elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Problema con Script de javascript y HTML en: 4 Septiembre 2019, 20:19 pm
Buenas tardes a todos, tengo una pequeña duda sobre un script que deseo realizar con un formulario en html:

Tengo este formulario realizado en html

Código:
<form method="post" name="Formulario">
     <label for="numero">Numero:</label><br>
     <input type="text" name="numero" maxlength="10" placeholder="Digite el numero" id="numero">
     <button onclick="inversor()">Inversor</button>
     <input type="text" name="inversor" maxlength="10" placeholder="Resultado" id="inversor"><br>
    </form>

y deseo que apenas yo digite el numero en el cuadro "Numero" y le unda al boton "Inversor" con un codigo javascript se realize la conversion del inversor y muestre dicho resultado en el cuadro "Resultado".

El codigo javascript que tengo es este.
Código:
/* INVERSOR DE UN NUMERO */
function inversor(){
  num1 = document.getElementById('numero').value;
  var resultado = 1/num1;
 document.getElementById('inversor').innerHTML = resultado;
}
/* FIN */

Por favor, les pido me puedan colaborar, gracias!
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Opiniones sobre un diseño web en: 20 Abril 2019, 17:26 pm
Si ya he dejado un color base, para las paginas. Lo demas, solo tengo 3 paginas (Inicio - Nosotros y Contacto), no veria donde reducir mas, a no ser que haga todo en una sola pagina. Mire lo que me dijistes de las reglas de la experiencia del usuario y de hay podria seguir algunos consejos. Gracias!!  :D
23  Programación / Desarrollo Web / Opiniones sobre un diseño web en: 20 Abril 2019, 07:04 am
Buenas noches, chicos, agradezco me puedan ayudar para mirar que tal esta quedando una pagina web base que estoy realizando. He estado mirando videos y mejorando mas en diseño. Sin mas que decir aqui dejo la pagina y para que ustedes puedan decirme a criterio que tal va quedando y me puedan ayudar con criticas constructivas, estoy manejando HTML5, CSS3 JS y PHP

http://skrillxnet.dx.am/index.html

Gracias!!
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Opiniones sobre un diseño web en: 2 Marzo 2019, 15:24 pm
Un consejo, no sobre el diseño pero si sobre como atraer mas visitas a tu sitio. Un nombre muy dificil como el de tu sitio no es una buena idea para empezar xSkrillXNET nose si es un nombre base que luego cambiaras pero te queria hacer esa recomendacion  :silbar:

Aclaro algo, lo que estoy haciendo es por que apenas estoy comenzando en el mundo del diseño web, se me ocurrio ese nombre aunque para ser una empresa no creeria que tenga ese nombre jajaja ya se me ocurrira un nombre para mi proximo negocio, yo vengo al sitio es porque como soy nuevo, quiero saber opiniones de gente mas experimentada en diseño y miren como creen que esta el aspecto de la pagina y aprender demas ovbiamente.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Opiniones sobre un diseño web en: 28 Febrero 2019, 13:27 pm
tiraste tu web amigo? me gustaria ayudarte.

No, solamente he cambiado los dominios de la pagina web ahora son

http://www.skrillxnet.dx.am/

igual si puedes ayudarme a mejorar el aspecto del diseño web seria fantastico  ;D
26  Programación / Desarrollo Web / Opiniones sobre un diseño web en: 8 Enero 2019, 05:42 am
Buenas noches, como verán soy nuevo en la comunidad y tengo una duda que quisiera que me colaboren por favor.

Resulta que estoy aprendiendo de diseño web con HTML y css y programación en PHP tengo un diseño que estoy haciendo y quisiera saber la opinión de ustedes acerca del diseño en css que tengo con críticas constructivas para yo mejorar.


Direccion web: www.distri-juegos.dx.am

Gracias por su atención!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines