elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Seguridad Informática / Seguridad / Sniffer Pesadito en: 19 Abril 2012, 21:04 pm
Buenas a todos  ;D
veran, les comento mi problema, estoy en un modulo de microinformatica, y estamos todos los de mi clase en una red local (logica aplastante  ;-) ) jaja bueno la cosa esta en que tengo a uno de mi clase que esta ultimamente graciosillo, y me realiza envenenamiento de DNS mediante Cain, y tengo estas opciones:

      - Opción 1: Pegarle una delicada y firme ostia para que pare de hacer el lila.
      - Opción 2: Empezar a joderle vivo, ya que el inutil tiene activado el permiso para el apagado remoto, asi que le apago el ordenador cada dos por tres.     
      - Opción 3 (Para mi la mejor): Algun anti-sniffer o por el estilo para que deje de darme el coñaz...

Bueno pues nada lo dicho, basicamente lo que necesito es un anti-sniffer jeje agradeceria mucho que me echarais una mano, si no es un anti-sniffer me vale cualquier otro metodo.

Gracias y siento el tocho  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines