elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Control Mental en: 16 Marzo 2025, 10:12 am
Citar
Alguien en China ha gastado 1,3 millones de euros en Ethereum para informar de que sus ex jefes controlan el cerebro de los empleados
Tras este gasto de un supuesto programador chino, ha surgido un memecoin basado en Solana esta misma mañana



Una cartera Ethereum gastó 500 ETH (a día de hoy esto son más de 1,32 millones de euros) para difundir un mensaje que se ha definido como siniestro a través de Etherscan. El mensaje, alegaba poder ejercer control mental y acciones maliciosas y su objetivo era difundir las acusaciones sobre una empresa llamada Kuande Investments, una empresa relativamente desconocida, según publican en Binance, una de las más conocidas firmas del mundo cripto.

La cartera difundió un largo mensaje que afirmaba que los jefes de la empresa, Feng Xin y Xu Yuzhi, usaron contra sus empleados técnicas de control mental y tecnologías de chip cerebral. El mensaje de Etherscan se difundió rápidamente por redes sociales, aunque hay poca información sobre la motivación usar más de un millón de euros para tal propósito.

    “Los jefes de Kuande Investment: Feng Xin y Xu Yuzhi usaron armas cerebrales para perseguir a todos los empleados y ex empleados de la compañía, y ellos mismos también están controlados”, se leía en el mensaje.

Un vistazo a…
Cómo comprar Bitcoins de forma segura y sin riesgo
Qué más afirman los mensajes

Como se puede ver en el mensaje difundido por el supuesto programador chino de nombre Hu Lezhi, afirma que "a medida que la interfaz cerebro-ordenador y la tecnología de lectura de la mente continúan desarrollándose, existe un nuevo modo de delito en el que los animales salvajes se convierten en marionetas o esclavos completos de la máquina digital".
Elon Musk y los bots de Twitter (ahora X) inflaron el precio de criptomonedas muy poco conocidas o vinculadas a fraudes
En Genbeta
Elon Musk y los bots de Twitter (ahora X) inflaron el precio de criptomonedas muy poco conocidas o vinculadas a fraudes

También que "hay una nueva modalidad de delito en la que la víctima se ve privada gradualmente de sus sentidos del deseo hasta convertirse en un esclavo completo de la máquina digital". Estos dos mensajes fueron escritos en inglés y en chino. El primero, mencionado anteriormente, solo en el idioma asiático.
Qué más implicados hay en este caso

La cartera también envió 130 ETH a la Fundación Ethereum y es interesante tener en cuenta que otras personas fueron mencionadas en el mensaje, las cuales han sido identificadas como fundadores y miembros del equipo de WizardQuant. WizardQuant es una empresa de recopilación de datos, tecnologías de inteligencia artificial, análisis y construcción de carteras.

Según las informaciones hechas públicas hasta ahora de lo que se sabe, las extravagantes afirmaciones estaban adjuntas a un bloque de Ethereum, que acusaba a Kuande Investments de usar tecnologías de dudosa ética y legalidad contra sus empleados.
Binance, la mayor empresa cripto, en crisis: su CEO se va tras aceptar cargos penales y los inversores huyen en masa
En Genbeta
Binance, la mayor empresa cripto, en crisis: su CEO se va tras aceptar cargos penales y los inversores huyen en masa

Además, Hu Lezhi ha donado 5,35 millones de dólares a varias ONG, entre otras WikiLeaks y a una organización en Ucrania, según algunas publicaciones, tras acusar a los directores ejecutivos de Kuande Investment de usar armas cerebrales.
Muchas dudas sobre si existe Kuande

La aparición de este críptico mensaje ha llevado a muchos traders que usan X para difundir información, a investigar la misteriosa dirección de Ethereum que envía estos mensajes. De acuerdo con el usuario en las redes sociales @sassal0x el remitente adjuntó exactamente los mismos tres mensajes la dirección de la organización de Ucrania y a la dirección de donación de WikiLeaks.

Después de la transferencia de WikiLeaks, el remitente desconocido reveló su identidad. Afirmó ser un programador y empresario chino llamado Hu Lezhi que ha sido "monitoreado y manipulado por la organización de control mental" en octubre de 2022 aunque dice haberse dado cuenta ahora.
Tras la polémica de su criptomoneda, Dalas acaba a gritos con este creador de contenido. Otra interminable guerra entre influencers
En Genbeta
Tras la polémica de su criptomoneda, Dalas acaba a gritos con este creador de contenido. Otra interminable guerra entre influencers

Por su parte, tras una investigación, crypto.news afirma que no ha podido encontrar una empresa de inversión llamada Kuande Investment.

También como dato muy curioso, alguien ya ha lanzado una moneda (un memecoin) basada en Solana y apodada Kuande Investment, poco después de que aparecieran los mensajes misteriosos en X.  Desde su lanzamiento, la moneda meme se ha disparado más del 460% y ha acumulado un volumen de operaciones de alrededor de 305.000 dólares, todo de acuerdo a información hecha pública por fuentes como Binance.

Por ahora, esta moneda está teniendo más éxito que la promocionada por Javier Milei, presidente de Argentina, que ha arruinado a muchos de sus seguidores.

https://www.genbeta.com/actualidad/alguien-china-ha-gastado-1-3-millones-euros-ethereum-para-informar-que-sus-ex-jefes-controlan-cerebro-empleados?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost
2  Foros Generales / Foro Libre / Película Loterías en: 13 Marzo 2025, 10:55 am
Se me ha ocurrido un guion que podria ser una buena película, a ver si algún director le echa el guante. Ahí va:

Va de las loterias de un estado, que se han convertido en un medio de ganar dinero, donde comprar un cupón de lotería es un medio para obtener dinero legal por realizar un trabajo ilegal, donde no se trata de un juego de azar como hacen creer, sino más bien de un billete de transferencia económica con nombre y apellidos para el que realiza el trabajo previamente acordado, que solo tendría que comprar el cupón que ya se sabe va a resultar premiado. Ademas, todo ello, acompañado de una buena causa y obras benéficas que lo secundan, un cocktail perfecto.

 ;-)
3  Foros Generales / Foro Libre / PornografIA en: 6 Marzo 2025, 10:32 am
Si se crearan sitios web de porno con videos hechos exclusivamente por IA, podría acabarse con esa sucia industria. Eso si, los videos tendrían que ser muy realistas, no sé hasta que punto eso es posible.
4  Foros Generales / Foro Libre / Edificio ciberseguridad Google en: 27 Febrero 2025, 10:51 am
Citar
Nos hacemos cargo de la ciberseguridad en Málaga.

GSEC Málaga, en el corazón de Andalucía, es un centro internacional de ciberseguridad en el que expertos de Google trabajan para comprender el panorama de las ciberamenazas y crear herramientas que ofrezcan mayor seguridad online para empresas, gobiernos y usuarios de todo el mundo.
Un edificio moderno, gris y con grandes ventanales.
Una visión más detallada de nuestras iniciativas de ciberseguridad.

GSEC Málaga es el centro de ciberseguridad más importante de Google en Europa. Nuestros equipos colaboran con gobiernos, empresas y expertos europeos para ofrecer mayor seguridad online, mejorar las competencias digitales y crear herramientas para combatir las ciberamenazas, que son cada vez más sofisticadas.

https://safety.google/intl/es_es/engineering-center-malaga/

Estaría bien saber que es lo que se cuece ahí.

                  
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me borran el tema en: 23 Febrero 2025, 09:40 am
Quiero decir que he creado un foro y me borran el tema, no pongo enlace ni nada. ¿No se puede hacer mencion a ningún sitio externo a este?
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Android system key verifier en: 20 Febrero 2025, 09:30 am
Me ha aparecido de la nada esta aplicación de google, se ha instalado sin preguntarme nada ni siquiera avisarme. Por lo que he leido es una aplicación de seguridad de cifrado de extremo a extremo. ¿Alguien sabe algo al respecto sobre si es segura? Es raro que aparezca de la nada
7  Foros Generales / Foro Libre / Teoría del internet muerto en: 31 Enero 2025, 09:32 am
Citar
La teoría del internet muerto (en inglés: Dead internet theory) es una teoría conspirativa que afirma que actualmente Internet está dominado por la actividad de bots, deepfakes, la inteligencia artificial y el contenido generado automáticamente mediante algoritmos, marginando la actividad humana orgánica. Los defensores de la teoría creen que estos robots, desarrollados por agencias gubernamentales y grandes corporaciones, se crean intencionalmente para ayudar a controlar la percepción pública y mejorar los resultados de búsqueda, con el fin de manipular a los consumidores y usuarios. La fecha indicada para esta «muerte» suele datarse alrededor de 2016 o 2017

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_internet_muerto

 :huh:  Parece un poco descabellado
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Permisos de privacidad en: 28 Enero 2025, 11:10 am
He visto que Google tiene permisos para casi todas las funciones del teléfono, puede hacer llamadas, enviar mensajes, acceder a contactos y más... si quiero cancelar el permiso me sale un mensaje diciendo que algunas funciones básicas del dispositivo podrían dejar de funcionar correctamente. ¿Mejor dejarlo como está?
9  Seguridad Informática / Seguridad / Wifi doméstico o datos móviles en: 28 Enero 2025, 11:03 am
Conexión más segura en móvil, ¿wifi domestico o datos móviles?
10  Informática / Software / IA generativa de videos en: 27 Enero 2025, 12:48 pm
¿Alguien conoce alguna IA online gratis para generar videos a partir de texto con una duración de unos 20 ó 30 segundos o más? Todos los sitios que encuentro son para vídeos de 5 segundos o así
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines