elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Hacking / Shells en .jpg o .gif en: 29 Junio 2011, 02:49 am
Buenas, mi topic es sobre esas shells que son algo.php.gif o algo.php.jpg.
Basicamente es una imagen con un codigo php adjunto.

Seria algo así:
Código:
GIF89a [CARACTERES DEL GIF]
<?php
//Acá la shell..
?>

En algunos servidores estas shells simplemente muestran una imagen, pero en otras de alguna manera se ejecuta el codigo php que traen.

Mi duda es porque estas shells se ejecutan si tienen una extension .gif al final, y que precauciones hay que tener al configurar un servidor para que no se ejecuten.

Saludos.

12  Seguridad Informática / Hacking / Re: [SSH]Key, puedo usarla? en: 22 Junio 2011, 19:59 pm
Dentro del mismo servidor encontré un script en el que usan rsync para conectarse a otro server. Para ello usan SSH con llaves.

El tema es que yo encontré esta llave bajo el directorio raiz ( "/" ) y hay otras en la carpeta del home del usuario en la carpeta "/home/usuario/.ssh/" pero no puedo acceder a ellas porque no tengo permisos (aún  :P)

¿Como puedo saber si la que encontré yo es pública o privada?
13  Seguridad Informática / Hacking / [SSH]Key, puedo usarla? en: 22 Junio 2011, 06:20 am
Buenas, tengo la siguiente duda:

Si yo por ejemplo me encuentro un archivo que tiene una key de este estilo:
ssh-rsa AAAAB3Nz[...]GueisJZLtgsLPuw== root@miequipo

¿Puedo usarla para conectarme al equipo donde encontre esta key? ¿Como?
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dejar instalado un sniffer en: 19 Junio 2011, 21:10 pm
Nono, local porque es un exploit local, ya tenia un usuario en el servidor y use este exploit para conseguir privilegios de root.

Y lo que quiero hacer es poner la placa de red en modo promiscuo para analizar todo el trafico de red y que me lo mande al mail cada X horas. (supongo tendré que usar algún cron en el medio)
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dejar instalado un sniffer en: 19 Junio 2011, 19:43 pm
Con un exploit local de un kernel viejo que me dio root.
16  Seguridad Informática / Hacking / Dejar instalado un sniffer en: 18 Junio 2011, 22:57 pm
Buenas, tengo root en una shell y lo que ando buscando es algún sniffer que corra y me mande las capturas cada X horas al mail. ¿Existe algo así?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: [?]Sobreescribir la URL entera? en: 13 Junio 2011, 05:41 am
Habra que revisar el código de mod_rewrite entonces, no puede ser imposible.

Si alguien sabe algo avise :X

Saludos
18  Programación / Bases de Datos / Re: AYUDA CON UNA CONSULTITA SQL en: 13 Junio 2011, 05:31 am
No termino de entender que es lo que querés proyectar.

En español la consulta sería:
"Dame la información del proveedor que tiene menos entregas hechas, agregándole el número de componentes entregados"
o
"Dame la información de todos los proveedores, agregando el número de componentes entregados"
?

De última pega el resultado que queres ver con tu consulta, onda:

CODPROV                NOMPROV                        DIRPROV                        TELPROV                        CANT                 
---------------------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
3                      Cuqui Lacalle                  Av.Italia 1223                 225321                         2                     

19  Programación / Desarrollo Web / [?]Sobreescribir la URL entera? en: 13 Junio 2011, 05:11 am
Buenas, suponiendo que la url de mi sitio sea www.sitio1.com:

Yo lo que quiero hacer es que cuando una persona entre a www.sitio1.com/pepe/
En la barra de direcciones de navegador se muestre por ejemplo www.google.com.

Mi duda era si se podía hacer esto con mod_rewrite, o con JS.

Saludos.
20  Programación / Programación C/C++ / [C]Manejo de paquetes en: 25 Noviembre 2010, 17:37 pm
Que tal gente, ando buscando algun ejemplo de codigo que pueda ver para que me ayude a relizar una herramienta donde yo envio un paquete a X ip y me printea cualquier paquete que venga de esa ip.

Estoy seguro de que tengo que usar sockets, pero no se como enviar y recibir un paquete.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines