elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Usar Miracast en computadora, no en láptop ni otra portátil. en: 24 Febrero 2018, 03:33 am
Mi consulta es esa pues he hecho todas las actualizaciones pero no se me activa la opción para poder proyectar mi pantalla vía wifi hacia mi televisor, alguna información?

Saludos.
Vano.
2  Sistemas Operativos / Windows / Usar partición Recovery en: 1 Diciembre 2017, 17:51 pm
Muchachos, los saludo después de muchos años.

Quisiera hacerles una consulta, les explico.

Tengo un láptop donde me venía la particición Recovery del Windows 8.1 (SO original de compra). Luego de un tiempo le hizo un Downgrade a Win7 pero antes copié los archivos del Recovery a un disco externo. Luego de tiempo he creado una partición con etiqueta RECOVERY y restauré los archivos que le correspondían.

Ahora: ¿Cómo hago uso de esta partició?. La Láptop es la misma, debería poderse usar, no?

Espero de sus respuestas.

Saludos
Vano.
3  Programación / Desarrollo Web / Dos o más buscadores en un solo campo en: 29 Abril 2016, 07:25 am
Buenas noches (en Perú)
Mi consulta la había hecho hace un tiempo pero quizás no me expliqué muy bien y no llegó a nada.
A continuación les dejo dos webs donde se puede hacer búsquedas de archivos.

https://archive.org/
http://tesis.colmex.mx/

Lo que quisiera es crear una hoja web donde haya un solo campo de búsqueda para estas dos webs.

Se puede?

Gracias.
Saludos.
4  Programación / Desarrollo Web / Crear un buscador para varias bases de datos en: 4 Noviembre 2015, 01:37 am
Muchachos, buenas noches:

Ando buscando ciertos textos en varias bibliotecas digitales y se me hace muy demoroso el buscarlos de web en web.

Creen ustedes que se podría crear un buscador que busque en todas las webs a las que entro? una forma de añadir en el futuro otras webs, borrar algunas actuales.

Espero su respuesta (y).

PD: Saludos al Viejito.

5  Informática / Software / Recuperar temporales en Audacity? en: 23 Abril 2012, 22:32 pm
Que tal, anoche estuve grabando en Audacity... y iba una hora de grabación... y pum! se fue la electricidad... ahora al abrir hoy el programa me sale un aviso de que se guardó una especia de Archivos Temporales y que al parecer el Audacity los puede recuperar, en el cartel sale una pregunta que me dice si quiero eliminar los archivos temporales... obviamente escojo que NO, pero al poner NO el programa se abre normalmente... y por ningún lado veo la opción para recuperar mis temporales... =P

Alguien sabe como podría recuperarlos?
Muchas gracias =)...

Suerte.
6  Sistemas Operativos / Windows / Me pide driver cada vez que conecto una memoria USB distinta en: 6 Abril 2012, 19:19 pm
Buenos días a todos, tengo un pequeño problema con mi Pc, de un tiempo a ahora me está empezando a pedir driver cada vez que conecto una memoria USB.

Sale el aviso que siempre sale cuando conectas un dispositivo nuevo, le doy que cargue desde Windows Update y me carga un archivo USBSTOR.SYS y luego vuelve a salir la misma ventana y le vuelvo a dar Windows Update y carga un archivo llamado disk.sys y al final vuelve a salir una última ventana que carga el Volumen 'algo más'.

Normalmente cuando conectamos una memoria USB solo demora unos segundos en reconocerlo y lo podemos usar sin problemas pero a mi me pide drivers cuando pongo coloco un USB =/... aunque solo pide una vez para cada USB es pesado estar instalando pues trabajo con varias memorias distintas al día.

Saludos y gracias ;)
7  Sistemas Operativos / Windows / Como activo esto en el WinXP? en: 28 Julio 2010, 16:05 pm
Como puedo activar la opcion donde detallan datos de la carpeta actual, como esta donde detallan q hay:

18 de objeto(s)



Espero puedan ayudarme =)

Saludos
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pasos para liberar el Nokia 5310? en: 25 Julio 2010, 18:41 pm
Lei que este modelo no se puede liberar via IMEI, entonces podrian o saben cuales son los pasos para liberarlo "via cable" como lei q dijo algun moderador por acá?

Saludos =)
9  Programación / PHP / ACtualizar solo una vez. en: 1 Agosto 2008, 01:11 am
Holas, saben tengo este problema o duda:

ESte codigo:

<!-- se refressca, se actualiza en tantos segundos -->
<meta http-equiv="refresh" content="X">

Es para actualizar en X segundos, pero se actualiza cada X segundos, se le puede agregar un codigo para q se actualize solo una vez? y no cada x segundos?

Gracias
10  Media / Diseño Gráfico / Otro q no sea de Adobe en: 15 Agosto 2007, 19:07 pm

Conoce algun programa q no sea de Adobe para editar archivos FLA?

En boton BUSCAR solo salen puras respuestas de "Usa el boton buscar" y si la gente no lo llega a encontrar, le seguiran diciendo eso :S. Ojala puedan responder con el nombre de otro programa, si es q hay claro, alaoz

vanO
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines