elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / Duda con telnet en: 16 Abril 2012, 21:03 pm
Buenas, tengo una duda con telnet, que diferencia hay entre estas dos sentencias:

telnet foro.elhacker.net 80
GET / HTTP/1.1
Host: foro.elhacker.net

telnet foro.elhacker.net 80
GET / HTTP/1.1
Host: www.google.com

Por lo que yo entiendo establece una conexión con foro.elhacker.net y luego hace una peticiòn, pero en la segunda haria un GET a google desde foro.elhacker.net? Lo estarìa usando como proxy?
2  Seguridad Informática / Criptografía / Tipo de codificación/cifrado ? en: 7 Diciembre 2011, 23:59 pm
Buenas, tengo los siguientes hashes que saque con google:

QL0AFWMIX8NRZTKeof9cXsvbvu8=:123
0DPiKuNIrrVmD8IUCuw1hQxNqZc=:admin

Ahora, en todás las paginas que vi leí que esto está encodeado en base64 y cifrado en SHA-1. Pero no entiendo porque cuando decodeo cualquiera de estas en cadenas en base64 me devuelve un texto ilegible que no se parece en nada a un hash SHA-1. ¿Alguna idea?

Busquen por ejemplo QL0AFWMIX8NRZTKeof9cXsvbvu8= en google y van a var, pero si lo decodean no obtienen nada legible :S
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [?]Elegir conexion por consola en: 24 Septiembre 2011, 04:40 am
Buenas, actualmente en BT 5 uso el wicd manager para elegir la red a la que me conecto, ¿como hago esto por consola?

Se como levantar la interfaz con ifconfig, pero después ni idea.
4  Seguridad Informática / Hacking / Como protegerse del MitM? en: 20 Septiembre 2011, 05:05 am
Buenas ¿como puedo protegerme de que me snifeen el trafico estando en la misma red wireless?

Saludos
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Dar vuelta un string en: 4 Agosto 2011, 04:43 am
Nop, sigue cerrandose :(
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Dar vuelta un string en: 4 Agosto 2011, 02:50 am
A ver tengo esto:

Código:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <../Proyectos/Test/misFunciones.h>
using namespace std;

int main()
{
string entrada;
cout << "Pone un string que te lo doy vuelta:";
cin >> entrada;
cout << darVuelta(entrada);
cout << endl;
return 0;
}



Código:
#include <string>
using namespace std;

string darVuelta(string unString)
{
       string outputString;
       
       for(int i = unString.size(); i > -1; i = i - 1)
               outputString[unString[i]];
       return outputString;
}

Código:
using namespace std;

string darVuelta(string unString);

Me compila sin problemas, pero luego de poner un texto cualquiera y darle enter se me cierra la pantalla y no llego a verlo.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Dar vuelta un string en: 27 Julio 2011, 07:38 am
Quedo clarisimo, gracias  :-*
8  Programación / Programación C/C++ / Dar vuelta un string en: 27 Julio 2011, 03:47 am
Buenas, quiero hacer una función para dar vuelta un string (ya se que existe strrev pero quiero hacer la mia).

La cosa es que no se me ocurre como "desglosar" cada caracter del string ¿como puedo hacer esto?, y por otro lado me gustaría saber como convertir un string a una lista.

Saludos.
9  Seguridad Informática / Hacking / SSH - Borrar el last login en: 12 Julio 2011, 20:46 pm
Buenas, en algunos servidores cuando entras a SSH te dice al principio:
"Last login [FECHA] [IP]"

Hay alguna manera de modificar esa fecha y ese IP?

Ya se que puedo sacar este mensaje desde la config de ssh de cada server, pero lo que yo quiero es dejar todo intacto y nada de andar tocando la config. Osea quiero ocultar la vez que yo entre por ssh.

Y por otro lado: ¿Que rootkit recomiendan? Hay miles y la verdad que no se cual elegir, yo solo quiero mantener mis accesos :p

Saludos
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Shells en .jpg o .gif en: 29 Junio 2011, 04:28 am
Y como podría proteger mi servidor de esta shell?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines