elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / Windows / Indagar un proceso. en: 19 Junio 2010, 23:15 pm
Hola, el proceso svchost.exe que es un proceso que usa windows relacionado con la conexión, me está usando mucha más memoria de lo común y la maquina anda muchisimo más lenta que lo normal, por lo que sospecho que tengo algún tipo de malware.

Lo que me gustaría saber es si puedo aplicar algún tipo de ingeniería inversa hacia el proceso, no sobre el ejecutable mismo porque tengo varias instancias de svchost abiertas.

También me puse a revisar con un sniffer pero no encontré nada raro, lo que sí e notado son muchas "Hardware Interrups" y llego a tener un uso de memoria de 1,5GB! cuando antes no era ni un tercio, podría ser un problema de hardware?
32  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++]Registros - No puedo compilar en: 15 Junio 2010, 15:07 pm
Edit, borren  ::)
33  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [SQLi]MSSQL ayuda. en: 14 Junio 2010, 01:33 am
Es lo mismo blind e inyección a ciegas  :¬¬

Por caracter me refiero que al hacer una consulta y preguntarle "EL PRIMER CAMPO QUE ESTA EN LA TABLA PEPITO EMPIEZA CON A".
Si devuelve error es que no y si devuelve todo bien es que sí. Lo que pregunto es como traducir eso a MSSQL.
34  Programación / PHP / Re: [PHP]Hacer un post con cookies. en: 14 Junio 2010, 01:30 am
¡No!

Dije que fue un ejemplo...
35  Programación / PHP / Re: [PHP]Hacer un post con cookies. en: 13 Junio 2010, 21:22 pm
Jaja intentare xD

Es como si quisiera hacer un script en php (CLI), donde le paso un parámetro y hace un post en elhacker n cantidad de veces pero para eso supongo que le tengo que pasar las cookies o inicializar la sesión, es solo un ejemplo  :P.

Cuando dije post en el titulo me referia a la variable reservada $_POST
36  Seguridad Informática / Nivel Web / [SQLi]MSSQL ayuda. en: 13 Junio 2010, 02:33 am
Hola, al hacer la siguiente consulta dentro de una inyección a ciegas (MSSQL):

Código:
 SELECT cuenta FROM usuarios--

No me da errores, esta tabla la conocía porque tengo el script (prefabricado) donde se hizo el sistema. Si inyecto cualquier otra cosa me da los típicos errores.

La cuestión es que ahora quiero brutear carácter por carácter el primer usuario, para lo cual estoy haciendo un script.

Pense en algo tipo:

Código:
 SELECT TOP 1 cuenta FROM usuarios--

Y de ahi empezar a brutear, pero no se que es lo que tengo que ir inyectando. Lei por ahi una cadena probando con los ascii creo pero la verdad no la entendí.

Saludos.
37  Programación / PHP / Re: Duda sobre modulos en PHP en: 13 Junio 2010, 01:48 am
Mmm siempre puede buscar en robot.txt, robots.txt o en google pone site:www.ELSITIOQUEQUIERAS.com a ver si tiene algún modulo indexeado.

También podrías brutear los directorios con un script y una lista que vaya probando de la siguiente manera:

/modules/admin
/modules/editor
/modules/[etc]

Saludos.
38  Programación / PHP / [PHP]Hacer un post con cookies. en: 13 Junio 2010, 01:45 am
Buenas, ando buscando algún modelo de script. Lo que quiero hacer es un post a un archivo en php alojado en un servidor, pero para ello le tengo que enviar las cookies y supongo las cabeceras.

39  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++]Registros - No puedo compilar en: 13 Junio 2010, 00:57 am
Uffff man no sabes cuanto te lo agradezco, estuve horas y lo peor es que nunca podria haberlo sabido, mil gracias  :D
40  Programación / Programación C/C++ / [C++]Registros - No puedo compilar en: 13 Junio 2010, 00:38 am
Edit: borren pls  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines