay si pueda ver el perfil con todo organizado.
• El problema es que no se como hacer que la imagen pueda ser guardada en la base de datos y adicional como hacer que la persona apenas se registre y loguee por primera vez le aparezca esta pagina como inicio para poder seguir.
• de ante mano les agradezco, manejo un sistema basico de CRUD (html, css, php y mysqli)
• Si necesitan codigos de archivos me dicen cuales o me dicen mas o menos que temas necesito para saber estas dos incognitas que tengo, gracias.
2  Programación / PHP / Re: Problema con PHP y HTML en: 10 Octubre 2019, 01:09
Buenas, el problema es que no tengo relacionado la tabla Clientes con Productos.
La tabla Clientes, tiene 5 atributos (Cedula, Nombre, Direccion, Telefono y Fecha).
La tabla Productos, tiene 5 atributos (Codigo, Descripcion, Cantidad, Vunitario y Vtotal)
Las llaves primarias de ambos son Cedula y Codigo.
No he manejado JOIN porque no lo conozco y segun lo que vi en tutoriales necesitaria tener ambas tablas relacionadas para hacer eso.
En el submit tengo el boton "ENVIAR" y "Regresar" que seria a la pagina principal de mi web.
Me tocaria verificar entre ambas tablas cual seria la union entre los campos y aplicar el JOIN pero no se como seria aplicar el JOIN y que parte del codigo llegaria a reemplazar.

Gracias!
3  Programación / PHP / Problema con PHP y HTML en: 9 Octubre 2019, 20:23
Buenas tardes a todos, hoy vengo a compartir y me puedan ayudar de un problema que se me esta presentando en un sistema CRUD de facturacion basico que estoy haciendo.

Utilizo php para enviar los datos y conectar con mysql, que es donde llegan en unas tablas y luego poder ser mostradas en una tabla html. Verificando mi mysql los registros llegan y no se repiten, pero cuando llegan dichos registros a mi tabla html si se repiten cada vez que ingreso un registro nuevo, quisiera saber porque pasa. Gracias

Este es el codigo del formulario donde se envian los datos:
Código
  1. <form method="POST" action="datos.php">
  2. <div class="container facturacion1">
  3. <div class="row">
  4.    <div class="col-12 factura">
  5.      <h1>SISTEMA DE FACTURACION BASICO</h1><br>
  6.    </div>
  7.  
  8. <div class="col-12 col-md-6 facturacion datos2">
  9.    <label>Cedula:</label><br>
  10.    <input type="text" name="cc" placeholder="Digite su cedula"><br>
  11.    <label>Nombre:</label><br>
  12.    <input type="text" name="name" placeholder="Digite su nombre"><br>
  13.    <label>Telefono:</label><br>
  14.    <input type="text" name="phone" placeholder="Digite su celular"><br>
  15.    <label>Direccion:</label><br>
  16.    <input type="text" name="direccion" placeholder="Digite su direccion"><br>
  17.    <label>Fecha:</label><br>
  18.    <input type="date" name="fecha" placeholder="Digite la fecha">
  19.  </div><br><br>
  20.  
  21.    <div class="col-12 col-md-6 facturacion">
  22.        <label>Codigo:</label><br>
  23.        <input type="text" name="code" placeholder="Codigo del Producto"><br>
  24.        <label>Descripcion:</label><br>
  25.        <input type="text" name="descripcion" placeholder="Descripcion del Producto"><br>
  26.        <label>Cantidad:</label><br>
  27.        <input type="text" name="cantidad" placeholder="Cantidad"><br>
  28.        <label>Valor Unitario:</label><br>
  29.        <input type="text" name="vunitario" placeholder="Valor unitario del Producto">
  30.    </div><br><br>
  31.    <div class="col-12 facturacion botones1">
  32.      <input type="submit" name="envia" value="Enviar"><a href="../../index.php"><input type="submit" name="regresar" value="Regresar"></a>
  33.    </div>
  34.  
  35. </div>
  36. </div>
  37. </form>

Codigo donde recibe los datos
Código
  1. <?php
  2.  
  3. include("conexion_factura.php");
  4.  
  5. $cedula       = $_POST['cc'];
  6. $nombre       = $_POST['name'];
  7. $telefono     = $_POST['phone'];
  8. $direccion    = $_POST['direccion'];
  9. $fecha        = $_POST['fecha'];
  10. $codigo       = $_POST['code'];
  11. $descripcion  = $_POST['descripcion'];
  12. $cantidad     = $_POST['cantidad'];
  13. $vUnitario    = $_POST['vunitario'];
  14.  
  15. /* VALIDAR SI LOS DATOS EXISTEN */
  16. $verificar = "SELECT * FROM Clientes, Productos WHERE
  17. Nombre = '$nombre',
  18. Cedula = '$cedula',
  19. Telefono = '$telefono'
  20. Direccion = '$direccion'
  21. Fecha = '$fecha'
  22. Codigo = '$codigo'
  23. Descripcion = '$descripcion'
  24. Cantidad = '$cantidad'
  25. Vunitario = '$vUnitario'";
  26. if(mysqli_num_rows($verificar) > 0) {
  27. print 'Los datos ya existen';
  28. }
  29. /* SI LOS DATOS NO EXISTEN SE INSERTA */
  30. else {
  31.  
  32. $clientes = "INSERT INTO Clientes (Cedula, Nombre, Telefono, Direccion, Fecha) VALUES ('$cedula',            '$nombre',  '$telefono', '$direccion', '$fecha')";
  33.  
  34. $productos = "INSERT INTO Productos (Codigo, Descripcion, Cantidad, Vunitario) VALUES ('$codigo', '$descripcion', '$cantidad', '$vUnitario')";
  35.  
  36. $verificacion = mysqli_query($conectar, $clientes);
  37.  
  38. $verificacion2 = mysqli_query($conectar, $productos);
  39.  
  40. if ($verificacion && $verificacion2) {
  41. header("location: factura.php");
  42. }
  43. else {
  44. header("location: index.php");
  45. }
  46.  
  47. }
  48.  
  49. ?>

Codigo de la tabla html donde llegan los datos procedentes de la tabla mysql la cual muestra doble registro

Código
  1.   <?php
  2.     include("conexion_factura.php");
  3.  
  4.     ?>
  5.  
  6. <div class="container">
  7.  <div class="row">
  8.    <div class="col-12">
  9.  
  10.  <table class="table table-dark">
  11.  <thead>
  12.    <tr>
  13.      <th scope="col">Cedula</th>
  14.      <th scope="col">Nombre</th>
  15.      <th scope="col">Telefono</th>
  16.      <th scope="col">Direccion</th>
  17.      <th scope="col">Fecha</th>
  18.      <th scope="col">Codigo</th>
  19.      <th scope="col">Descripcion</th>
  20.      <th scope="col">Cantidad</th>
  21.      <th scope="col">Vunitario</th>
  22.      <th scope="col">Vtotal</th>
  23.    </tr>
  24.  </thead>
  25.  <tbody>
  26. <?php
  27. $consulta = "SELECT Cedula, Nombre, Telefono, Direccion, Fecha FROM Clientes";
  28. $sql = mysqli_query($conectar, $consulta);
  29. while ($mostrar = mysqli_fetch_array($sql)) {
  30.  
  31. $consulta2 = "SELECT Codigo, Descripcion, Cantidad, Vunitario, Vtotal FROM Productos";
  32. $sql2 = mysqli_query($conectar, $consulta2);
  33.  while ($mostrar2 = mysqli_fetch_array($sql2)) {
  34. ?>
  35.  
  36. <tr>
  37.  <td><?php echo $mostrar['Cedula']?></td>
  38.  <td><?php echo $mostrar['Nombre']?></td>
  39.  <td><?php echo $mostrar['Telefono']?></td>
  40.  <td><?php echo $mostrar['Direccion']?></td>
  41.  <td><?php echo $mostrar['Fecha']?></td>
  42.  <td><?php echo $mostrar2['Codigo']?></td>
  43.  <td><?php echo $mostrar2['Descripcion']?></td>
  44.  <td><?php echo $mostrar2['Cantidad']?></td>
  45.  <td><?php echo $mostrar2['Vunitario']?></td>
  46.  <td><?php echo $mostrar2['Vtotal']?></td>
  47. </tr>
  48.  
  49. <?php
  50.  
  51. }
  52. }
  53. ?>
  54.  
  55.  </tbody>
  56. </table>
  57. <button><a href="index.php">Regresar</a></button>
  58. </div>
  59. </div>
  60.  </div>

Gracias, espero que me puedan colaborar :)
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Error en cookies de Google en: 9 Octubre 2019, 20:15
Listo, Gracias por la respuesta :)
5  Programación / Desarrollo Web / Error en cookies de Google en: 6 Octubre 2019, 07:45
Buenas noches, hoy vengo a comentarles un problema que me esta saliendo en mi sitio web.

Resulta que estoy haciendo una pagina web con HTML5, PHP, CSS y javascript de todo lo que he estado aprendiendo y le he hecho de todo un poco, al parecer no se que estoy haciendo mal y me aparecieron en la console de google unos warnings y no se que puede ser, aqui se los dejo.

Código:
A cookie associated with a cross-site resource at http://google.com/ was set without the `SameSite` attribute. A future release of Chrome will only deliver cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at https://www.chromestatus.com/feature/5088147346030592 and https://www.chromestatus.com/feature/5633521622188032.
contacto.html:1 A cookie associated with a cross-site resource at https://google.com/ was set without the `SameSite` attribute. A future release of Chrome will only deliver cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at https://www.chromestatus.com/feature/5088147346030592 and https://www.chromestatus.com/feature/5633521622188032.
contacto.html:1 A cookie associated with a cross-site resource at http://www.google.com/ was set without the `SameSite` attribute. A future release of Chrome will only deliver cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at https://www.chromestatus.com/feature/5088147346030592 and https://www.chromestatus.com/feature/5633521622188032.
contacto.html:1 A cookie associated with a resource at http://google.com/ was set with `SameSite=None` but without `Secure`. A future release of Chrome will only deliver cookies marked `SameSite=None` if they are also marked `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at https://www.chromestatus.com/feature/5633521622188032.

Estos warnings me aparecieron justo en mi pagina de contacto.html.

Espero me puedan colaborar, gracias :)
6  Programación / PHP / Re: Problema con PHP y HTML en: 23 Septiembre 2019, 05:14
Listo, ya entendi el codigo del value, y ya verifique el codigo que me distes y tambien me funciono, en ese caso, mi tema queda resuelto muchas gracias por ayudarme!
7  Programación / PHP / Re: Problema con PHP y HTML en: 22 Septiembre 2019, 20:20
Vale, segun lo que entiendo del codigo, dice que si hay contenido (isset) en la variable (suma1 y suma2), definamelo en las variables php (a y b)?, y obviamente se realiza la operacion. En caso contrario no puede haber nada en las variables a y b, algo asi es lo que entiendo con el codigo.

Algo que no entiendo es la funcion que esta en el value del formulario (<?=$a?>), osea hay esta como preguntandole si hay contenido en la variable a? o algo asi?

Gracias.

De todas maneras me sirvio muy bien, si no que no entiendo el codigo del value.  :D

Otra pregunta como haria para que el resultado se mostrara centrado asi como los numeros que uno escribe, ensayo con css y no da, gracias.
8  Programación / PHP / [Resuelto] Problema con PHP y HTML en: 21 Septiembre 2019, 19:17
Buenos dias a todos, en el dia de hoy vengo para que me puedan ayudar con una duda que tengo.

Resulta que tengo mi (index.php) donde tengo el siguiente codigo
Código:
<form method="post" action="suma.php">
        <label>NUMERO 1</label><br>
        <input type="text" name="Suma1" placeholder="Digite el numero"><br>
        <label>NUMERO 2</label><br>
        <input type="text" name="Suma2" placeholder="Digite el numero"><br><br>
        <button>SUMAR</button><br><br>
        <input type="text" name="Resultado">
      </form>

y en otra pagina tengo mi codigo PHP (suma.php)
Código:
<?php
/* CALCULADORA */
$a = $_POST['Suma1'];
$b = $_POST['Suma2'];
$resultado = $a + $b;
echo "La suma de " .$a. " + " .$b. " es = " .$resultado;
/* FIN */
?>

Hasta donde se ve es una suma normal, donde yo digito unos numeros en mi formulario html y esos datos se guardan en las variables a y b que hacen la suma desde php y me muestran en otra pagina el resultado.

Ahora lo que yo estoy buscando es poder mostrar dicho resultado nuevamente en el input "Resultado" de mi formulario, osea directamente en mi pagina y no en otra, algo parecido a lo que se maneja con javascript. Gracias, espero me puedan ayudar.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Script de javascript y HTML en: 7 Septiembre 2019, 18:12
Listo, me ha funcionado excelente, muchas gracias ahora si me ha dado resultado, era como me decian que el JS lo tenia arriba del head, ademas ya le he cambiado el nombre gracias por la aclaracion. Saludos.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Script de javascript y HTML en: 7 Septiembre 2019, 17:43
Este es el codigo en el HEAD de HTML
Código:
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>CENAL</title>
<meta name="viewport" content="width=device-width, minimum-scale=1.0, maximum-scale=1.0, user-scalable=no" />
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/bootstrap.min.css"> <!-- Para llamar a la hoja de estilos css -->
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilo.css">
    <script src="js/jquery-3.3.1.min.js"></script>
    <script src="js/js.js"></script>
</head>

JS
Código:
/* INVERSOR EN FORMULARIO */
  document.getElementById('btnInvert').addEventListener('click', function(e){
        invertir();
    });

function invertir() {
        var num1 = document.getElementById('numero').value;
        var resultado = 1/num1;
        document.getElementById('inversor').value = resultado;
    }
/* FIN */

HTML
Código:
<div class="container">
  <div class="row">
    <div class="col-12 col-6">
    <form method="post" name="Formulario">
    <label for="numero">Numero:</label><br>
    <input type="text" name="numero" maxlength="10" placeholder="Digite el numero" id="numero">

<button id="btnInvert" type="button">Inversor</button>
    <input type="text" name="inversor" maxlength="10" placeholder="Resultado" id="inversor"><br>
</form>

</div>
  </div>
</div>
Páginas: [1] 2 3
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines