elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda para borrar... en: 10 Septiembre 2009, 05:21 am
Si lo único que necesitas es el contorno, el software que a mi experiencia te lo deja mas fácil es Illustrator. Puedes dibujar el ovalo, luego estableces el grosor y color del contorno y eliminas el relleno. Así ya no batallas, la figura queda completamente suave (sin estar pixelada en ningún lugar) y si aun así quieres seguir utilizando pixeles, lo guardas como un PNG y lo cargas al proyecto en el que estabas trabajando.

Nota: Si esto lo quieres para hacer un logo, te recomiendo que lo hagas todo en Illustrator porque en el futuro vas a tener que jugar con los tamaños para poder imprimirlo o bordarlo en todo tipo de tamaños y cosas, y en Photoshop se te va distorsionar cuando lo hagas.
22  Media / Diseño Gráfico / Re: imatar Filtros en PhotoShop en: 10 Septiembre 2009, 05:11 am
Mira, si lo que buscas logar es el efecto de la malla que cubre toda la foto, eso se logra creando un motivo y luego aplicándolo a una capa con transparencia que este por encima del resto. Si buscas el efecto de rayos saliendo de la estructura esa, se logra con pinceles y manipulando las opciones de fusión.

Pero sobre todo, a menos que nos detalles bien que es lo que quieres lograr, dudo que alguien le invierta tiempo a explicar como hacer algo que puede no sea lo que estés buscando y al final no le prestes atención.
23  Media / Diseño Gráfico / Re: como se logra esto en: 10 Septiembre 2009, 05:06 am
Mira, la foto tiene demasiadas cosas y una pregunta tipo "Como se logra que imágenes se vean así de geniales?" no nos da una idea de que es lo que buscas lograr.

¿Es la luminosidad?¿el tono del color?¿La resolución?¿La apariencia fina de la piel? ¡¡¿Que es?!!
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Realidad Aumentada (RA) Tutorial Basico Introduccion en: 8 Septiembre 2009, 22:43 pm
Perfecto Shell-killer, ya había buscado y estudiado como hacer esto de la Realidad Aumentada y tengo que decir que me gusta tu forma de hacerlo. Lo voy a probar. Hasta ahora el ejemplo mas completo que he visto ha sido el de la Nissan para promocionar su nuevo auto, el Nissan Cube (un concepto horrible en un auto si me preguntan, chequenlo). Entregaron todo un folleto completo y cada página tiene partes distintas del carro que puedes cambiar de color o ver en movimiento ademas del que la Realidad Aumentada ya le da. Nada mas que encuentre esos videos y se los comparto.
25  Programación / PHP / Re: Ayuda para comprender un codigo en PHP en: 16 Julio 2009, 22:25 pm
De hecho ya encontre la respuesta que buscaba: Google me dirigio a un articulo en Programacion.com que explica el funcionamiento del PHPMailer y sus atributos.

http://www.programacion.com/php/articulo/phpmailer/

Ya solo me falta resolver unas dudas con el Script Aculo Us porque no me esta validando bien los campos que ingresan al formulario. Ahora la duda es con el LiveValidation 1.3 (scriptaculous.js). Por poner un ejm, les muestro la siguiente funcion que es la que valida que la casilla no se quede vacia. Lo que quiero hacer es darle formato al texto del mensaje para cambiar el color de la fuente a rojo (#CC0000).

Presence: function(value, paramsObj){
    var paramsObj = paramsObj || {};
        var message = paramsObj.failureMessage || "Dato no ingresado";
        if(value === '' || value === null || value === undefined){
            Validate.fail(message);}
        return true;
}

Hasta ahora no he sabido como lograr hacerlo, porque ya lo intente poniendole las etiquetas de HTML pero a la hora de mostrar el mensaje tambien las muestra como parte del texto. ¿Como puedo hacer eso?. Tengo el mismo problema en el caso de los acentos ya que etiquetas como í para los acentos tambien me las muestra como texto.

Pues ya resolvi este tambien. Resulta que podia hacerlo desde el CSS usando lo siguiente:

.LV_validation_message{
   font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
   font-size:10px;
   font-weight:bold;
   text-decoration:none;
   text-align:right;
   margin:0 0 0 5px}
.LV_valid {
   color:#00AD00}
.LV_invalid {
   color:#CC0000}
.LV_invalid_field,
input.LV_invalid_field:hover,
input.LV_invalid_field:active,
textarea.LV_invalid_field:hover,
textarea.LV_invalid_field:active {
   border: 1px solid #CC0000}

Aunque aun me falta saber como poner caracteres con acento en los mensajes que despliegan las funciones del    scriptaculous.js y en serio que hacen falta porque los caracteres que se despliegan en su lugar hacen ver sucia a la pagina.
26  Programación / PHP / Re: Ayuda para comprender un codigo en PHP en: 16 Julio 2009, 21:53 pm
De hecho ya encontre la respuesta que buscaba: Google me dirigio a un articulo en Programacion.com que explica el funcionamiento del PHPMailer y sus atributos.

http://www.programacion.com/php/articulo/phpmailer/

Ya solo me falta resolver unas dudas con el Script Aculo Us porque no me esta validando bien los campos que ingresan al formulario. Ahora la duda es con el LiveValidation 1.3 (scriptaculous.js). Por poner un ejm, les muestro la siguiente funcion que es la que valida que la casilla no se quede vacia. Lo que quiero hacer es darle formato al texto del mensaje para cambiar el color de la fuente a rojo (#CC0000).

Presence: function(value, paramsObj){
    var paramsObj = paramsObj || {};
        var message = paramsObj.failureMessage || "Dato no ingresado";
        if(value === '' || value === null || value === undefined){
            Validate.fail(message);}
        return true;
}

Hasta ahora no he sabido como lograr hacerlo, porque ya lo intente poniendole las etiquetas de HTML pero a la hora de mostrar el mensaje tambien las muestra como parte del texto. ¿Como puedo hacer eso?. Tengo el mismo problema en el caso de los acentos ya que etiquetas como í para los acentos tambien me las muestra como texto.
27  Programación / PHP / Re: Ayuda para comprender un codigo en PHP en: 16 Julio 2009, 19:27 pm
hum...   :-\

Como dije antes: todo, excepto las lineas que traen los comentarios abajo que dicen lo contrario.

Lo que pasa es que todo lo referente a la programacion de la pagina no lo manejaba yo, lo manejaba otra persona, y ahora que el no esta, tengo que ocuparme de lo mio y ahora tambien tengo que ocuparme de lo que hacia el tambien, solo que no tengo mucha experiencia en la programacion con PHP.
28  Programación / PHP / Ayuda para comprender un codigo en PHP en: 16 Julio 2009, 19:08 pm
Hola que tal raza.

Necesito que me hechen la mano. Hace poco empece a modificar unas cosas en mi pagina web y justo ahora estoy en la parte del codigo. El problema que tengo es con varias lineas del codigo que maneja el envio de informacion de un formulario de datos a mi correo, ya que no se que hacen porque no entiendo cual es su funcion.

Le agregue una nota debajo de cada linea de codigo que si comprendo al 100% su funcion y como lo hace, pero las demas no. Se que es algo largo, y de antemano les agradezco mucho su ayuda.

<?php
include('auto2.php');
/* Esto si lo entiendo */

include("class.phpmailer.php");
/* Esto si lo entiendo */

include("class.smtp.php");
/* Esto si lo entiendo */

$titulo= "Correo Enviado";
/* Esto si lo entiendo */

$meta= "<meta name='description' content='descripcion del sitio '/>
<meta name='keywords' content='keywords del sitio'/>";
/* Esto si lo entiendo */

$document = "mail";


$msg = "------------------------------- <br/>";
$msg.= "Nombre:   ".$_POST['Nombre']."<br/>";
$msg.= "Empresa:  ".$_POST['Empresa']."<br/>";
$msg.= "Teléfono: ".$_POST['Telefono']."<br/>";
$msg.= "Extensión: ".$_POST['Ext']."<br/>";
$msg.= "E-mail:    ".$_POST['email']."<br/>";
$msg.= "Sitio Web: ".$_POST['Sitio']."<br/>";
$msg.= "Comentarios:".$_POST['comentarios']."<br/>";
$msg.= "Hora:     ".date("h:i:s a ")."<br/>";
$msg.= "Fecha:    ".date("D, d M Y")."<br/>";

/* Inician datos de la cuenta de Gmail */
$mail = new PHPMailer();

$mail->IsSMTP();

$mail->SMTPAuth = true;

$mail->SMTPSecure = "ssl";

$mail->Host = "smtp.gmail.com";

$mail->Port = 465;

$mail->Username = "nombre@dominio";

$mail->Password = "pass";
/* Terminan datos de la cuenta de Gmail */
/* Todo esto si lo entiendo */

$mail->From = $_POST['email'];

$mail->FromName = $_POST['Nombre'];

$mail->Subject = "Solicitud de información";

$mail->AltBody = "Sistema de contacto para Sitio \n";

$mail->MsgHTML($msg);

$mail->AddAddress("nombre@dominio", "Destinatario");

$mail->IsHTML(true);

if(!$mail->Send()) {

  echo "Error: " . $mail->ErrorInfo;

} else {

  BNPrint($document, $titulo, $meta);
 
}
?>

Saludos
29  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 12 Julio 2009, 23:20 pm
Pues mas que ser la peor forma de promocionar una web, mas bien es la mas patetica. Es que ha de estar verde el chavo. Ademas, con la respuesta que pusiste, tu tambien le dejaste la direccion de la pagina.
30  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 1 Julio 2009, 02:58 am
Muchas, muchas, muchas gracias por el aporte Diego. Como siempre, tus colecciones (de lo que sea: juegos, libros, etc) estan buenisimas.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines