elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Robot q sigue una linea negra! en: 10 Febrero 2006, 02:43 am
Hola, resulta q me encuentro un poco urgido por un trabajo y depronto uds me pueden ayudar. resulta q tengo q hacer un robot q siga una linea negra a lo largo de cualquier recorrido, el robot debe estar compuesto por una memoria EEPROM nada de microcontroladores, si alguien sabe donde puede conseguir informacion se las recomiendo, hay adjunto direccion donde se explica las pautas del proyecto. Gracais por la ayuda.http://www.epm.net.co/~mecatronica/ADQ.htm
2  Media / Diseño Gráfico / Diseño o Simple Estetica! en: 12 Julio 2005, 20:01 pm
No se si es una pregunta algo tonta, pero no entiendo por q en casi la totalidad de las paginas Web (ejemplo: www.google.com) tienen un diseño muy diferente a lo q yo tenia entendido, me explico… las imágenes las dividen, cargan como por partes, lo note pues abrí una pagina con Dreamweaver para ver un poco de código y fue cuando me di cuenta, me gustaría mucho q alguien me comentara con q objeto hacen esto y si tiene alguna influencia en la descarga de la pagina o si es pura estética. (Lo q esplico s epuede hacer notar cuando le das al logo de Google clic derecho >>> guardar imagen, luego notas q es solo una parte del logo)

Gracias por la Atención.

Salu2
 :o
3  Informática / Electrónica / Targetas Intelijentes en: 9 Mayo 2005, 20:13 pm

Hola.

Bueno, estoy buscando mucha información sobre tarjetas inteligentes, sus usos, funciones, esquemas, ISO, forma de quemado, programas, maquinas para quemarlas e información sobre seguridad de las mismas como por ejemplo tácticas de pirateo, clonación y como evitar.
Les agradezco mucho pues es para un pequeño proyecto de integración de la universidad y la info q encuentro en la U es mínima.

Salu2
4  Media / Diseño Gráfico / Ayuda... Dreamwaver 7.0 y estilos CSS en: 8 Mayo 2005, 22:42 pm
po fa...
Ayuda con los estilos CSS de Dreamweaver 7.0 llevo horas intentando crean unos estilos que solo se apliquen a detrerminados sitios de mi pagina pero al midificar algo esto se aplica para todo el documento... ayuda.
quiero que al pasar el cursor por mi menu, los vinculos cambien de color, pero en otra parte de la pagina tambien tengo unos vinculos y estos tambien se modifican, intente creando unos archivos CSS pero cada vez q creo uno nuevo la pagina toma la informacion de este y la aplica a todo el documento.
 ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines