elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar servicio FTP en windows 7 Ultimate en: 7 Enero 2014, 15:23 pm
Para saber si el problema de acceso es desde la IP publica intenta conectarte en local, si no puedes conectarte en local asegurate de el firewall no te lo esta bloqueando.
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: necesito ayuda no puedo hacer esto en: 7 Enero 2014, 10:20 am
Pues en primer lugar debes localizar la firma del malware, una vez localizada/s, debes aplicar algun metodo para alterar esta pero sin alterar su funcionamiento, pudes probar con metodos como XOR, RIT, UDX..
Basicamente es echarle tiempo y buscar.
Un saludo bernii  :)
53  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar servicio FTP en windows 7 Ultimate en: 6 Enero 2014, 22:17 pm
Asegurate de que tienes correctamente configurado el NAT en tu router ;)
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar kali linux en: 13 Diciembre 2013, 12:19 pm
Veamos en primer lugar comprueba que has descargado la version correcta de Kali ya que si tienes un Intel y descargas la version de AMD... no creo que este sea tu problema pero en fin, mejor empezar por lo basico, otra cosa que puedes comprobar es que tu hardware sea compatible, puede que algo este dando conflicto, otra cosa es el tema de windows..

Me imagino que te estaras refiriendo a windows XP, para instalar windows XP lo necesitas con los controladores SATA casi seguro, aun asi, dinos todo el proceso que realizas a la hora de instalar cada cosa, asi te podremos ayudar correctamente.

Un saludo  :)
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con ataque "man in the middle" en: 28 Noviembre 2013, 13:43 pm
Buenas Wouber,

te recomiendo si deseas hacer ese tipo de ataque en ese tipo de paginas que utilices phishing, para esta tecnica puedes utilizar se-toolkit es bastante util para estos casos, ya me contaras como te ha ido.

Un Saludo, Cr4id3r.

56  Informática / Hardware / Re: Portátil quemado? en: 27 Noviembre 2013, 17:17 pm
Buenas hyvanp,

jeje para la proxima mira las etiquetas de los productos y comprueba sus entradas y salidas ("INPUT" y "OUTPUT"), puedes hacer la prueba de hasta donde llega el problema tomando medidas, es decir, abre el equipo, y comprueba las medidas en la toma de carga, creo que el problema va a ser muy seguramente ese, ya que si te ha estado funcionando correctamente hasta que se descargo la bateria, lo que te falla es el cargarla, en fin suerte y ya me contaras... ;)
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Bifrost¡ en: 25 Noviembre 2013, 17:29 pm
La respuesta que buscas creo que es sencilla,
estas intentando hacer un loopback de IP pública, eso no te va a funcionar, si estas haciendo pruebas locales utiliza tu IP privada, cuando quieras realizar pruebas fuera de tu red LAN entonces si puedes utilizar la IP publica, también puedes probar si lo deseas a modificar el archivos hosts para que cuando escribas tu IP pública realice la conexión al hogar dulce hogar (127.0.0.1)

Por cierto, no es por meterme donde no me llaman pero creo que tendrias que mirar otros temas antes, por ejemplo no infectes tu PC  :o, realiza las pruebas-practicas en una maquina virtual.

Y mirate de paso esto, te sera muy interesante,
http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(informatica)

Espero que te sirva, un saludo ;)
58  Informática / Software / Re: ¿Conoceis algun software de control remoto de PC's? en: 20 Noviembre 2013, 17:07 pm
No se si te sirve pero lo que necesitas me parece que es con el protocolo SSH  ;)
59  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Funcionaran los juegos? REQUISITOS en: 11 Noviembre 2013, 11:12 am
Buenas dennis094,

ya te han respondido a la pregunta, pero si quieres conocer requisitos en un futuro, visita esta pagina web http://systemrequirementslab.com/cyri

Un saludo  ;D
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Limites legales de Pais - Tx-Power en: 10 Noviembre 2013, 23:55 pm
Sh4k4,
En primer lugar gracias por participar en el tema  ;D
Ahora al lio, veamos, entiendo perfectamente lo que me estas comentando sobre la legalidad, pero voy a hacerte un simil con el ejemplo que me has puesto, compras un coche que te dicen que puede correr a 500 km/h, pero en las normas de tu pais no puedes rebasar una velocidad X, bien, pues simplemente por la curiosidad que todos tenemos se saltara esa norma por un breve instante para comprobar el limite de nuestro auto..

Ahora traspasemos esto a nuestro caso, yo deseo saber cuanto es capaz de alcanzar el dipositivo pero por limites legales no puedo pasar de x, asi que deseo acceder a la información de los limites de cada pais para modificarlos, ¿Que opinan?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines