elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Grabar en video pantalla :D en: 3 Febrero 2005, 06:26 am
Holas:
 Pues, hace poco postee como grabar unas canciones y me ayudaron bastantey ya lo logre, gracias  alos que me ayudaron ;)..cmo siempre en el foro :D, pues ahora estaba pensando y me pregunto que si esposible grabar el sonido que sale de la compu con algunos programs, pense "Podria ser posible grabar la pantalla de la compu?"..osea, no se si  habrian algun program para que capture en video lo que la pantalla del monitor va haciendo :D...necesito ver algunos chitosos que me estan malogrando algunas compus..grax

 chua
22  Media / Multimedia / bajar peso de las canciones en: 20 Enero 2005, 12:58 pm
Holas:
 pues espo..queria saber con que  programas son con los que puedo bajar el peso de los archivos mp3 ..hay agunos que bajan mucho, donde puedo encontraraesos programs..gracias

 chua
23  Media / Multimedia / Puedo obtener estas canciones? en: 12 Enero 2005, 13:45 pm
Holas:
 pues queria saber si de alguna manera puedo obtener las canciones que se reproducen en por ejemplo esta lista de canciones:

 http://www.peruhelp.com/radio.blog/?autoplay=18

Hay algunas manera de "bajarmelos"?..ojala me puedan ayudar...

chua
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Actualizar descargas en: 9 Enero 2005, 05:57 am
Holas:
 no pes mi sugerencia..qusias vaya para el mismo Alex, que actualize las descargas, por ejemplo el otro dia me baje unos troja nos, y cuando los abri, pues resultio que estaban vacios o algunos no abrian simplemente..okas?..ojala puedan hacer eso..algunas descargas estan por las puras..por qeu no se pueden usar ;)...

chua
25  Media / Juegos y Consolas / clave war craft en: 20 Septiembre 2004, 04:54 am
buen lobitos etsa ves les esc ribo por que tengo un problemita ..como ya saben trabajo en ciber ...quiero instalar el war craft en unas compus poer me piden la clave ..no la tengo no saebn donde dejatron la clave..lo qeu queria sber es si por siaca la clave queda gradaba en algun archivo del juego ....quisas ser quede en algun archivo grabado..no??  ojala qeu me puedan ayudar

chua
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines