elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Diseño o Simple Estetica!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diseño o Simple Estetica!  (Leído 2,101 veces)
V!©M@X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil WWW
Diseño o Simple Estetica!
« en: 12 Julio 2005, 20:01 pm »

No se si es una pregunta algo tonta, pero no entiendo por q en casi la totalidad de las paginas Web (ejemplo: www.google.com) tienen un diseño muy diferente a lo q yo tenia entendido, me explico… las imágenes las dividen, cargan como por partes, lo note pues abrí una pagina con Dreamweaver para ver un poco de código y fue cuando me di cuenta, me gustaría mucho q alguien me comentara con q objeto hacen esto y si tiene alguna influencia en la descarga de la pagina o si es pura estética. (Lo q esplico s epuede hacer notar cuando le das al logo de Google clic derecho >>> guardar imagen, luego notas q es solo una parte del logo)

Gracias por la Atención.

Salu2
 :o


En línea

PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: diseño o Simple Estetica!
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2005, 20:48 pm »

En parte es para que la página cargue mas rápido, también puede ser provocado por el soft de diseño que sea utilizado, por ejemplo, Fireworks y Photoshop hacen estos cortes para facilitar la edición de la página


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: diseño o Simple Estetica!
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2005, 21:09 pm »

es basicamente para la rapidez conque cargue la pagina, dividirla por secciones a una imagen la hace mas "facil" de cargar que una grande.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: diseño o Simple Estetica!
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2005, 21:42 pm »

es basicamente para la rapidez conque cargue la pagina, dividirla por secciones a una imagen la hace mas "facil" de cargar que una grande.

No necesariamente, pero da ese efecto, ya que una imágen grande puede no aparecer hasta que carga totalmente, mientras que las divisiones cargan por partes, dando la impresión de caragar mas rápido

También lo hacen para que no les robes las imagenes, aunque es una manera muy débil de protección pues la tecla Impr se encarga de unirla y guardarla con la misma facilidad
En línea

.txt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


Support the true Metal.


Ver Perfil WWW
Re: diseño o Simple Estetica!
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2005, 23:08 pm »

tambien seria bueno colocar el placeholder en el HTML... sirve de algo...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines