elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! TENGO UN VIRUS en: 21 Enero 2013, 16:02 pm
Yo creo que con Kaspersky LiveCD no deberias tener ningun problema para eliminarlo.
Suerte ;)
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatee y todo esta raro en: 21 Enero 2013, 15:57 pm
Buenas CDigital

Veras los problemas que estas teniendo seran los siguientes, el grub no te aparece porque esta configurado de una manera especifica en MBR y al haber formateado e instalado de nuevo lo que has hecho es sobreescribirlo con la informacion nueva de W7 en la cual se te iniciara este directamente.

La pantalla no te saldra a resolucion maxima porque alomejor tienes una tarjeta grafica independiente y se te ha borrado el driver, si no es asi, click derecho, resolucion de pantalla y listo.

Internet pues lo mismo que la grafica, puede que tengas una tarjeta de red independiente y adios driver.

En lo de AERO ya hay no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea.

Prueba a conectar el cable de red en la conexion de la placa base, si esto ya lo hiciste y no te funciona revisa las configuraciones de red en tu equipo.
83  Informática / Hardware / Mejora de PC en: 21 Enero 2013, 15:45 pm
Buenas tardes chicos, veran me gustaria consultarles unas dudas que tengo respecto a mi equipo, estoy pensando en mejorarlo para los juegos porque ahora mismo no puedo jugar a casi nada y lo poco que puedo jugar tiene que ser con los graficos al minimo, por lo tanto me voy a explicar lo que deseo, aun con los graficos al minimo el juego me va a tirones, pues lo que quiero es poder subirles los graficos al juego y que no me valla a tropezones.

Las especificaciones del ordenador que utilizo ahora mismo son por encima:

- AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.6 GHz
- 2 GB RAM DDR2
- Grafica de 256 Mb (Un pepinaco ehh, es logico que tengais envidia  :xD)
- Placa Base Asus M2N68-AM
- Fuente de Alimentación 300W

Pues nada eso creo que es lo mas importante.
Ahora lo que tengo pensado por ahora es en mejorarle la tarjeta de video unicamente, meterle una de 2gb gddr3 creo que tiraria, pero.... la cuestion es, que me liberaria procesamiento y memoria en graficos, pero seria suficiente, o me haria falta mas memoria RAM DDR2?...


Gracias por la ayuda y disculpad el "tochaco" de texto.
Un saludo Cr4id3r.


PD: Siento las erratas anteriores  :rolleyes:
84  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas al abrir puertos de Router Comtrend en: 18 Diciembre 2012, 21:16 pm
Totalmente cierto Songoku, he realizado la prueba y es correcto, muchas gracias por la aclaración y siento las molestias  ;D
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 18 Diciembre 2012, 18:44 pm
Esto es un barco que va a un muelle y rebota  :rolleyes:
86  Comunicaciones / Redes / Problemas al abrir puertos de Router Comtrend en: 18 Diciembre 2012, 18:21 pm
Buenas tardes comunidad :) veran les queria consultar unos problemas que estoy teniendo a la hora de abrir los puertos de mi router, veran, quiero abrir un puerto, exactamente el puerto 3460, y pues cuando creo que lo estoy haciendo correctamente, me doy en las narices contra el mismo problema una y otra vez






Esta es la configuración que tengo en el router, ahora bien, yo creo que esta correctamente configurado, pero al hacer la prueba en una pagina web que he encontrado me ocurre lo siguiente...




Pues ese es mi problemas, ¿alguna solución? antes de que salga el pobre ordenador volando por la ventana tras el router...
Gracias de antemano. ;)

87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que regalo comprarle a una niña?(amigo invisible) en: 30 Noviembre 2012, 21:09 pm
Yo la verdad hace poco una amiga me regalo una caja de los sentidos, en ella basicamente regalas una cosa por cada sentido, por ejemplo,
  • Vista - una foto, como es pija del justin biber
  • Gusto - unas chuches
  • Olfato - una colonia de estas de 3€
  • Tacto - una prenda cualquiera (en los chinos hay cosas a muy buen precio)
  • Oido - un cd de 40 cent con una cancion.

Creo que con eso y bizcocho te la llevas al huerto jajaj
Suerte machote  ;)



P.D. Aunque sea pija.... EN TIEMPOS DE GUERRA TODA TRINCHERA ES BUENA
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Intalar Windows XP de disco duro a disco duro. en: 30 Noviembre 2012, 20:59 pm
Buenas, pues veras lo que dice el compañero de clonar las maquinas por la red es cierto, es posible, pero tiene un grandisimo inconveniente para realizar esto se necesita que los equipos sean de las mismas caracteristicas, y no solo eso, tambien es necesario que estos sean casi exactamente iguales, ya estuvimos haciendo unas practicas sobre eso y tenia tela.
Te recomiendo que si lo que deseas es hacer una copia de tu sistema, utilices como dice el compañero Norton Ghost.

Un saludo.
89  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda, mi computador no enciende y hace un pitido en: 30 Noviembre 2012, 09:37 am
Te recomiendo una cosa, abre el PC y al igual que has sacado y vuelto a conectar la tarjeta de video, comprueba que todo esta bien conectado y no se ha soltado nada, si todo esta bien conectado y a simple vista no le pasa nada ya iremos probando mas cosas  ;)

P.D. Comprueba que el ventilador esta funcionando y que esta bien fijado porque sino estas sobrecalentando el ordenador y si sigues probando al final quemaras el CPU.
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sniffer Pesadito en: 28 Abril 2012, 16:55 pm
Muchaas gracias a todos por las respuestas, al final le deje las cosas claras y paro.. Aun asi agradezco mucho las respuestas debido a que el tema de sniffar el trafico es demasiado facil y me da mal rollo....
Saludos  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines